GordiLoL
+12
karl lazaro
Jockey
Jokerinho
Lemi T
Demi_87
ElCasiPresi
Chapa
Fernando Gonzalez Arrili
Lord Matias
Luis Ariel Zavarella
Seiryu
Tanito Dvc
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: GordiLoL
Luis Ariel Zavarella escribió:Jokerinho escribió:Todo bien pero horrible la build
pasa que no tengo mucha idea de que comprar...
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/a-simple-and-comprehensive-guide-to-garen-revamped-152774
y ahí tenés un par más, yo ni idea de garen. Esa pagina es la más peola de todas las del lol
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Jokerinho escribió:Todo bien pero horrible la build
pasa que no tengo mucha idea de que comprar...
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/a-simple-and-comprehensive-guide-to-garen-revamped-152774
y ahí tenés un par más, yo ni idea de garen. Esa pagina es la más peola de todas las del lol
gracias
Luis Ariel Zavarella
Jokerinho escribió:Fuimos testigos del quadra de CHAPA.
yo ayude y por skype le decia "hace el quadra chapa"
Seiryu- Edad : 29
bue....la 2da vez que use a noc fue re pt.....se nota que es mejor para jugar al gordilol que al lol...
ademas tambien por skaip asi me dan buenas indicaciones (?
Chapa escribió:bue....la 2da vez que use a noc fue re pt.....se nota que es mejor para jugar al gordilol que al lol...
jajaja, me acuerdo las indicaciones de seiru y mias para chapa
DALE BOLUDO MATÁ MATÁ MATÁAAAAAAAAAA
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Chapa escribió:bue....la 2da vez que use a noc fue re pt.....se nota que es mejor para jugar al gordilol que al lol...
jajaja, me acuerdo las indicaciones de seiru y mias para chapa
DALE BOLUDO MATÁ MATÁ MATÁAAAAAAAAAA
JAJAJA
Seiryu- Edad : 29
karl lazaro escribió:
esa es muy putita
y es el unico personaje que puede performar un kame hame haaa
ElCasiPresi- Edad : 33
ElCasiPresi escribió:karl lazaro escribió:
esa es muy putita
y es el unico personaje que puede performar un kame hame haaa
La Q de Brand es un kamekameha y la ulti karthus una henkidama.
Si. Soy muy friki
Página 3 de 3. • 1, 2, 3