pregunta para los mods
3 participantes
Página 1 de 1.
pregunta para los mods
Una pregunta si te ponen un chocopunto no me tendrían que avisar?
te pregunto progre no estaría bueno que me hallas mandado un msj como hicieron todos los mods que me sancionaron?
entro a mi perfil y me desayuno con esto..
1 chocopunto - Flood - hasta 24/2/2012 - Progre
ya no pido que sean justos por que estoy pidiendo algo del otro mundo pero por lo menos que me avisen cuando me sancionan :S
te pregunto progre no estaría bueno que me hallas mandado un msj como hicieron todos los mods que me sancionaron?
entro a mi perfil y me desayuno con esto..
1 chocopunto - Flood - hasta 24/2/2012 - Progre
ya no pido que sean justos por que estoy pidiendo algo del otro mundo pero por lo menos que me avisen cuando me sancionan :S
Re: pregunta para los mods
pero progre desde el año del pedo ya que se fue del plantel de mods
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:pero progre desde el año del pedo ya que se fue del plantel de mods
ahora entiendo por que se fue :/ igual si se fue hace mucho no me cierran los números, ya que el chocopunto es hasta el 2/2012 no quiero creer que algún mods se halla echo el gil y halla puesto esto con el nombre de progre por que ahí si que nos tapo el agua...
Re: pregunta para los mods
Nicolas Amoros escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:pero progre desde el año del pedo ya que se fue del plantel de mods
ahora entiendo por que se fue :/ igual si se fue hace mucho no me cierran los números, ya que el chocopunto es hasta el 2/2012 no quiero creer que algún mods se halla echo el gil y halla puesto esto con el nombre de progre por que ahí si que nos tapo el agua...
pero duran 3 meses los chocopuntos, el 24/11 todavía estaba progre
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Ahí te envié el Mensaje Privado correspondiente con la respuesta a tus dudas. Cualquier consulta, por favor, por privado.
/Cierro.
/Cierro.
Lady Antebellum- Edad : 35