elmore elmore elmore
+3
LeeYoo
medullaguy
Nicolas Amoros
7 participantes
Página 1 de 1.
elmore elmore elmore
/BASTA de DESVIRTÚE y sigan en el tema en cuestión.
Desde ahora todos los posts que hagan alusión a Elmore van a ser reportados y moderados. Estefanía...
Desde ahora todos los posts que hagan alusión a Elmore van a ser reportados y moderados. Estefanía...
Re: elmore elmore elmore
viva la democracia y la ley anti terrorismo elmoriano
medullaguy- Edad : 37
Uyss... se me hace tarde para ir a ver 678 y ver el debate sobre el complot yankee contra los presidentes latinoamericanos
Pensamiento de Amoros
Pensamiento de Amoros
LeeYoo- Edad : 31
Le Yoli Paez escribió:Uyss... se me hace tarde para ir a ver 678 y ver el debate sobre el complot yankee contra los presidentes latinoamericanos
Pensamiento de Amoros
Se me hace tarde para ir a la peluquería, y con lo que tardo en sacar mi ego por la puerta...
( pensamiento de yoli )
Sin
elmore james escribió:igualmente estoy tranquilo porque boudu va a quedar a cargo y boudu es un politico con una gran experiencia, solidez, un gran estratega y tan honesto como cristina, asi que cristina nos deja en buenas manos!! vamos morocha!!!
laparca19 escribió:Espero se atienda en el Piñero como todo el mundo, y espere 6 meses de turno!
Bueno, ya fuera de joda, le deseo que Dios la bendiga conforme a sus actos, si realmente ha sido una soberana noble y honesta, le doble los años de vida que le quedan
Mas si ha sido arrogante, mentirosa y sinverguenza, que Dios disponga lo que se merezca, después de todo, "DIOS, La Pátria y Él me lo demanden"!
elmore james escribió:laparca19 escribió:Espero se atienda en el Piñero como todo el mundo, y espere 6 meses de turno!
lo que pasa es que para una tomografia tenes que esperar 6 meses, o sea que de ser una persona comun y corriente recien se lo habrian descubierto dentro de 6 meses jaja y ahi quizas si habria hecho metastasi..
Hernan Raul escribió:Ojalá que la duerman y no despierte mas.
elmore james escribió:Hernan Raul escribió:Ojalá que la duerman y no despierte mas.
y se termina esta decada infame.
ezechiel ski- Edad : 33
Nicolas Amoros escribió:Le Yoli Paez escribió:Uyss... se me hace tarde para ir a ver 678 y ver el debate sobre el complot yankee contra los presidentes latinoamericanos
Pensamiento de Amoros
Se me hace tarde para ir a la peluquería, y con lo que tardo en sacar mi ego por la puerta...
( pensamiento de yoli )
Sin
Te creo lo del ego, lo demás, son puras patrañas
LeeYoo- Edad : 31
Y bue... Sigan desvirtuando asquerosamente en el bar y trolleando gente sin mantenerse en el tema siquiera.
Che, pero miren el lado bueno: No fueron reportados y por ende el resto se salvó de los chococrispis
Prometo no meterles yo los chocopuntos si los reportan terceras personas. Pero prometo reírme incontrolablemente por MP a todos los que le pongan chocos por no darle bola a esta idiota con su aviso colectivo.
Che, pero miren el lado bueno: No fueron reportados y por ende el resto se salvó de los chococrispis
Prometo no meterles yo los chocopuntos si los reportan terceras personas. Pero prometo reírme incontrolablemente por MP a todos los que le pongan chocos por no darle bola a esta idiota con su aviso colectivo.
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:Y bue... Sigan desvirtuando asquerosamente en el bar y trolleando gente sin mantenerse en el tema siquiera.
y como se que vos no vas obligar a eso "terceros" a denunciarnos??
¿Por qué querría laburar y hacer laburar a los demás, más de lo que hacemos ya? Si al final siempre somos los forros amarguetis que queremos que se deje de pubear en todo el foro.
Además, no me interesa reportar a nadie salvo que sea con motivos. Prefiero verme una buena serie sin tener que ver Gmail con un mensaje privado de un nabo quejándose de una ganzada.
Pero bueno, al final al menos agradezcan que en lugar de reportarlos a todos para que les pongan chocopuntos y editar toda la página desvirtuada del thread, sólo les hago un aviso general en un mensaje ya reportado por un tercero. Es decir, me ablandé un tanto con los reportes y demás.
Btw, qué lindo gif :3
Además, no me interesa reportar a nadie salvo que sea con motivos. Prefiero verme una buena serie sin tener que ver Gmail con un mensaje privado de un nabo quejándose de una ganzada.
Pero bueno, al final al menos agradezcan que en lugar de reportarlos a todos para que les pongan chocopuntos y editar toda la página desvirtuada del thread, sólo les hago un aviso general en un mensaje ya reportado por un tercero. Es decir, me ablandé un tanto con los reportes y demás.
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:¿Por qué querría laburar y hacer laburar a los demás, más de lo que hacemos ya? Si al final siempre somos los forros amarguetis que queremos que se deje de pubear en todo el foro.
si me costo un huevo encontrarlo pero esta re lindo
osea echaron a piega por negro, no entiendo como sigue elmore... (? arrenadaqver
niiiicooo- Edad : 33