En que quedo?
+13
TBucchi
ignacio tomas moroni
Zek Punga
tincho_690
Franco.Chaca
medullaguy
MerKano
Fernando Gonzalez Arrili
Jockey
Lord Matias
Demi_87
Krakonico
Lisoborsky 4EVER
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En que quedo?
karl lazaro escribió:lo más divertido de todo es que, el que lo hizo es un nabo, todos menos liso saben quien fue y aún así... tal vez en señal de buen compañerismo (?) los otros miembros del staff no dicen quien fue.
Solo pido disculpas y su renuncia indeclinable a cualquier puesto administrativo del foro (?
Un bajón que un tipo que venia laburando bien, se le suba la bilirrubina y quiera practicar tontamente la justicia poetica por mano propia
en fin...
No me interesa tanto el foro ni el juego ni mi vida, voy a inyectarme un rato (?
que todo el mundo lo sepa, "menos yo", no significa que esa persona no debe disculparse.
Igual el tiempo para disculparse ya pasó hace bastante, y como, por lo visto, no tiene intenciones de hacerlo, espero sentado en mi comodo sillón la sancion correspondiente.
Re: En que quedo?
Lisoborsky 4EVER escribió:karl lazaro escribió:lo más divertido de todo es que, el que lo hizo es un nabo, todos menos liso saben quien fue y aún así... tal vez en señal de buen compañerismo (?) los otros miembros del staff no dicen quien fue.
Solo pido disculpas y su renuncia indeclinable a cualquier puesto administrativo del foro (?
Un bajón que un tipo que venia laburando bien, se le suba la bilirrubina y quiera practicar tontamente la justicia poetica por mano propia
en fin...
No me interesa tanto el foro ni el juego ni mi vida, voy a inyectarme un rato (?
que todo el mundo lo sepa, "menos yo", no significa que esa persona no debe disculparse.
Igual el tiempo para disculparse ya pasó hace bastante, y como, por lo visto, no tiene intenciones de hacerlo, espero sentado en mi comodo sillón la sancion correspondiente.
Para mí y para todos los que lo conocen quedó como un cagón
karl lazaro- Edad : 38