buitreseñal en Presentaciones
+2
Lord Matias
medullaguy
6 participantes
Página 1 de 1.
buitreseñal en Presentaciones
http://www.erepublikar.com/t48057-mi-primera-publicacion-hola
medullaguy- Edad : 37
De hecho la buitre señal no esta en presentaciones, la estas poniendo vos aca en pub con este thread
¿Me parece que es relevante a tus intereses que haya la menor cantidad de mujeres en esta comunidad, no?
¿Me parece que es relevante a tus intereses que haya la menor cantidad de mujeres en esta comunidad, no?
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias Artesi escribió:De hecho la buitre señal no esta en presentaciones, la estas poniendo vos aca en pub con este thread
las mujeres calientan el mate y se van. despues medu se tiene que bancar a los jeropas queriendo que los mire por cam
medullaguy- Edad : 37
Medu, no seas asi, las mujeres son mucho más que eso.medullaguy escribió:Lord Matias Artesi escribió:De hecho la buitre señal no esta en presentaciones, la estas poniendo vos aca en pub con este thread
las mujeres calientan el mate y se van. despues medu se tiene que bancar a los jeropas queriendo que los mire por cam
Tambien planchan la ropa
Morlak- Edad : 32
AJAJAJJ MUY BUENO LLIOQUER PONIENDO AL ESPANTAPAJARO DE FIDDLE
CLARO ENTENDE? AJAJAJ (?
CLARO ENTENDE? AJAJAJ (?
Re: buitreseñal en Presentaciones
Vintersorg escribió:Todas Xochis
Pics or Xochi.
elgordo93- Edad : 31