No solo el BS pega en contra
+19
wolf to the moon
Krakonico
Argentino Guerrillero
Leandro Rojas
Jose de San Martin
Hernu
jopre
choly999
Franco.Chaca
Eliseo Auditore
ignacio tomas moroni
FitoEleven
M A R T I N F I E R R O
Gko
CharlyGarcia
Julio Cesar Germanico
Hans Molemann
Pablo Zaiko
estigma
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No solo el BS pega en contra
Eliseo Reload escribió:Krakonico escribió:Si voy a tener los 25 kills de un enemigo... pues que mejor que usar sus propias armas....Eliseo Reload escribió:yo te vi en un canal gallego pidiendo repartos diciendo "vamos coño, denme armas que kiero pegar contra los malditos sudacas" eso tmb es parte de del acto mercenario?
jajajaja es el unico pais en el que no pude robarles reparto pa pegar contra ellos jajajajajaja
Post de menos de 27 renglones? Quien sos y que le hiciste a Eliseo??!?!?!!?
BTW, pienso igual, si no es una BH no jodan, no es el único al que le gusta hacer la mercenary.
ArtanisAR- Edad : 45
naaaaaaa que vuelva a general, aca se va a ir al carajo todo y estabamos hablando bien....
Feliz 2012.Pablo Milani escribió:nos vamos al pub
Axelopolis- Edad : 47
FitoEleven escribió:estigma escribió:No solo el BS pega en contra de los aliados
No es por desvirtua... pero un offtopic serio...
cuando alguien sube una foto como esta... hay forma de verla mas grande o con zoom... por q posta... no veo nada...
Fito 11
estoy con vos!!
Krakonico escribió:por que??Pablo Milani escribió:nos vamos al pub
Dejalo, esta demostrando que trabaja despues de las acusaciones de Nraz..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Al que le preocupaba porq no seguia en el hilo. Es por que hay vida despues del foro y es domingo y no estoy enfrente de una computadora rebatiendo pavadas sin argumentos.
Lo que me causa gracia es que cuando Failent Night postea que un BS pega en contra saltan todos a crucificarlo diciendo que es un vende patria traidor etc. Pero ahora cuando se ve que otro hace lo mismo (si vemos los hits a 25 muertes son 525k de daño en contra) saltan tambien a decir que nos falta cindor para denunciar esto y que lo hacen por la mercenary.
Pero bueno se ve que hay q convivir con esta hipocresia.
Lo que me causa gracia es que cuando Failent Night postea que un BS pega en contra saltan todos a crucificarlo diciendo que es un vende patria traidor etc. Pero ahora cuando se ve que otro hace lo mismo (si vemos los hits a 25 muertes son 525k de daño en contra) saltan tambien a decir que nos falta cindor para denunciar esto y que lo hacen por la mercenary.
Última edición por estigma el 1/30/2012, 01:08, editado 1 vez
estigma- Edad : 47
estigma escribió:Al que le preocupaba porq no seguia en el hilo. Es por que hay vida despues del foro y es domingo y no estoy enfrente de una computadora rebatiendo pavadas sin argumentos.
Lo que me causa gracia es que cuando Falient Night postea que un BS pega en contra saltan todos a crucificarlo diciendo que es un vende patria traidor etc. Pero ahora cuando se ve que otro hace lo mismo (si vemos los hits a 25 muertes son 525k de daño en contra) saltan tambien a decir que nos falta cindor para denunciar esto y que lo hacen por la mercenary.
El del BS tenia BH este Elise no.
Leandro Rojas- Edad : 33
estigma escribió:Al que le preocupaba porq no seguia en el hilo. Es por que hay vida despues del foro y es domingo y no estoy enfrente de una computadora rebatiendo pavadas sin argumentos.
y xq no le salis a pegar a silent cuando el haga algo mal, yo q tengo q ver que vos estes resentido con el? eh?
si empezas a bardear asi de entrada no se lo q te espera jajajajajaja en fin, es tu forma de jugar, ojala los chicos del BS te lean pronto y te den el tiron de orejas q te mereces...
saludossssssssss
Página 2 de 2. • 1, 2