Graciias!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Graciias!!
Quiiero Agradeceer a Los responsables..! YA tengoo mis Accessos!
Emanuel.Becerro- Edad : 27
Y masomeno, acordate que el acceso completo es recien el N3, vos y yo somos pichis N1. Se supone que pasar a N3 basta con mantenerse activo en el foro, pero yo hace dos meses que estoy en la no tan dulce espera... ojalá tengas mas suerte que yo!
DarkAvZ- Edad : 50
le enviaste el mensaje privado a Rodrigo Crettaz en el juego?DarkAvZ escribió:Y masomeno, acordate que el acceso completo es recien el N3, vos y yo somos pichis N1. Se supone que pasar a N3 basta con mantenerse activo en el foro, pero yo hace dos meses que estoy en la no tan dulce espera... ojalá tengas mas suerte que yo!
the owner of the truth- Edad : 33
Yup, pero nunca me contesto ni nada. Ahora que me haces recordar le voy a mandar de nuevo... me pregunto si puede ser que pierdas mps ingame si te mandan demasidos juntos? (la casilla de este muchacho debe estar on fire)francosonatti escribió:le enviaste el mensaje privado a Rodrigo Crettaz en el juego?
DarkAvZ escribió:Yup, pero nunca me contesto ni nada. Ahora que me haces recordar le voy a mandar de nuevo... me pregunto si puede ser que pierdas mps ingame si te mandan demasidos juntos? (la casilla de este muchacho debe estar on fire)francosonatti escribió:le enviaste el mensaje privado a Rodrigo Crettaz en el juego?
Justo están cambiando todo el equipo de integración... quizá si le preguntás a Lord Matias Artesi...
Demi_87- Edad : 34
Vale, ya mismo sale mp. Gracias por el consejo!Demi_87 escribió:Justo están cambiando todo el equipo de integración... quizá si le preguntás a Lord Matias Artesi...
me alegro entonces, suerte y que aproveches los accesos
the owner of the truth- Edad : 33