Donaciones!
+13
H. Bouchard
23b42714n
Marilinaa
ElLeonSantillan
medullaguy
Elver Gamota
Historiax
Ale Kun
Ramon Angel Diaz
Suleta
tarpalantir
CharlyGarcia
Historyx
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Donaciones!
Hola! Soy nuevo en el juego y me gustaria recibir ayuda, podrian colaborar con dinero y comida.
este es mi perfil:
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5481753
gracias!
este es mi perfil:
gracias!
Historyx- Edad : 44
Muchas gracias a todos los que me donaron! Sigan haciéndolo que me re ayuda y lo re aprecio!
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Historyx- Edad : 44
tarpalantir escribió:Es tan caradura que casi me causa simpatia.....
adhiero.
Suleta- Edad : 32
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5468075
lol, el segundo es referer del primero
lol, el segundo es referer del primero
Ramon Angel Diaz- Edad : 104
jajaja che, estem... lo tengo que decir: "mi hermano es un peelotudo". O sea, a ver... hizo TODO LO POSIBLE como para que un par de payasos pensaran de que estamos haciendo algún tipo de trampa. La posta es que no tenemos idea del juego y que recién lo estábamos conociendo, es más, yo que comencé antes no sabía que podía sacar provecho si lo invitaba al juego mediante un link. Igualmente, menos mal que nos banearon ahora que hace poco que empezamos, imaginate si lo hacían después de un mes de estar perdiendo el tiempo acá. De última si comienzo de nuevo no me vendría mal ya que desperdicié muchos GOLDS y ARS al pepe, que después comprendí que hice mal jeje. Bueno, nada... yo que sé, son muy desconfiados, pero no los culpo. Encima mi hermano puso: "muchas gracias a todos los que me donaron" ajajajaja tiro el anzuelo para que cualquier pescado lo agarre.
PD: ¿Qué significa "referer"?
PD: ¿Qué significa "referer"?
Historiax- Edad : 46
No podes ponerte un nombre parecido en dos cuentas, sos un salame.
Elver Gamota- Edad : 43
Referer son los jugaodres que invitas pasandole un "link de invitacion". Cuando un amigo entra como referrer, vos recibis un 10% de todo el gold que ese amigo gane en el juego, ya sea por ganar medallas, subir de nivel, o comprar Gold con plata RL.
Como es muy facil hacerse una cuenta paralela con tu referrer y ganar golds a costa de hacer trabajar a la otra cuenta, los admins tienen especiales cuidados para juzgar estos casos y en general son menos 'misericordiosos'
Tu link de referrer lo encontras en la parte de Community-->Invite friends
Como es muy facil hacerse una cuenta paralela con tu referrer y ganar golds a costa de hacer trabajar a la otra cuenta, los admins tienen especiales cuidados para juzgar estos casos y en general son menos 'misericordiosos'
Tu link de referrer lo encontras en la parte de Community-->Invite friends
medullaguy- Edad : 37
Ah, entonces juegos720 se equivocó, porque yo no le pasé ese link de invitación, después me dí cuenta de que lo podía haber hecho. Pero... al final no hicimos nada de lo que todos nos estaban diciendo que no hagamos e igualmente nos banearon, me parece muy raro o los admins son re hincha pelotas, yo que sé... no importa, había desperdiciado muchos GOLDS asi que dentro de todo me viene bien arrancar de cero con un poco más de conocimiento, je!
Historiax- Edad : 46
che, alguno me dona a mi tambien? Pongo en el foro el avatar del genocida que prefieran!
ElLeonSantillan- Edad : 36
Ya hice mi parte. Quiero 1.000.000 de panes, en billetes de un pan por mensaje
ElLeonSantillan- Edad : 36
Eu yo tmb soy nueva, http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5416598, donen! donen!
Marilinaa- Edad : 33
Porque todos los nuevos dicen DONEN DONEENN, yo nunca pedi donacion mientras veia que en la legion infernal todos pedian, no pueden jugar solos? sin ayudas? en menos de 3 dias ya son nivel 15 sin ayudas!
23b42714n- Edad : 25
Jajaj a mi no me donaron, era un chiste porq el dijo q era nuevo y q le donen.23b42714n escribió:Porque todos los nuevos dicen DONEN DONEENN, yo nunca pedi donacion mientras veia que en la legion infernal todos pedian, no pueden jugar solos? sin ayudas? en menos de 3 dias ya son nivel 15 sin ayudas!
23b42714n escribió:Porque todos los nuevos dicen DONEN DONEENN, yo nunca pedi donacion mientras veia que en la legion infernal todos pedian, no pueden jugar solos? sin ayudas? en menos de 3 dias ya son nivel 15 sin ayudas!
tenes razon yo no pedi nunca donacion asi en plan gorron, yo siempre k pido al otro dia lo devuelvo por k es una ayuda para avanzar pero hay k dar algo a cambio y trato de devolverlo lo mas rapido k puedo, sin embargo siempre k tengo algo para dar lo doy a los de la mu para ayudarlos xD generosidad ante todo xD
santyk8- Edad : 31
Successfully transferred 200 item(s) to Marilinaa. Q1
Successfully transferred 200 item(s) to santyk8. Q1
Successfully transferred 100 item(s) to ElLeonSantillan. Q2 (hitler)
Mas no tengo
Mas no tengo
Leandro Rojas- Edad : 33
Leandro Rojas escribió:Successfully transferred 200 item(s) to Marilinaa. Q1
Mas no tengo
Jaj gracias! beso.
Preferiblemente no lo pongas....
a alguien banearon por poner algo de judios y horno xD
Julio Cesar Germanico- Edad : 30
ERodriguez escribió:Preferiblemente no lo pongas....
No solamente a "alguien"
Al presidente, quiero decir al Candidato Silent Night que si no despues los zurdos dicen que esta todo arreglado
Leandro Rojas- Edad : 33
Página 1 de 2.