¿De donde salio esta mina?
+20
elmore james
Fernando Gonzalez Arrili
cobas
Nico Irenfrea
karl lazaro
tincho_690
joacopincha
AlfredoBS
Dr Blood
R O B E R
Zek Punga
Jokerinho
Gee Tee
Apo de Bermejo
Franco.Chaca
medullaguy
Gko
Seiryu
AnubisHippie
ignacio tomas moroni
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿De donde salio esta mina?
fixedSeiryu escribió:DEJEN DE MOVER LA BASURA GORILA AL PUB, PELOTUDOS
Zek Punga- Edad : 46
DEJA DE POLITIZAR EL PUB PELOTUDO
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Zek Punga escribió:fixedSeiryu escribió:DEJEN DE MOVER LA BASURA GORILA AL PUB, PELOTUDOS
y la parte que se abraza con menem y que privatiza YPF en que parte del video esta???
elmore james- Edad : 40
Vintersorg escribió:
Hasta Gunther es menos impresentable que esa cosa del primer video.
Dr Blood- Edad : 37
Nraz escribió:DEJEN DE DECIRME PELOTUDO, PELOTUDOS
Nadie te dijo nada. O es que querés que te digan cosas guarras, pillín?
Dr Blood- Edad : 37
MFCN escribió:Nraz escribió:DEJEN DE DECIRME PELOTUDO, PELOTUDOS
Nadie te dijo nada. O es que querés que te digan cosas guarras, pillín?
Me lees la mente
(?)
xRollbackSx- Edad : 30
joacopincha escribió:sicuo escribió:Es la misma que por el 2009 era monotributista?
Ahora es quintillonaria ... lícitamente... ....por que naci en un país dnd la mayoria ve lo desastroso como algo bueno...voy a estar totalmente feliz cuando a mitad de año el pais caiga en crisis total y todos los k-lovers salgan a plaza de mayo a pedir que se valla!
no pude terminar de ver el video , por que se me tildaba la compu de tanta ignorancia junta...
por suerte soy a político...por favor no la traigan al juego!
En la facultad de periodismo de la plata si no opinas como los kichneristas no te aprueban! Y LOS GORILAS SON LOS QUE PIENSAN DISTINTO NO...
Charla entre un k y un no k
el k : che viste que bueno que esta el plan de asignación por hijos .
el no k : y a mi la verdad no me convence .
el k : vos por que sos un gorila , que no vez todo lo que hace el gobierno? , esta re bien todo lo que hace , pasa que no sabes nada te dejas llevar por clarin.
el no k : no bolas pasa que no me parece que este tan bueno por tal y tal cosa , pero si a vos te parece que si esta bien ...a mi no me parece...
el k : no pero no tenes razón ,esta bien(queriendo convencer al otro de que lo que dice esta mal y solo los k tienen razón) vos por que no pensas en los que menos tienen , por gente como vos el país esta como esta.
el no k : bueno ya fue no quiero discutir.
el k : a sos mas necio!
El finado no es santo de mi devoción pero le reconozco ciertos meritos por haber salvado este Titanic q tenemos por país pero a ella la verdad que ya cansa con tanto populismo berreta
Solo van por el camino del Faraón de anillaco HOY SON LOS SALVADORES DE LA PATRIA MAÑANA SON MALA PALABRA mientras les venden la figurita de la inclusión social y los derechos humanos desguazan el país
Con una notebook no comes, con perseguir asesinos no vivís seguro y con fomentar la vagancia no te realizas como persona sino que fomentas una sociedad parasitaria y conformista
Muchos acá se la dan de zurdos pero a ver cuando crezcan de verdad y tengan q pagar cuentas y mantener una familia donde les queda la inclusión social
o cuando tengan 60/65 y les digan discupe señor su jubilacion se la vamos a deber......es que tenemos que mantener a gente q no trabaja como hizo usted toda su vida
ecallaw escribió:joacopincha escribió:sicuo escribió:Es la misma que por el 2009 era monotributista?
Ahora es quintillonaria ... lícitamente... ....por que naci en un país dnd la mayoria ve lo desastroso como algo bueno...voy a estar totalmente feliz cuando a mitad de año el pais caiga en crisis total y todos los k-lovers salgan a plaza de mayo a pedir que se valla!
no pude terminar de ver el video , por que se me tildaba la compu de tanta ignorancia junta...
por suerte soy a político...por favor no la traigan al juego!
En la facultad de periodismo de la plata si no opinas como los kichneristas no te aprueban! Y LOS GORILAS SON LOS QUE PIENSAN DISTINTO NO...
Charla entre un k y un no k
el k : che viste que bueno que esta el plan de asignación por hijos .
el no k : y a mi la verdad no me convence .
el k : vos por que sos un gorila , que no vez todo lo que hace el gobierno? , esta re bien todo lo que hace , pasa que no sabes nada te dejas llevar por clarin.
el no k : no bolas pasa que no me parece que este tan bueno por tal y tal cosa , pero si a vos te parece que si esta bien ...a mi no me parece...
el k : no pero no tenes razón ,esta bien(queriendo convencer al otro de que lo que dice esta mal y solo los k tienen razón) vos por que no pensas en los que menos tienen , por gente como vos el país esta como esta.
el no k : bueno ya fue no quiero discutir.
el k : a sos mas necio!
El finado no es santo de mi devoción pero le reconozco ciertos meritos por haber salvado este Titanic q tenemos por país pero a ella la verdad que ya cansa con tanto populismo berreta
Solo van por el camino del Faraón de anillaco HOY SON LOS SALVADORES DE LA PATRIA MAÑANA SON MALA PALABRA mientras les venden la figurita de la inclusión social y los derechos humanos desguazan el país
Con una notebook no comes, con perseguir asesinos no vivís seguro y con fomentar la vagancia no te realizas como persona sino que fomentas una sociedad parasitaria y conformista
Muchos acá se la dan de zurdos pero a ver cuando crezcan de verdad y tengan q pagar cuentas y mantener una familia donde les queda la inclusión social
o cuando tengan 60/65 y les digan discupe señor su jubilacion se la vamos a deber......es que tenemos que mantener a gente q no trabaja como hizo usted toda su vida
morocha dark- Edad : 38