Acceso..
+4
llopimza
Emanuel.Becerro
Ambro17
luisiv
8 participantes
Página 1 de 1.
Acceso..
Buenas! pregunta que tengo que hacer para poder ver el foro entero? ya le pedi los accesos al que figura en la bienvendia.... pero nada tengo que hacer algo mas? simplemente esperar?
gracielaaaa
gracielaaaa
luisiv- Edad : 42
bueeeeeenisimo che! jajaja que veeeeelocida diria el de la prpaganda de quilmes con glaciar... bueno en fin cuando se copen sigo a la espera ehh
No, no los tenes.. osino tendrias que estar de otro Color.. Yo pido lo mismo hace una semana que mande el MP a ese Rodrigo..
Emanuel.Becerro- Edad : 27
Chicos asegurense de cumplir con TODOS los requisitos!
Los encargados de los accesos no pueden decirle a uno por uno que les falto hacer, para eso estan los posts que explican el funcionamiento.
Y si ya cumplen con los requisitos, a esperar no mas jeje
Los encargados de los accesos no pueden decirle a uno por uno que les falto hacer, para eso estan los posts que explican el funcionamiento.
llopimza- Edad : 35
jajaj que gilaso.. bueno algo mas tengo porque tengo muchas mas secciones... algo es algo antes solo tenia vestibulo y algo mas ahoar tengo presidencia congreso y algunas cosas mas... poco a poco creo..
Yo lei el instructivo creo que lo que falta ahora es participar y cada tanto miran cuantos posts y eso y ahi te pasan...
Yo lei el instructivo creo que lo que falta ahora es participar y cada tanto miran cuantos posts y eso y ahi te pasan...
No negro, alguna vez habra sido así, pero desde diciembre del año pasado rodrigo esta desaparecido y no contesta los mps ni se encarga de asignarle el nivel correcto a los nuevos ciudadanos (no hablo de N1, hablo de N3, la ciudadania full). Después resulta cómico escuchar que tildan al BS como anti-foro nacional, pero la verdad es que nos han dejado colgados a los que entramos en el ultimo BB a la espera de la carroza...llopimza escribió:Chicos asegurense de cumplir con TODOS los requisitos!
DarkAvZ- Edad : 50
DarkAvZ escribió:No negro, alguna vez habra sido así, pero desde diciembre del año pasado rodrigo esta desaparecido y no contesta los mps ni se encarga de asignarle el nivel correcto a los nuevos ciudadanos (no hablo de N1, hablo de N3, la ciudadania full). Después resulta cómico escuchar que tildan al BS como anti-foro nacional, pero la verdad es que nos han dejado colgados a los que entramos en el ultimo BB a la espera de la carroza...llopimza escribió:Chicos asegurense de cumplir con TODOS los requisitos!
Hoy me mando Mp el susodicho Rodrigo y ahora tengo un hermoso marron caca jejeje yo no tuve que esperar tanto no se si fue suerte pero fue un tiempo prudencial.... No pienso mirar que me falta para seguir subiendo voy a empeazar a hacer cosas y cuando algo no lo puedo hacer vere porque...
yo veo los foros del pub los presidenciales y demas pero no puedo comentarlos vos podes luisiv?
santyk8- Edad : 31
Santi has visto esto?
¿Querés los accesos al foro? ¡Leé!
llopimza escribió:Chicos asegurense de cumplir con TODOS los requisitos!
llopimza- Edad : 35
Creo que tengo todos los requisitos cumplidos, quedo a la espera de que se congele el infierno.Para pasar de nivel 1 a nivel 3, tenés que tener buena participación en el foro, y haber cumplido cierto tiempo. El cambio es automático. Parte del staff del foro revisa a todos los usuarios en nivel 1, y los que llevan más de 10 días con esos accesos y participan, son movidos automáticamente a nivel 3. Ah, me olvidaba, el infierno se tiene que haber congelado para que te demos esta promoción de nivel.
PD: Hace falta aclara que la parte en rojo la agregué yo?
DarkAvZ- Edad : 50
Estan eleigiendo nuevos Integradores.
Es decir lo remplazan a los actuales debido a estos problemas con los accesos.
Por favor esperen, para los que lo pueden ver entren a eForum, alli estan postulandose luego los Administradores del foro elegiran a quienes crean activos - No lifers.
Es decir lo remplazan a los actuales debido a estos problemas con los accesos.
Por favor esperen, para los que lo pueden ver entren a eForum, alli estan postulandose luego los Administradores del foro elegiran a quienes crean activos - No lifers.
Leandro Rojas- Edad : 33
llopimza escribió:Santi has visto esto?llopimza escribió:Chicos asegurense de cumplir con TODOS los requisitos!
jaja sii lo vi y hice todo ya, pero como dice leandro hay k esperar
santyk8- Edad : 31
Atencion muchachos, hay que ser activos !! nada de pasivos trollers que lo unico que quieren es ver el pedazo de forum que falta.
Doominatorxxx- Edad : 64