Hacete jodidamente RICO
+10
Eliseo Auditore
Dr Blood
xRollbackSx
Krakonico
monoborisp
FitoEleven
CultoSnm
medullaguy
timonlb
Tiroloko (old)
14 participantes
Página 1 de 1.
Hacete jodidamente RICO
Timon tiene razon
editado
editado
Última edición por Tiroloko el 1/22/2012, 17:07, editado 1 vez
Tiroloko (old)- Edad : 59
llena el mm de usa de gold mientras vacias el nuestro, y tirandolo aca a gran escala, sale todo el mundo a hacerlo tirando mas a la mierda todo.
timonlb- Edad : 41
nada.medullaguy escribió:no se entiende
tiro habia puesto una oportunidad de negocio muy buena para sacar mucha guita. pero si se hacia a gran escala perjudicaba todo el mm, sacando gold a mansalva de nuestro monetary mientras fortalecia el monetary yanqui
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:nada.medullaguy escribió:no se entiende
tiro habia puesto una oportunidad de negocio muy buena para sacar mucha guita. pero si se hacia a gran escala perjudicaba todo el mm, sacando gold a mansalva de nuestro monetary mientras fortalecia el monetary yanqui
Un oligarka... QUEMENLO!
Fito 11
FitoEleven- Edad : 39
timonlb escribió:nada.medullaguy escribió:no se entiende
Y no se puede hacer al revés?
Yo tengo un departamentito en Miami
monoborisp- Edad : 53
habria que ver si dan los numeros, ahora mismo el minimo es 0.16 USD, pero para aprovechar al maximo tendrias que tner la CS de USAmonoborisp escribió:timonlb escribió:nada.medullaguy escribió:no se entiende
Y no se puede hacer al revés?
Yo tengo un departamentito en Miami
Re: Hacete jodidamente RICO
Ah, ya se de que hablan xD.
Me di cuenta hace un tiempo y esa fue la real razon por la que me fui a Serbia
xRollbackSx- Edad : 30
No es lo mismo... hay una enorme diferencia en lo que hiciste y lo que Tiroloko planteó.Nraz escribió:Ah, ya se de que hablan xD.
---
Añadiendo a mi anterior post, tambien tienes que tener la licencia (20 golds) para poder realizar la aventura...
Krakonico escribió:No es lo mismo... hay una enorme diferencia en lo que hiciste y lo que Tiroloko planteó.Nraz escribió:Ah, ya se de que hablan xD.
---
Añadiendo a mi anterior post, tambien tienes que tener la licencia (20 golds) para poder realizar la aventura...
Es muy parecido lo que hice, bah, hice "2 en 1", desarme las q4 y por eso ya sali ganando, pero tambien hice algo muy parecido a lo que hizo Tiroloko... con eso que decis de la licencia me lo confirmaste xD
Tendrias que haber visto el primer post antes de la edicion... un resumen era que comprabas gold aqui, te ibas a un pais, vendias el gold alla, comprabas raws y las vendias aqui... pero para eso tiene que tener una muy buena rentabilidad (y un gran storage) porque puedes perder dinero en el proceso.MFCN escribió: No entiendo nada de lo que hablan...
Expliquen!
Krakonico escribió:Tendrias que haber visto el primer post antes de la edicion... un resumen era que comprabas gold aqui, te ibas a un pais, vendias el gold alla, comprabas raws y las vendias aqui... pero para eso tiene que tener una muy buena rentabilidad (y un gran storage) porque puedes perder dinero en el proceso.MFCN escribió: No entiendo nada de lo que hablan...
Expliquen!
Ahhh! Es bastante común. Muchas gracias.
Dr Blood- Edad : 37
La idea era no decirlo, Krako... ahora solo hay que fijarse los precios y listo xD
/Visto y considerando que el post principal no tiene contenido, se mueve al pubete.
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:/Visto y considerando que el post principal no tiene contenido, se mueve al pubete.
elgordo93- Edad : 31
no se manes....aguante entrar cada tanto a ere e irte indignado porque hay cosas Q6
Chapa escribió:no se manes....aguante entrar cada tanto a ere e irte indignado porque hay cosas Q6
exato
aguant eno entrar a er desde hace 4 meses
Haciaelpazto- Edad : 35