Busco NoLifers
+25
jopre
elgordo93
candymanson
Chapa
santyk8
Pablhiin
Fernando Martin Prialet
Pikaachuu
Xochitonal
Axelopolis
Nicolas Amoros
llopimza
wolf to the moon
Lady Antebellum
Zukor
Nasoo
Luis Ariel Zavarella
ExTeufel
Comandante Sag
Remjjz
Julio Cesar Germanico
karl lazaro
Seiryu
medullaguy
ntv15
29 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busco NoLifers
Busco gente con poca sociabilizacion para participar de este juego y armar un grupo.
Acá el link
Nos vemos ahi,
Salute!
Acá el link
Nos vemos ahi,
Salute!
ntv15- Edad : 35
karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Julio Cesar Germanico- Edad : 30
ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Remjjz- Edad : 58
Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Comandante Sag- Edad : 40
SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Luis Ariel Zavarella
Re: Busco NoLifers
Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Nasoo- Edad : 29
Ese juego es una mierrrrrrrrrrrrda. Encima la gente que lo juega son todos re creídos losers del orto.
I'm mad.
No digo que yo no sea un loser
I'm mad.
Zukor- Edad : 29
Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Estefania Bottazzi escribió:Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
llopimza- Edad : 35
Zukor escribió:Ese juego es una mierrrrrrrrrrrrda. Encima la gente que lo juega son todos re creídos losers del orto.
I'm mad.
ere es peor
Axel tiene razón. Somos todos super sociables y re lifers...Axelopolis escribió:No los vas a encontrar acá.
Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Xochitonal
Xochitonal escribió:Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Pikaachuu- Edad : 31
Harry el testiculo marchito escribió:odioeltravian.com escribió:travian fumamela escribió:Los galos se la comen escribió:Romanos LTA escribió:Le yoli el galo pervertido escribió:Spartacus el choripanero escribió:La poronga voladora escribió:La Reina Kris escribió:Ricardo Moreno no deja pasar los escudos galos por la aduana escribió:Marioneta De Vido escribió:El Padrino Moyano escribió:el ojo loco escribió:Pikaachuu escribió:Xochitonal escribió:Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Fernando Martin Prialet escribió:Harry el testiculo marchito escribió:odioeltravian.com escribió:travian fumamela escribió:Los galos se la comen escribió:Romanos LTA escribió:Le yoli el galo pervertido escribió:Spartacus el choripanero escribió:La poronga voladora escribió:La Reina Kris escribió:Ricardo Moreno no deja pasar los escudos galos por la aduana escribió:Marioneta De Vido escribió:El Padrino Moyano escribió:el ojo loco escribió:Pikaachuu escribió:Xochitonal escribió:Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Estefania Bottazzi escribió:Fernando Martin Prialet escribió:Harry el testiculo marchito escribió:odioeltravian.com escribió:travian fumamela escribió:Los galos se la comen escribió:Romanos LTA escribió:Le yoli el galo pervertido escribió:Spartacus el choripanero escribió:La poronga voladora escribió:La Reina Kris escribió:Ricardo Moreno no deja pasar los escudos galos por la aduana escribió:Marioneta De Vido escribió:El Padrino Moyano escribió:el ojo loco escribió:Pikaachuu escribió:Xochitonal escribió:Nasoo escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:SagasPolis escribió:Remjjz escribió:ERodriguez escribió:karl lazaro escribió:Seiryu escribió:travian?
no gracias, paso
Zukor- Edad : 29
Soy demasiado lifer para entrar a ese juego... Sono re a lo justin biever eso :S q mal..
Igual en si el juego no me gusta Sory ntv15.. Igual estoy como re seguro que posteaste esto aca para que seamos tus aprendises o para que te figure en el juego que vos nos invitaste o cosas asi.. Capaz te da algo, no se, algo.. jaja No lo juegue nunca porque jamas me parecio interesante asi que no se xD Pero estoy segurisimo de que algo te da
Igual en si el juego no me gusta Sory ntv15.. Igual estoy como re seguro que posteaste esto aca para que seamos tus aprendises o para que te figure en el juego que vos nos invitaste o cosas asi.. Capaz te da algo, no se, algo.. jaja No lo juegue nunca porque jamas me parecio interesante asi que no se xD Pero estoy segurisimo de que algo te da
Pablhiin- Edad : 32