En el pub, no existe el multi-quote
+12
Zukor
Comandante Sag
Shaos_13
Xochitonal
Nicolas Amoros
Axelopolis
Juan Cruz
Seiryu
Fernando Gonzalez Arrili
Rivest Sloghtern
timonlb
Tanito Dvc
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En el pub, no existe el multi-quote
Shaos_13 escribió:SagasPolis escribió:Shaos_13 escribió:
Vos no sos Boliviano? Que haces aca?
n00b asks, n00b gets no answer.
http://www.erepublikar.com/t47688-permisos-nivel-2-en-pub
justo hablabamos de vos, ferviente boliviano
medullaguy- Edad : 37
porque sera que la gente deja de ser chevere segun Arrilli y lo de Shaos_13 no lo entiendo, tiene como firma un foro boliviano, este es boludo o se hace, ahora se lo llenamos de cuentas y sabemos todo lo que hacen
the owner of the truth- Edad : 33
lo peor que en el foro boliviano tiene este avatar.
...
...
Franco.Chaca- Edad : 28
Franco.Chaca escribió:lo peor que en el foro boliviano tiene este avatar.
...
jaja, con ese avatar gané gold. Fue la única vez que me animé a participar de un concurso de diseño de avatares. Lo dejé por los recuerdos más que por que sea de ONE, y si me acusan de ser pro-ONE tendría que repetirlo: n00bs, n00bs everywhere.
Shaos_13- Edad : 37
Admiro tu coraje. No por seguir en eBolivia a pesar de la mala economía, sino por postear una foto tuya con esa caripela que tenés.Shaos_13 escribió:Franco.Chaca escribió:lo peor que en el foro boliviano tiene este avatar.
...
jaja, con ese avatar gané gold. Fue la única vez que me animé a participar de un concurso de diseño de avatares. Lo dejé por los recuerdos más que por que sea de ONE, y si me acusan de ser pro-ONE tendría que repetirlo: n00bs, n00bs everywhere.
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Admiro tu coraje. No por seguir en eBolivia a pesar de la mala economía, sino por postear una foto tuya con esa caripela que tenés.Shaos_13 escribió:Franco.Chaca escribió:lo peor que en el foro boliviano tiene este avatar.
...
Re: En el pub, no existe el multi-quote
Nicolas Amoros escribió:Axelopolis escribió:Admiro tu coraje. No por seguir en eBolivia a pesar de la mala economía, sino por postear una foto tuya con esa caripela que tenés.Shaos_13 escribió:Franco.Chaca escribió:lo peor que en el foro boliviano tiene este avatar.
...
Axelopolis- Edad : 47