Hay una vieja frase que dice...
+9
tincho_690
MerKano
marianomedina2
atila is back
acaderc
Tanito Dvc
PetecoKraus
Darth Vesalius
Ash J. Williams
13 participantes
Página 1 de 1.
Hay una vieja frase que dice...
No importa lo buena que pueda estar una mina... siempre habrá un tipo allá afuera harto de aguantarle sus mierdas.
Este es mi mayor aporte a ustedes mis amigos de internet... algún día la recordarán y dirán "aquel borracho tenía razón", y allí... solo allí... me amarán.
Este es mi mayor aporte a ustedes mis amigos de internet... algún día la recordarán y dirán "aquel borracho tenía razón", y allí... solo allí... me amarán.
Ash J. Williams- Edad : 41
Tanito Dvc escribió:Darth Vesalius escribió:No te merecemos Storm
acaderc- Edad : 31
Ash J. Williams escribió:No importa lo buena que pueda estar una mina... siempre habrá un tipo allá afuera harto de aguantarle sus mierdas.
atila is back- Edad : 44
Ash J. Williams escribió:No importa lo buena que pueda estar una mina... siempre habrá un tipo allá afuera harto de aguantarle sus mierdas.
jajaa esla posta eso por mas buena que esté (o por mas pajero que uno sea) siempre la mujer va a encontrar la manera de llenarte las bolas.
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:Ash J. Williams escribió:No importa lo buena que pueda estar una mina... siempre habrá un tipo allá afuera harto de aguantarle sus mierdas.
jajaa esla posta eso por mas buena que esté (o por mas pajero que uno sea) siempre la mujer va a encontrar la manera de llenarte las bolas.
es la postaaa , encima vos la ves y decis, vale la pena soportar esta mierda por ella? y los que piensen que si consiganse una vida la concha de sus madres, terminan siendo de alta confianza para ellas y ésta q te entrega la raba
Re: Hay una vieja frase que dice...
tanito miro tu avatar y me pregunto ¿cuando pudiste salir de ese patrullero?
marianomedina2 escribió:tanito miro tu avatar y me pregunto ¿cuando pudiste salir de ese patrullero?
No salio. Postea desde el calabozo con el celular
Darth Vesalius- Edad : 46
marianomedina2 escribió:tanito miro tu avatar y me pregunto ¿cuando pudiste salir de ese patrullero?
This.
Changing topic: STORM EMPERADOR DEL SACRO IMPERIO ROTOISTA
tincho_690- Edad : 34
callate que el patrullero tiene wifi (?
Re: Hay una vieja frase que dice...
acaderc escribió:Tanito Dvc escribió:Darth Vesalius escribió:No te merecemos Storm
Seiryu- Edad : 29
Ash J. Williams escribió:No importa lo bueno que pueda estar un hombre... siempre habrá una mujer allá afuera harta de aguantarle sus mierdas.
fixed
Zek Punga- Edad : 46
Seiryu escribió:acaderc escribió:Tanito Dvc escribió:Darth Vesalius escribió:No te merecemos Storm
Franco.Chaca- Edad : 28
Tanito Dvc escribió:marianomedina2 escribió:this is now a tanito thread!!