Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros
+12
AndresLN
marianomedina2
MerKano
Lady Antebellum
Fernando Gonzalez Arrili
Diogenes Calisto
AnubisHippie
XeneixeK
Franco.Chaca
medullaguy
Darth Vesalius
Nico Irenfrea
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros
Hoy me di el gusto de poder ir de Sierra de la Ventana hasta Saldungaray en bicicleta (tampoco es mucho, pero para alguien totalmente fuera de estado fisico es un pequeño logro) y llenarme los ojos de la Comarca Serrana. Me tomo unos 40 minutos ir y mas o menos el doble en volver, ya que venia pedaleando con viento en contra. Visite el Fortín Pavón, recorri el pueblo y le saque un par de fotos a la cabeza del Cristo que esta en la puerta del cementerio local antes de darme un chapuzon en el Sauce Grande.
Ahora estoy muerto, pero valio la pena. Solo me falta averiguar donde esta la casa de Iorio
Ahora estoy muerto, pero valio la pena. Solo me falta averiguar donde esta la casa de Iorio
Re: Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros
Vintersorg escribió:Hoy me di el gusto de poder ir de Sierra de la Ventana hasta Saldungaray en bicicleta (tampoco es mucho, pero para alguien totalmente fuera de estado fisico es un pequeño logro) y llenarme los ojos de la Comarca Serrana. Me tomo unos 40 minutos ir y mas o menos el doble en volver, ya que venia pedaleando con viento en contra. Visite el Fortín Pavón, recorri el pueblo y le saque un par de fotos a la cabeza del Cristo que esta en la puerta del cementerio local antes de darme un chapuzon en el Sauce Grande.
Darth Vesalius- Edad : 46
me alegraste la tarde ^^
medullaguy- Edad : 37
Darth Vesalius escribió:Vintersorg escribió:Hoy me di el gusto de poder ir de Sierra de la Ventana hasta Saldungaray en bicicleta (tampoco es mucho, pero para alguien totalmente fuera de estado fisico es un pequeño logro) y llenarme los ojos de la Comarca Serrana. Me tomo unos 40 minutos ir y mas o menos el doble en volver, ya que venia pedaleando con viento en contra. Visite el Fortín Pavón, recorri el pueblo y le saque un par de fotos a la cabeza del Cristo que esta en la puerta del cementerio local antes de darme un chapuzon en el Sauce Grande.
Mi bici y el cartel de la entrada al pueblo
Delegacion municipal
El fortín Pavón
Para Anubis que lo mira por TV
Cristo creepy
Yo descansando un toque
Track del GPS con toda la ruta que hice ^^
Grande Vinter, a mi me gustaría conocer la Sierra de la Ventana!
XeneixeK- Edad : 33
No se pero siempre te vi como alguien como yo
Con una prominente buzardonga
AnubisHippie- Edad : 34
iorio vive en torquin mepa!sos de sierra vos??
Diogenes Calisto- Edad : 33
AnubisHippie escribió:No se pero siempre te vi como alguien como yo
Tengo algo mas que una prominente buzardonga jajajaja
Diogenes Calisto escribió:iorio vive en torquin mepa!sos de sierra vos??
Jaja no, soy de La Plata, pero vengo a Sierra cada tanto, es la cuarta vez que ando por aca.
Cuando sea grande, quiero ser como vos. :3
Me imagino que ahora te árde todo por el sol. ¿No?
Me imagino que ahora te árde todo por el sol. ¿No?
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:Cuando sea grande, quiero ser como vos. :3
Grande en el sentido de medir 1.87m y pesar ~120 kg?
Estefania Bottazzi escribió:Me imagino que ahora te árde todo por el sol. ¿No?
Nah, me compre protector solar factor 30 y me puse una remera blanca para zafar del sol, mas alla del calor no me la saque salvo cuando me tire al agua, asi que joya. Igual tengo los brazos bastante rojos, jajaja.
XeneixeK escribió:Grande Vinter, a mi me gustaría conocer la Sierra de la Ventana!
Si queres podes hacerla gasolera, viajando con el tren que va de Constitucion a Bahia Blanca, y parando en un camping. No es para nada caro. Yo me tome un par de lujos y me alquile una cabañita, je.
re lindo sierra de la ventana, yo anduve acampando por ahi dos años no consecutivos. La ultima vez cayo alto diluvio y tuve que cruzar un arroyo atado a una soga para que no me lleve la corriente. El arroyo habia estado seco como unos 10 años. Caimos refugiados en Tornquist y no lo vi a Iorio
Te felicito, alta experiencia te mandaste
Te felicito, alta experiencia te mandaste
MerKano- Edad : 26
Bueno, hace un toque sono la sirena del cuartel de bomberos, sali y se viene mansa tormenta del noroeste. Capaz me tienen que sacar en bote
una vez pedaleando termine en el rio reconquista
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:una vez pedaleando termine en el rio reconquista
Da gracias de estar vivo chabon
por eso fue una vez sola igual no vi nada raro que se yo... anduve pedaleando al lado de la autopista del sol
marianomedina2- Edad : 27
Lo que si hubo por la zona fue un ventarral de tierra hoy a la tarde y un poco de lluvia en Bahía Blanca. Por lo menos va a refrescar un poco, tres días seguidos con temperaturas de 35 grados a 40 y termica por 37 a 43, es insoportable en Bahía mi ciudadVintersorg escribió:Bueno, hace un toque sono la sirena del cuartel de bomberos, sali y se viene mansa tormenta del noroeste. Capaz me tienen que sacar en bote
AndresLN- Edad : 37
Genial Iren.
Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.
Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.
tincho_690- Edad : 34
tincho_690 escribió:Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.
Es la entrada al cementerio del pueblo, a mi tambien me llamo la atencion del estilo de las construcciones (ni hablar del Cristo creepy )
Vintersorg escribió:tincho_690 escribió:Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.
Es la entrada al cementerio del pueblo, a mi tambien me llamo la atencion del estilo de las construcciones (ni hablar del Cristo creepy )
Yo me acuerdo que habia un pueblo que habia estado diseñado por un tipo bastante groso. No sabes si esto tiene algo que ver?
tincho_690- Edad : 34
Vintersorg escribió:
Delegacion municipal
Cristo creepy
SALAMONE!
Federico J. Russo- Edad : 33
AnubisHippie escribió:No se pero siempre te vi como alguien como yo
Vos buzarda boludo? No sos mas flaco por que serias invicible hdp
Girustrike- Edad : 87
tincho_690 escribió:Vintersorg escribió:tincho_690 escribió:Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.
Yo me acuerdo que habia un pueblo que habia estado diseñado por un tipo bastante groso. No sabes si esto tiene algo que ver?
Ni idea, sera el que dijo Fede Russo ahi arriba?
Página 1 de 2. • 1, 2