Enemigo Natural
+4
santyk8
medullaguy
wolf to the moon
Emanuel.Becerro
8 participantes
Página 1 de 1.
Enemigo Natural
Hoola! Queria saber si alguien me puede decir que Pasa si NZ se hace nuestro EN.. SI alguien me lo puede Responder se lo agradeceria.!
Emanuel.Becerro- Edad : 27
Emanuel.Becerro escribió:Hoola! Queria saber si alguien me puede decir que Pasa si NZ se hace nuestro EN.. SI alguien me lo puede Responder se lo agradeceria.!
10 % mas de daño contra el pais y 10% mas de bonus al entrena5 mientras dure el ne, en el entrenamiento gratis claro, a los otros no los afecta.
wolf to the moon- Edad : 42
Si bien los bonuses son utiles para que la poblacion entrene con bonus el NE tiene algunas contras. Dura como minimo 7 dias, por lo que hasta que se pasen 7 dias de la declaracion, no puede cambiarse de enemigo ni anularlo. Durante esos dias Argentina esta obligada a atacar. Si no abrimos batallas durante 24hs, el juego automaticamente 'crea' un ataque nuestro a alguna region de ellos, y lo hace al azar.
Solo se podemos elegir un NE a la vez, pero varios paises pueden declararnos NE a nosotros al mismo tiempo.
Solo se podemos elegir un NE a la vez, pero varios paises pueden declararnos NE a nosotros al mismo tiempo.
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:Si bien los bonuses son utiles para que la poblacion entrene con bonus el NE tiene algunas contras. Dura como minimo 7 dias, por lo que hasta que se pasen 7 dias de la declaracion, no puede cambiarse de enemigo ni anularlo. Durante esos dias Argentina esta obligada a atacar. Si no abrimos batallas durante 24hs, el juego automaticamente 'crea' un ataque nuestro a alguna region de ellos, y lo hace al azar.
y si se ataka a un minipais con 3 regiones y te lo comes en 3 dias k se hace, se para el NE o algo?
santyk8- Edad : 31
santyk8 escribió:medullaguy escribió:Si bien los bonuses son utiles para que la poblacion entrene con bonus el NE tiene algunas contras. Dura como minimo 7 dias, por lo que hasta que se pasen 7 dias de la declaracion, no puede cambiarse de enemigo ni anularlo. Durante esos dias Argentina esta obligada a atacar. Si no abrimos batallas durante 24hs, el juego automaticamente 'crea' un ataque nuestro a alguna region de ellos, y lo hace al azar.
y si se ataka a un minipais con 3 regiones y te lo comes en 3 dias k se hace, se para el NE o algo?
Se cancela el NE. Cuando desaparezca el pais o cuando se corte la región que limite.
ExTeufel- Sexo :
Re: Enemigo Natural
osea, lo k estaban diciendo en el post del general, k nos kedamos sin limites
santyk8- Edad : 31
santyk8 escribió:osea, lo k estaban diciendo en el post del general, k nos kedamos sin limites
Claro, si Peru gana Mid Andes, o si Chile ataca y conquista Auckland perdemos el limite con Nueva Zelanda y nos quedamos sin NE y no podemos atacarlos
ExTeufel- Sexo :
Re: Enemigo Natural
medullaguy escribió:Si bien los bonuses son utiles para que la poblacion entrene con bonus el NE tiene algunas contras. Dura como minimo 7 dias, por lo que hasta que se pasen 7 dias de la declaracion, no puede cambiarse de enemigo ni anularlo. Durante esos dias Argentina esta obligada a atacar. Si no abrimos batallas durante 24hs, el juego automaticamente 'crea' un ataque nuestro a alguna region de ellos, y lo hace al azar.
Teufel escribió:Se cancela el NE. Cuando desaparezca el pais o cuando se corte la región que limite.santyk8 escribió:y si se ataka a un minipais con 3 regiones y te lo comes en 3 dias k se hace, se para el NE o algo?
Teufel escribió:Claro, si Peru gana Mid Andes, o si Chile ataca y conquista Auckland perdemos el limite con Nueva Zelanda y nos quedamos sin NE y no podemos atacarlossantyk8 escribió:osea, lo k estaban diciendo en el post del general, k nos kedamos sin limites
Muchas gracias, me sacaron un montón de dudas de un saque!
DarkAvZ- Edad : 50
che ya que veo el tema pregunto alguno sabe si va a haber un NE en los proximos dias, pq tengo una mision de ganar contra NE hace como 2 semanas y no la puedo hacer, lo mismo que la mision donde tengo que pelear en guerras en regiones originalmente americanas ¬¬
Cisco Danconia- Edad : 32
Cisco Danconia escribió:che ya que veo el tema pregunto alguno sabe si va a haber un NE en los proximos dias, pq tengo una mision de ganar contra NE hace como 2 semanas y no la puedo hacer, lo mismo que la mision donde tengo que pelear en guerras en regiones originalmente americanas ¬¬
La intencion esta, pero esta faltando la oportunidad. Estate atento al foro y las leyes de cada dia, quizas haya novedades en los proximos dias
medullaguy- Edad : 37