Murio Jazmín De Grazia
+16
Lo.posa
galle13
Nicolas Amoros
Fernando Gonzalez Arrili
Girustrike
Chapa
Tanito Dvc
Marilinaa
medullaguy
Comandante Sag
Hans Molemann
Ramon Angel Diaz
AnubisHippie
wolf to the moon
Hernan86
Nico Irenfrea
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Murio Jazmín De Grazia
Vintersorg escribió:Un poco de vaselina, todavia sirve todavia sirve
fixed
PD: Si, yo también me doy asquito .
Hernan86- Edad : 38
Vintersorg escribió:Un poco de agua, todavia sirve todavia sirve
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja humor negro del que me guta WIN!
wolf to the moon- Edad : 42
Supongo que con toda el agua que le entro ahora estara un poquitin mas rellenita, no?
De que hablan? Mierda si hablan de una muerta avisen, a mi me gusta la necrofilia pero solo si es mayor de 13 años
Comandante Sag- Edad : 40
SagasPolis escribió:De que hablan? Mierda si hablan de una muerta avisen, a mi me gusta la necrofilia pero solo si es mayor de 13 años
Si aguanta un año mas es tuya:
http://www.erepublikar.com/t48390-urgente-necesito-consejo-veterinario-profesional
- Spoiler:
- chiste octa, chiste
medullaguy- Edad : 37
Vintersorg escribió:Un poco de agua, todavia sirve todavia sirve
Jaaaa te pasate!
Marilinaa- Edad : 33
medullaguy escribió:SagasPolis escribió:De que hablan? Mierda si hablan de una muerta avisen, a mi me gusta la necrofilia pero solo si es mayor de 13 años
Si aguanta un año mas es tuya:
http://www.erepublikar.com/t48390-urgente-necesito-consejo-veterinario-profesional
- Spoiler:
chiste octa, chiste
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
wolf to the moon- Edad : 42
Vintersorg escribió:Y un dia el humor negro llego al Pub.
te autoproclamas el thread
no se...lo mas rescatable del dia era el #ledabas de el twitter de cronica
SagasPolis escribió:De que hablan? Mierda si hablan de una muerta avisen, a mi me gusta la necrofilia pero solo si es mayor de 13 años y menor de 17
Girustrike- Edad : 87
seguramente me van a pintar de k necio pero hoy vi la nota en el diario clarin sobre la muerte de la piba esta y ponían algo así como muerte polémica y discusión con el gobierno :s cosa que fue en el 2010 cuando se fue del programa de duro de domar, posta que no se puede bajar linea en algo asi no se puede ser tan sorete :S
Se sabia que la piba era cocainomana (y gato V.I.P.). La verdad que pensar que el Anibal le paso factura es una autentica pavada.
Hans Molemann escribió:Se sabia que la piba era cocainomana (y gato V.I.P.). La verdad que pensar que el Anibal le paso factura es una autentica pavada.
Otro mas? la puta madre, por que somos el unico apis con putas vip
Girustrike- Edad : 87
leí que algún lado que esta piba entró en el club de los 27 porque los rockeros muertitos necesitan groupies.
sr. strummer- Edad : 89
seh... a los 27 y de una muerte pelotudísima como toda verdadera estrella de rock.sr. strummer escribió:leí que algún lado que esta piba entró en el club de los 27 porque los rockeros muertitos necesitan groupies.
me quedan un par de semanas para morir o esperar a los 33.
y quotaría lo que dijo chapa, porque chapa es groso pero más el twitter de crónica. pero bueh, paja.
NitsugaS- Edad : 40
el incomodo momento cuando le contás al foro que jazmin era tu amiga
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:el incomodo momento cuando le contás al foro que jazmin era tu amiga
NitsugaS- Edad : 40
Lo.posa escribió:
NAh muy zarpado esa imagen eso es humor negro del malo que nos gusta a todos...................
Una muerte pelotuda mas de las miles que hay q pasan todos los dias
Lo mas triste es que q cuando muere alguien importante que aporta a la humanidad la noticia pasa sin pena ni gloria ahora se muere uno de estos personajes de dudoso talento o virtud aparente todos salen con la noticia como si fuera una perdida imperdonable para la especie
Un bajon la muerte por q es una muerte y la verdad que da bronca la cantidad de gansadas q seguro saldran a decir sean verdaderas o falsas
Una pena
Página 1 de 2. • 1, 2