Donaciones!
+13
H. Bouchard
23b42714n
Marilinaa
ElLeonSantillan
medullaguy
Elver Gamota
Historiax
Ale Kun
Ramon Angel Diaz
Suleta
tarpalantir
CharlyGarcia
Historyx
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Donaciones!
Hola! Soy nuevo en el juego y me gustaria recibir ayuda, podrian colaborar con dinero y comida.
este es mi perfil:
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5481753
gracias!
este es mi perfil:
gracias!
Historyx- Edad : 44
Muchas gracias a todos los que me donaron! Sigan haciéndolo que me re ayuda y lo re aprecio!
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Historyx- Edad : 44
tarpalantir escribió:Es tan caradura que casi me causa simpatia.....
adhiero.
Suleta- Edad : 32
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5468075
lol, el segundo es referer del primero
lol, el segundo es referer del primero
Ramon Angel Diaz- Edad : 104
jajaja che, estem... lo tengo que decir: "mi hermano es un peelotudo". O sea, a ver... hizo TODO LO POSIBLE como para que un par de payasos pensaran de que estamos haciendo algún tipo de trampa. La posta es que no tenemos idea del juego y que recién lo estábamos conociendo, es más, yo que comencé antes no sabía que podía sacar provecho si lo invitaba al juego mediante un link. Igualmente, menos mal que nos banearon ahora que hace poco que empezamos, imaginate si lo hacían después de un mes de estar perdiendo el tiempo acá. De última si comienzo de nuevo no me vendría mal ya que desperdicié muchos GOLDS y ARS al pepe, que después comprendí que hice mal jeje. Bueno, nada... yo que sé, son muy desconfiados, pero no los culpo. Encima mi hermano puso: "muchas gracias a todos los que me donaron" ajajajaja tiro el anzuelo para que cualquier pescado lo agarre.
PD: ¿Qué significa "referer"?
PD: ¿Qué significa "referer"?
Historiax- Edad : 46
No podes ponerte un nombre parecido en dos cuentas, sos un salame.
Elver Gamota- Edad : 43