Tema eParaguay
+3
Hernu
santyk8
Doominatorxxx
7 participantes
Página 1 de 1.
Tema eParaguay
Pobres paraguas, me dan lastima.
Yo se que a Leandro no le va a gustar pero tal vez se podria hacer alguna charla y estudiar darles algunas condiciones como ser si ellos salen de ONE y se ponen con gold durante x tiempo + una alianza de no agredirnos + una disculpa a Leandro(jaja), no se les podria devolver su territorio ? total para que lo queremos y es mejor si recibimos oro para nuestras arcas en lugar de gastar cada vez que nos hacen un RW.
No es para pensarlo ? Yo se que ROTO es bueno y no quiere castigar tanto a nuestros vecinos aunque se lo merezcan.
Yo se que a Leandro no le va a gustar pero tal vez se podria hacer alguna charla y estudiar darles algunas condiciones como ser si ellos salen de ONE y se ponen con gold durante x tiempo + una alianza de no agredirnos + una disculpa a Leandro(jaja), no se les podria devolver su territorio ? total para que lo queremos y es mejor si recibimos oro para nuestras arcas en lugar de gastar cada vez que nos hacen un RW.
No es para pensarlo ? Yo se que ROTO es bueno y no quiere castigar tanto a nuestros vecinos aunque se lo merezcan.
Doominatorxxx- Edad : 64
es una buena idea, aver que opinan los que tienen poder para esto xD
santyk8- Edad : 31
Roto los quiere fuera de la Faz de la tierra...
Tenemos su ciervo que nos da Bonus y ellos la tienen adentro.
Tenemos su ciervo que nos da Bonus y ellos la tienen adentro.
Hernu- Edad : 42
Pésima idea. Necesitamos el deer. Al igual que necesitamos santa cruz y Southern low amazon. No hay porqué devolver nada en lo absoluto (incluyendo bolivia)
Hernan Raul- Edad : 42
No hay que darles nada, Mejor hay que seguir sacando cosas.!
Emanuel.Becerro- Edad : 27
TOvealos y robales el GOLD si queres GOLD...
devolverles las regiones ni ahi!
devolverles las regiones ni ahi!
Julio Cesar Germanico- Edad : 30
Jajaja !! solo pregunto como novato que soy.
A proposito de novato, que es lo que se hace con el deer? pense que lo tenian por cornudos.
Ustedes saben que ellos tienen los cuernos y se quieren comer a las esposas y novias jajaja
A proposito de novato, que es lo que se hace con el deer? pense que lo tenian por cornudos.
Ustedes saben que ellos tienen los cuernos y se quieren comer a las esposas y novias jajaja
Es conocida mi repudio hacia los eParaguayos
Pero ellos solitos se lo ganaron. En un principio era, probablemente, junto a unos pocos (llamese Nicolas Vergara) que posteaban en favor de ser mas flexibles y magnanimos y perdonarles.
Pero una y otra vez demostraron su odio razista hacia nosotros.
Y bueno ya no lo tolere mas.
Por eso voy a mover eMar y eTierra para que ellos sigan sin pais!
Una de sus originales es el Deer. Es decir Ciervos.
No proporciona 20% de bonuss en comida.
Sin mencionar que mantenerlos dominados no representa gran problema.
Hacemos 70 veces (si 70!) mas daño que ellos un dia normal!
Es facil tenerlos conquistados. Ademas acordate que ellos se lo buscaron. Y en los primeros meses se les ofrecio los terminos de rendicion.
Y no aceptaron por que los consideraban "humillantes" ¡Pues claro que serian humillantes! Si ellos traicionaron y ellos perdieron! Fue una guerra con justicia ganada por nosotros!
(En principio todos los tratados eran puntos favorables a ellos, hoy en dia ya tendrian sus dos regiones y Mpps con todo TEDEN, pero no aceptaron los terminos, pues se cagan)
Ahora que la coman, no quieren rendirce incondicionalmente pues que me lustren los zapatos. Eso pueden hacer los paraguas lamerme la zuela de los zapatos y agradecer que les permitamos pertenecer al Sacro Imperio Rotoista Argentino, en la posicion que merecen: esclavos nuestros! y ante el eMundo marionetas de ONE!
Leandro Rojas- Edad : 33
Entiendo perfectamente lo que decis en cuanto a que nos odian, no todos pero la mayoria son asi. Yo creo que es envidia y por lo que paso tambien en la vida real con la guerra de la triple alianza que tambien ellos comenzaron cuando trataron de tomar territorio Argentino pero nunca se acuerdan que los Brasileños fueron peores en cuanto a los desmanes y violaciones que hicieron aqui. Solo recuerdan y odian a Argentina.
Como postie en mi presentacion, yo vivo aqui en Paraguay Asuncion por un tema de trabajo ya que una empresa Argentina tiene una fabrica aqui y me transladaron para tomar la parte de ingenieria de proceso. Soy argentino claro y amo a mi pais y tengo que aguantar como en la oportunidad que pueden le dan con un caño a los kurepa que nos dicen a los Argentinos incluso en periodicos, no de los serios pero de los que mas lee la gente aqui.
En fin, que se jodan.
Como postie en mi presentacion, yo vivo aqui en Paraguay Asuncion por un tema de trabajo ya que una empresa Argentina tiene una fabrica aqui y me transladaron para tomar la parte de ingenieria de proceso. Soy argentino claro y amo a mi pais y tengo que aguantar como en la oportunidad que pueden le dan con un caño a los kurepa que nos dicen a los Argentinos incluso en periodicos, no de los serios pero de los que mas lee la gente aqui.
En fin, que se jodan.