Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elmore elmore elmore

+3
LeeYoo
medullaguy
Nicolas Amoros
7 participantes

elmore elmore elmore Empty elmore elmore elmore

Mensaje por Nicolas Amoros 12/29/2011, 13:52

/BASTA de DESVIRTÚE y sigan en el tema en cuestión.

Desde ahora todos los posts que hagan alusión a Elmore van a ser reportados y moderados. Estefanía...

niidea niidea niidea niidea niidea niidea :puterio: :puterio: :puterio: :puterio: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: :nyan: Ojitos3 Ojitos3 :puterio: Ojitos2 Ojitos2 Ojitos2 Ojitos2 Ojitos2 Ojitos1 Ojitos1 Ojitos1 Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm SirCafe SirCafe SirCafe SirCafe Paleki Te Ama Paleki Te Ama Paleki Te Ama Paleki Te Ama :soldan: :soldan: :trollface: :trollface: :trollface:
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

http://elloco01s@gmail.com

elmore elmore elmore Empty Re: elmore elmore elmore

Mensaje por medullaguy 12/29/2011, 13:56

viva la democracia y la ley anti terrorismo elmoriano rotocafe
medullaguy
medullaguy

Mensaje por LeeYoo 12/29/2011, 13:58

Uyss... se me hace tarde para ir a ver 678 y ver el debate sobre el complot yankee contra los presidentes latinoamericanos

Pensamiento de Amoros rotocafe
LeeYoo
LeeYoo

Mensaje por Nicolas Amoros 12/29/2011, 14:12

Le Yoli Paez escribió:Uyss... se me hace tarde para ir a ver 678 y ver el debate sobre el complot yankee contra los presidentes latinoamericanos

Se me hace tarde para ir a la peluquería, y con lo que tardo en sacar mi ego por la puerta...

( pensamiento de yoli )

Sin rotocafe
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/29/2011, 14:25

ESTEFA CARETA
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por ezechiel ski 12/29/2011, 15:58

elmore james escribió:igualmente estoy tranquilo porque boudu va a quedar a cargo y boudu es un politico con una gran experiencia, solidez, un gran estratega y tan honesto como cristina, asi que cristina nos deja en buenas manos!! vamos morocha!!!

laparca19 escribió:Espero se atienda en el Piñero como todo el mundo, y espere 6 meses de turno! metal

Bueno, ya fuera de joda, le deseo que Dios la bendiga conforme a sus actos, si realmente ha sido una soberana noble y honesta, le doble los años de vida que le quedan

Mas si ha sido arrogante, mentirosa y sinverguenza, que Dios disponga lo que se merezca, después de todo, "DIOS, La Pátria y Él me lo demanden"!

elmore james escribió:
laparca19 escribió:Espero se atienda en el Piñero como todo el mundo, y espere 6 meses de turno! metal
Sisi

lo que pasa es que para una tomografia tenes que esperar 6 meses, o sea que de ser una persona comun y corriente recien se lo habrian descubierto dentro de 6 meses jaja y ahi quizas si habria hecho metastasi..

Hernan Raul escribió:Ojalá que la duerman y no despierte mas.

elmore james escribió:
Hernan Raul escribió:Ojalá que la duerman y no despierte mas.

y se termina esta decada infame.

rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe
rotocafe rotocafe
ezechiel ski
ezechiel ski

Mensaje por LeeYoo 12/29/2011, 16:14

Nicolas Amoros escribió:
Le Yoli Paez escribió:Uyss... se me hace tarde para ir a ver 678 y ver el debate sobre el complot yankee contra los presidentes latinoamericanos

Se me hace tarde para ir a la peluquería, y con lo que tardo en sacar mi ego por la puerta...

( pensamiento de yoli )

Sin rotocafe

Te creo lo del ego, lo demás, son puras patrañas Very Happy
LeeYoo
LeeYoo

Mensaje por Lady Antebellum 12/29/2011, 16:23

Y bue... Sigan desvirtuando asquerosamente en el bar y trolleando gente sin mantenerse en el tema siquiera. rotocafe

Che, pero miren el lado bueno: No fueron reportados y por ende el resto se salvó de los chococrispis cafe

Prometo no meterles yo los chocopuntos si los reportan terceras personas. Pero prometo reírme incontrolablemente por MP a todos los que le pongan chocos por no darle bola a esta idiota con su aviso colectivo. :trollface:
Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por medullaguy 12/29/2011, 16:30

idiota rotocafe
medullaguy
medullaguy

Mensaje por Nicolas Amoros 12/29/2011, 16:58

Estefania Bottazzi escribió:Y bue... Sigan desvirtuando asquerosamente en el bar y trolleando gente sin mantenerse en el tema siquiera. rotocafe

Che, pero miren el lado bueno: No fueron reportados y por ende el resto se salvó de los chococrispis cafe

Prometo no meterles yo los chocopuntos si los reportan terceras personas. Pero prometo reírme incontrolablemente por MP a todos los que le pongan chocos por no darle bola a esta idiota con su aviso colectivo. :trollface:

y como se que vos no vas obligar a eso "terceros" a denunciarnos??

elmore elmore elmore 0AD9FMv1P8MktZ1p3mAbeKynGBQ=
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por Lady Antebellum 12/29/2011, 18:10

¿Por qué querría laburar y hacer laburar a los demás, más de lo que hacemos ya? Si al final siempre somos los forros amarguetis que queremos que se deje de pubear en todo el foro. cafe

Además, no me interesa reportar a nadie salvo que sea con motivos. Prefiero verme una buena serie sin tener que ver Gmail con un mensaje privado de un nabo quejándose de una ganzada. rotocafe

Pero bueno, al final al menos agradezcan que en lugar de reportarlos a todos para que les pongan chocopuntos y editar toda la página desvirtuada del thread, sólo les hago un aviso general en un mensaje ya reportado por un tercero. Es decir, me ablandé un tanto con los reportes y demás.

Btw, qué lindo gif :3

Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por Nicolas Amoros 12/29/2011, 18:13

Estefania Bottazzi escribió:¿Por qué querría laburar y hacer laburar a los demás, más de lo que hacemos ya? Si al final siempre somos los forros amarguetis que queremos que se deje de pubear en todo el foro. cafe

Además, no me interesa reportar a nadie salvo que sea con motivos. Prefiero verme una buena serie sin tener que ver Gmail con un mensaje privado de un nabo quejándose de una ganzada. rotocafe

Pero bueno, al final al menos agradezcan que en lugar de reportarlos a todos para que les pongan chocopuntos y editar toda la página desvirtuada del thread, sólo les hago un aviso general en un mensaje ya reportado por un tercero. Es decir, me ablandé un tanto con los reportes y demás.

Btw, qué lindo gif :3

si me costo un huevo encontrarlo pero esta re lindo I love you I love you
Nicolas Amoros
Nicolas Amoros

Mensaje por niiiicooo 12/31/2011, 21:07

osea echaron a piega por negro, no entiendo como sigue elmore... (? arrenadaqver rotocafe
niiiicooo
niiiicooo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado