che una consulta
+8
Demi_87
CultoSnm
Tanito Dvc
elgordo93
wolf to the moon
Fernando Gonzalez Arrili
timonlb
Luis Ariel Zavarella
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: che una consulta
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Demi_87 escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Girustrike escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:se dice lavate los dientes con mi pomo de dentífrico
interesante
agregame al face arqueso
no agrego pechos frios
lo que pasa que no querés compartir lista de espera con los demás
yo soy muy importante para estar en lista de espera, si te mando solicitud deberias aceptarme de 1 por solo el hecho de que te haya ENVIADO la solicitud y por eso no lo hago. en todo caso espero a que vos lo hagas y sientas lo que se siente esperar
Me hiciste acordar a Moria Casan JAJJA
giru, vos justo le pegaste, moria es el nombre de zavarella cuando se hace traba
Yo pensé que "Luis Ariel" era el nombre fantasía que usa cuando se disfraza de hombre
estás insinuando que su verdadero nombre es rosita?
Le erraste.. es cachorrita, de dia cacho y de noche rita
Tanito Dvc escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Demi_87 escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Girustrike escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:se dice lavate los dientes con mi pomo de dentífrico
interesante
agregame al face arqueso
no agrego pechos frios
lo que pasa que no querés compartir lista de espera con los demás
yo soy muy importante para estar en lista de espera, si te mando solicitud deberias aceptarme de 1 por solo el hecho de que te haya ENVIADO la solicitud y por eso no lo hago. en todo caso espero a que vos lo hagas y sientas lo que se siente esperar
Me hiciste acordar a Moria Casan JAJJA
giru, vos justo le pegaste, moria es el nombre de zavarella cuando se hace traba
Yo pensé que "Luis Ariel" era el nombre fantasía que usa cuando se disfraza de hombre
estás insinuando que su verdadero nombre es rosita?
Le erraste.. es cachorrita, de dia cacho y de noche rita
ese nombre esta muy usado tanito
sigan tirando y les digo cuando adivinaron
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:esta prohibido decirle a un moderador succione mi aparato reproductor masculino o ya es demasiado formal?
demaciado formal........
....que tal: Veni a saborear mi canelon con raya al medio.........
queda mas pop
Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:se dice lavate los dientes con mi pomo de dentífrico
interesante
agregame al face arqueso
yo te mande solicitud y no aceptaste mugroso
ElRobotNinja- Edad : 42
ricktorei escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:se dice lavate los dientes con mi pomo de dentífrico
interesante
agregame al face arqueso
para algo inventaron el
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:ricktorei escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:se dice lavate los dientes con mi pomo de dentífrico
interesante
agregame al face arqueso
para algo inventaron el
igual le decia al otro mugroso, a arrili
ElRobotNinja- Edad : 42
ricktorei escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:ricktorei escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:se dice lavate los dientes con mi pomo de dentífrico
interesante
agregame al face arqueso
para algo inventaron el
igual le decia al otro mugroso, a arrili
ahora soy su representante
Luis Ariel Zavarella
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.