QUIEN TIRA? :3
+8
Lady Antebellum
Nico Irenfrea
Demi_87
Krakonico
Hassan V
Rodrigo Crettaz
Julio Cesar Germanico
Tanito Dvc
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: QUIEN TIRA? :3
Rodrigo Crettaz escribió:Yo me copo como referi, siempre en cuando me dejen :3
okaaaa
Ando con ganas de pegarme un viaje a La Plata a tomarme unas birras con Vinterfrea y cagarnos de risa del foro. Y de su gente.
:amor: :paz:
Hassan V- Edad : 48
Hassan V escribió:Ando con ganas de pegarme un viaje a La Plata a tomarme unas birras con Vinterfrea y cagarnos de risa del foro. Y de su gente.
Tengo que hacer mas
Daría todos mis golds y dinero RL por juntarme con Iren a tomar algo. Ídolo.
Pero sé que es como ir a un boliche con Britney Spears y que te tilde de mejor amigo/a dándote muchos millones.
Btw, no me quiero agarrar a piñas con nadie, pero puesto a que estamos en PUB entro y desvirtúo lo que me da la gana.
Pero sé que es como ir a un boliche con Britney Spears y que te tilde de mejor amigo/a dándote muchos millones.
Btw, no me quiero agarrar a piñas con nadie, pero puesto a que estamos en PUB entro y desvirtúo lo que me da la gana.
Lady Antebellum- Edad : 35
Vintersorg escribió:Hassan V escribió:Ando con ganas de pegarme un viaje a La Plata a tomarme unas birras con Vinterfrea y cagarnos de risa del foro. Y de su gente.
Tengo que hacer mas
Cuando hagas avisá y me pego el viaje chabón!!
Hassan V escribió:Vintersorg escribió:Hassan V escribió:Ando con ganas de pegarme un viaje a La Plata a tomarme unas birras con Vinterfrea y cagarnos de risa del foro. Y de su gente.
Tengo que hacer mas
Cuando hagas avisá y me pego el viaje chabón!!
Si afloja el calor voy a tratar de hacer un par de barriles para que esten listos en St. Patrick
Estefania Bottazzi escribió:Daría todos mis golds y dinero RL por juntarme con Iren a tomar algo. Ídolo.
No seas boluda si por una de esas casualidades llegas a venir para Bs.As./La Plata avisa (te avisaria si llegase a ir para Santa Fe o Rosario, pero rarisimo que vaya para ese lado )
Unas pintas con Irenfrea el día de San Patricio.
NO PUEDE FALLAR!
NO PUEDE FALLAR!
hola irene, hola jasán
escuché cerveza artesanal con la gente que más admiro del foro después de krako?
escuché cerveza artesanal con la gente que más admiro del foro después de krako?
karl lazaro- Edad : 38
Ya era hora de que se organizara una caravana eRekiana a la República de La Plata.
Yo cuando la birra esté lista, voy. Síganme los buenos (no los voy a defraudar!!)
Y ya que estamos, este th se desvirtuó para cualquier lado, algún lacayo que lo tire al pub
Yo cuando la birra esté lista, voy. Síganme los buenos (no los voy a defraudar!!)
Y ya que estamos, este th se desvirtuó para cualquier lado, algún lacayo que lo tire al pub
Vintersorg escribió:Traigan la picada.
Silent pone la Picana
AnubisHippie- Edad : 34
Hassan V escribió:Che tan facho es/era Silent?
3/4 perazza más o menos, pero después fue disimulando para hacerse el peola. puro entrismo trotskista
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Hassan V escribió:Che tan facho es/era Silent?
3/4 perazza más o menos, pero después fue disimulando para hacerse el peola. puro entrismo trotskista
fuentes indican que adoraba a stalin a lo oscuro
Página 1 de 2. • 1, 2