Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros

+12
AndresLN
marianomedina2
MerKano
Lady Antebellum
Fernando Gonzalez Arrili
Diogenes Calisto
AnubisHippie
XeneixeK
Franco.Chaca
medullaguy
Darth Vesalius
Nico Irenfrea
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros Empty Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 19:46

Hoy me di el gusto de poder ir de Sierra de la Ventana hasta Saldungaray en bicicleta (tampoco es mucho, pero para alguien totalmente fuera de estado fisico es un pequeño logro) y llenarme los ojos de la Comarca Serrana. Me tomo unos 40 minutos ir y mas o menos el doble en volver, ya que venia pedaleando con viento en contra. Visite el Fortín Pavón, recorri el pueblo y le saque un par de fotos a la cabeza del Cristo que esta en la puerta del cementerio local antes de darme un chapuzon en el Sauce Grande.

Ahora estoy muerto, pero valio la pena. Solo me falta averiguar donde esta la casa de Iorio rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros Empty Re: Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros

Mensaje por Darth Vesalius 12/29/2011, 20:17

Vintersorg escribió:Hoy me di el gusto de poder ir de Sierra de la Ventana hasta Saldungaray en bicicleta (tampoco es mucho, pero para alguien totalmente fuera de estado fisico es un pequeño logro) y llenarme los ojos de la Comarca Serrana. Me tomo unos 40 minutos ir y mas o menos el doble en volver, ya que venia pedaleando con viento en contra. Visite el Fortín Pavón, recorri el pueblo y le saque un par de fotos a la cabeza del Cristo que esta en la puerta del cementerio local antes de darme un chapuzon en el Sauce Grande.

Ahora estoy muerto, pero valio la pena. Solo me falta averiguar donde esta la casa de Iorio rotocafe

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros Pics_or_it_didnt_happen
Darth Vesalius
Darth Vesalius

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros Empty Re: Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros

Mensaje por medullaguy 12/29/2011, 20:19

me alegraste la tarde ^^

rotocafe
medullaguy
medullaguy

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 20:24

Darth Vesalius escribió:
Vintersorg escribió:Hoy me di el gusto de poder ir de Sierra de la Ventana hasta Saldungaray en bicicleta (tampoco es mucho, pero para alguien totalmente fuera de estado fisico es un pequeño logro) y llenarme los ojos de la Comarca Serrana. Me tomo unos 40 minutos ir y mas o menos el doble en volver, ya que venia pedaleando con viento en contra. Visite el Fortín Pavón, recorri el pueblo y le saque un par de fotos a la cabeza del Cristo que esta en la puerta del cementerio local antes de darme un chapuzon en el Sauce Grande.

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros Pics_or_it_didnt_happen

Mi bici y el cartel de la entrada al pueblo

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 406394_3026573990225_1439050306_33414236_1453773778_n

Delegacion municipal

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 378045_3026593230706_1439050306_33414252_926169732_n

El fortín Pavón

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 393932_3026599030851_1439050306_33414258_843698976_n

Para Anubis que lo mira por TV

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 378878_3026601310908_1439050306_33414260_1845184873_n

Cristo creepy

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 408583_3026613351209_1439050306_33414272_1364169746_n

Yo descansando un toque

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 406281_3026636351784_1439050306_33414282_771142393_n

Track del GPS con toda la ruta que hice ^^

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 401109_3026648672092_1439050306_33414294_383359100_n
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por Franco.Chaca 12/29/2011, 20:29

cheers
Franco.Chaca
Franco.Chaca

Mensaje por XeneixeK 12/29/2011, 20:32

Grande Vinter, a mi me gustaría conocer la Sierra de la Ventana!
XeneixeK
XeneixeK

Mensaje por AnubisHippie 12/29/2011, 20:35

No se pero siempre te vi como alguien como yo

Con una prominente buzardonga Razz
AnubisHippie
AnubisHippie

Mensaje por Diogenes Calisto 12/29/2011, 20:38

iorio vive en torquin mepa!sos de sierra vos??
Diogenes Calisto
Diogenes Calisto

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 12/29/2011, 20:39

bamoh vinter Cumbia
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 20:45

AnubisHippie escribió:No se pero siempre te vi como alguien como yo

Tengo algo mas que una prominente buzardonga jajajaja

Diogenes Calisto escribió:iorio vive en torquin mepa!sos de sierra vos??

Jaja no, soy de La Plata, pero vengo a Sierra cada tanto, es la cuarta vez que ando por aca.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por Lady Antebellum 12/29/2011, 20:48

Cuando sea grande, quiero ser como vos. :3

Me imagino que ahora te árde todo por el sol. ¿No? rotocafe
Lady Antebellum
Lady Antebellum

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 20:53

Estefania Bottazzi escribió:Cuando sea grande, quiero ser como vos. :3

Grande en el sentido de medir 1.87m y pesar ~120 kg? Laughing

Estefania Bottazzi escribió:Me imagino que ahora te árde todo por el sol. ¿No? rotocafe

Nah, me compre protector solar factor 30 y me puse una remera blanca para zafar del sol, mas alla del calor no me la saque salvo cuando me tire al agua, asi que joya. Igual tengo los brazos bastante rojos, jajaja.

XeneixeK escribió:Grande Vinter, a mi me gustaría conocer la Sierra de la Ventana!

Si queres podes hacerla gasolera, viajando con el tren que va de Constitucion a Bahia Blanca, y parando en un camping. No es para nada caro. Yo me tome un par de lujos y me alquile una cabañita, je.
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por MerKano 12/29/2011, 21:03

re lindo sierra de la ventana, yo anduve acampando por ahi dos años no consecutivos. La ultima vez cayo alto diluvio y tuve que cruzar un arroyo atado a una soga para que no me lleve la corriente. El arroyo habia estado seco como unos 10 años. Caimos refugiados en Tornquist y no lo vi a Iorio Sad

Te felicito, alta experiencia te mandaste Cumbia
MerKano
MerKano

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 21:10

Bueno, hace un toque sono la sirena del cuartel de bomberos, sali y se viene mansa tormenta del noroeste. Capaz me tienen que sacar en bote Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por marianomedina2 12/29/2011, 21:11

una vez pedaleando termine en el rio reconquista Razz
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 21:13

marianomedina2 escribió:una vez pedaleando termine en el rio reconquista Razz

Da gracias de estar vivo chabon Laughing
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por marianomedina2 12/29/2011, 21:13

por eso fue una vez sola Razz igual no vi nada raro que se yo... anduve pedaleando al lado de la autopista del sol
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por AndresLN 12/29/2011, 21:57

Vintersorg escribió:Bueno, hace un toque sono la sirena del cuartel de bomberos, sali y se viene mansa tormenta del noroeste. Capaz me tienen que sacar en bote Laughing
Lo que si hubo por la zona fue un ventarral de tierra hoy a la tarde y un poco de lluvia en Bahía Blanca. Por lo menos va a refrescar un poco, tres días seguidos con temperaturas de 35 grados a 40 y termica por 37 a 43, es insoportable en Bahía mi ciudad Razz
AndresLN
AndresLN

Mensaje por Darth Vesalius 12/29/2011, 22:48

Groso Iren!!

cheers
Darth Vesalius
Darth Vesalius

Mensaje por tincho_690 12/29/2011, 22:54

Genial Iren.

Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.
tincho_690
tincho_690

Mensaje por Nico Irenfrea 12/29/2011, 23:55

tincho_690 escribió:Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.

Es la entrada al cementerio del pueblo, a mi tambien me llamo la atencion del estilo de las construcciones (ni hablar del Cristo creepy rotocafe)
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por tincho_690 12/30/2011, 00:19

Vintersorg escribió:
tincho_690 escribió:Muy interesantes las construcciones de la delegacion y esa cosa que no se si es una iglesia o que.

Es la entrada al cementerio del pueblo, a mi tambien me llamo la atencion del estilo de las construcciones (ni hablar del Cristo creepy rotocafe)

Yo me acuerdo que habia un pueblo que habia estado diseñado por un tipo bastante groso. No sabes si esto tiene algo que ver?
tincho_690
tincho_690

Mensaje por Federico J. Russo 12/30/2011, 01:18

Vintersorg escribió:

Delegacion municipal

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 378045_3026593230706_1439050306_33414252_926169732_n

Cristo creepy

Comparto mi alegria con ustedes, guachos forros 408583_3026613351209_1439050306_33414272_1364169746_n

SALAMONE! cheers cheers
Federico J. Russo
Federico J. Russo

Mensaje por Girustrike 12/30/2011, 01:28

AnubisHippie escribió:No se pero siempre te vi como alguien como yo

Vos buzarda boludo? No sos mas flaco por que serias invicible hdp
Girustrike
Girustrike

Mensaje por Nico Irenfrea 12/30/2011, 19:08

tincho_690 escribió:
Vintersorg escribió:

Yo me acuerdo que habia un pueblo que habia estado diseñado por un tipo bastante groso. No sabes si esto tiene algo que ver?

Ni idea, sera el que dijo Fede Russo ahi arriba?
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente