27/12/01 Yanka no te olvides
+19
emigp
Franco.Chaca
xRollbackSx
Anelka
tezur
Convair990
medullaguy
ignacio tomas moroni
Chapa
KratoSL
Axelopolis
galle13
acaderc
Luis Ariel Zavarella
Haciaelpazto
Jokerinho
MerKano
Dr Blood
Nicolas Amoros
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: 27/12/01 Yanka no te olvides
MFCN escribió:No encontraste la tapa de la Copa 1966?
Si queres un poquito mas actual ahí esta el videito.
que grande el bati en la primera foto
ah re que no entendia nada
MerKano- Edad : 26
MerKano escribió:que grande el bati en la primera foto
jajajjajaJokerinho escribió:MerKano escribió:que grande el bati en la primera foto
Haciaelpazto- Edad : 35
despues en alguna otro siglo estos petes van a ganar algo. mientras tanto se deberian conformar con empatarnos
Luis Ariel Zavarella
Dios, cuanta amargura, racinguista y kirchnerista
Vamos por otros 40 años mas Racing
Vamos por otros 40 años mas Racing
galle13- Edad : 42
hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a un equipo grande
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a un equipo grande
Cállate amargo por 8va vez seguida llevamos mas gente que ustedes en un torneo, dan vergüenza...lleva mas gente un equipo del interior que ustedes...y te haces llamar grande
Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a un equipo grande
Cállate amargo por 8va vez seguida llevamos mas gente que ustedes en un torneo, dan vergüenza...lleva mas gente un equipo del interior que ustedes...y te haces llamar grande
pero futbolisticamente les rompemos el orto igualmente. eso es lo que importa
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a un equipo grande
Osea que vos te haces de un equipo por que juega bien nada mas?? Para eso hacete del barcelona...
acá lo tienen, típico hincha del rojo...
Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a un equipo grande
Osea que vos te haces de un equipo por que juega bien nada mas?? Para eso hacete del barcelona...
acá lo tienen, típico hincha del rojo...
no, en todo caso me haria de riberguenza o bosta.
futbolisticamente independiente no esta bien, pero mejor que rasin esta
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a otro equipo grande
Fixed.
Jokerinho escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a otro equipo grande
Fixed.
“Estoy agradecido a Racing, demostré mis condiciones y espero que Dios ahora me traiga un equipo grande”
ahi lo tenes
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:
che pero que partidos estuviste viendo??? :S
y bueno hacete de river o boca, si es tu lógica me hago de tal o cual por que ganan partidos...
Es difícil olvidarse de este campeonato por el simple hecho de ser el único que lograron en mucho tiempo.
Axelopolis- Edad : 47
Luis Ariel Zavarella escribió:Jokerinho escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:hasta el mismo pecho de teo lo dijo. me quiero ir a otro equipo grande
Fixed.
“Estoy agradecido a Racing, demostré mis condiciones y espero que Dios ahora me traiga un equipo grande”
ahi lo tenes
http://www.goal.com/es-la/news/686/mercado/2011/12/22/2814692/racing-quiero-ir-a-otro-equipo-grande-de-argentina-o-europa
"Estoy muy agradecido a Racing, a los dirigentes y a toda la gente. Creo que pude cumplir. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó hasta diciembre. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que con la ayuda de Dios pueda pasar a otro equipo grande".
"Es algo lindo que se interesen por mí en Europa. Racing me abrió las puertas, Dios es grande, pude demostrar mis condiciones y dejar el nombre de mi familia y de mi país bien alto. Disfruté cada momento en Argentina, fue una experiencia muy linda. Espero que con la ayuda de Dios me vaya bien en otro equipo grande".
"Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Sin dudas, una de las más linda de Argentina y fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices".
Repito de vuelta hincha del rojo tenia que ser...
Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:
y bueno hacete de river o boca, si es tu lógica me hago de tal o cual por que ganan partidos...
esa no es mi logica.
yo me hice de Independiente porque fue el equipo que mas me gustaba cuando era chico y me sigue gustando hoy en dia, aunque no este en sus peores momentos.
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:
esa no es mi logica.
yo me hice de Independiente porque fue el equipo que mas me gustaba cuando era chico y me sigue gustando hoy en dia, aunque no este en sus peores momentos.
Te estas contradiciendo todo el tiempo amigacho, primero decís que es importante el resultado pero ahora me decís que te sigue gustando aunque no consigan buenos resultados...repito hincha del rojo tenia que ser
Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Nicolas Amoros escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:
esa no es mi logica.
yo me hice de Independiente porque fue el equipo que mas me gustaba cuando era chico y me sigue gustando hoy en dia, aunque no este en sus peores momentos.Luis Ariel Zavarella escribió:
Te estas contradiciendo todo el tiempo amigacho, primero decís que es importante el resultado pero ahora me decís que te sigue gustando aunque no consigan buenos resultados...repito hincha del rojo tenia que ser
no capo. pasa que no me entendes.
vos al principio me catalogaste como 1 persona y yo te explique como seria si fuera ese tipo de persona. pero ahora te explique como soy
Luis Ariel Zavarella
no capo. pasa que no me entendes.
vos al principio me catalogaste como 1 persona y yo te explique como seria si fuera ese tipo de persona. pero ahora te explique como soy
yo no te obligue a decirte esto: "pero futbolisticamente les rompemos el orto igualmente. eso es lo que importa "
igual entiendo, no hay otra que hacer, te sale la amargura de adentro
alguien de racing diciendole amargo a uno del rojo
KratoSL- Edad : 32