¿y el bot?
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿y el bot?
Un bajón el bot, pero con lo enquilombado que está el mercado no es muy oportuna su desaparición... Aunque posiblemente eso mismo sea la razón de que no esté funcionando.
Matias Bustos- Edad : 36
quiero creer todo eso, a mi jamas de los jamases me compro algo el bot!
Jotahachee- Edad : 32
Las raws es de lo que menos me preocupo. Practicamente nunca tuve que vender raw, salvo ahora que de estoy lleno de cajas de herramientas, y como vendo poco y nada se me llenan los almacenes. Pero me preocupa tener que estar en una carrera constante por posicionar mis productos para que alguien me los compre, si seguimos asi van a terminar regalando las armas con tal de sacarselas de encima.
James Neutron- Edad : 38
James Neutron escribió:Las raws es de lo que menos me preocupo. Practicamente nunca tuve que vender raw, salvo ahora que de estoy lleno de cajas de herramientas, y como vendo poco y nada se me llenan los almacenes. Pero me preocupa tener que estar en una carrera constante por posicionar mis productos para que alguien me los compre, si seguimos asi van a terminar regalando las armas con tal de sacarselas de encima.
creo que tambien hay bots que compran armas :/
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:James Neutron escribió:Las raws es de lo que menos me preocupo. Practicamente nunca tuve que vender raw, salvo ahora que de estoy lleno de cajas de herramientas, y como vendo poco y nada se me llenan los almacenes. Pero me preocupa tener que estar en una carrera constante por posicionar mis productos para que alguien me los compre, si seguimos asi van a terminar regalando las armas con tal de sacarselas de encima.
creo que tambien hay bots que compran armas :/
Mi pregunta era por ese bot, a mi me compro siempre el de las armas. Ahora no se que onda
Ayudame rotoooo!
James Neutron- Edad : 38