Hace como dos veranos que quiero empezar gym
+17
karl lazaro
xRollbackSx
Fede 7Z
marianomedina2
Creco
santyk8
Gauchito Gil
wolf to the moon
Nicolas Amoros
diegoopitu
Girustrike
Fernando Gonzalez Arrili
elgordo93
AnubisHippie
Marilinaa
Hassan V
Tanito Dvc
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hace como dos veranos que quiero empezar gym
Tanito Dvc escribió:Hassan, qiero empezar a hacer algo con que este relacionado la resistencia, estoy jugando un partido y 15min y cambio, soy peor que riquelme
Te vendría muy bien una rutina aeróbica de incrementación.
Darle a full a los ejercicios aeróbicos, en el lugar y a la distancia (trotar, correr, etc.). Empezando de a poco y a aumentando, por ejemplo, cada semana, la duración del ejercicio. Tené en cuenta que es muy importante también considerar el tiempo de descanso entre repeticiones. A la larga, el objetivo es que puedas hacer un mismo ejercicio sin agotarte o sintiéndote menos cansado.
De más está decir, nada de pucho ni nada que se le parezca.
Hassan V- Edad : 48
yo voy al gym hace un par de meses pero no para hacerme el hulk sino solo para reforzar mi cuerpo un poco, juego al padel y para jugar a tope no necesito mucho musculo por eso no hago mucho solo biceps triceps pectorales y abdominales (un dia biceps y triceps y otro dia pectorales, y todos los dias abdominales)
santyk8- Edad : 31
preguntale a yanka que seguro probo la de los tacos
Creco- Sexo :
no se si recomendarlo.. pero salto soga 15 minutos para precalentar antes de usar mancuernas y para coger me sirve bastante porque aguanto como 1 hora y media
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:no se si recomendarlo.. pero salto soga 15 minutos para precalentar antes de usar mancuernas y para coger me sirve bastante porque aguanto como 1 hora y media
vos coges?
Nicolas Amoros escribió:marianomedina2 escribió:no se si recomendarlo.. pero salto soga 15 minutos para precalentar antes de usar mancuernas y para coger me sirve bastante porque aguanto como 1 hora y media
vos coges?
preguntale a tu vieja, le pague por dos horas y tuve que cortar a la hora y media porque le venia otro cliente
marianomedina2 escribió:Nicolas Amoros escribió:marianomedina2 escribió:no se si recomendarlo.. pero salto soga 15 minutos para precalentar antes de usar mancuernas y para coger me sirve bastante porque aguanto como 1 hora y media
vos coges?
preguntale a tu vieja, le pague por dos horas y tuve que cortar a la hora y media porque le venia otro cliente
A pero entonces aguantas mas de hora y media o con mi vieja es otra cosa?
Anubis, vos sos old, quedate tranquilo.
Hassan V escribió:Anubis, vos sos old, quedate tranquilo.
Soy feli
AnubisHippie- Edad : 34
Hassan, te tenia como mi repartidor favorito del FAR, no como un limon
Menos limonada y mas PUB, no me desilusiones
xRollbackSx- Edad : 30
Ese momento incomodo donde te das cuenta que Hassan se está preocupando por su estado fisico. Ok, se viene la insurreción armada.
karl lazaro- Edad : 38
me encanta jasán. es un maestro del kung fu de los posta, de la china antigua, de esos que no tienen un mango y te hacen una pesa con un palo de escoba y las compras de coto... grande jasán, tenés la posta.
ahora, si sos hijo del rigor y solo no vas a hacer una goma, andá y hacé kung fu. aire, fuerza, potencia, agilidad, y si no hacés lo que te dicen, te cagan a palos. tu motivación va a ser que eventualmente superarás a tu maestro (nunca).
pero bueno, en realidad hacé como te dijeron, ponete tacos que sos alto topu.
ahora, si sos hijo del rigor y solo no vas a hacer una goma, andá y hacé kung fu. aire, fuerza, potencia, agilidad, y si no hacés lo que te dicen, te cagan a palos. tu motivación va a ser que eventualmente superarás a tu maestro (nunca).
pero bueno, en realidad hacé como te dijeron, ponete tacos que sos alto topu.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:me encanta jasán. es un maestro del kung fu de los posta, de la china antigua, de esos que no tienen un mango y te hacen una pesa con un palo de escoba y las compras de coto... grande jasán, tenés la posta.
Jajaja
Marilinaa- Edad : 33
Nraz escribió:Hassan, te tenia como mi repartidor favorito del FAR, no como un limon
Supongo que te tengo que dar el beneficio de la duda, pero los rumores cuentan que vos mataste el PUB.
Con eso no se jode.
karl lazaro escribió:Ese momento incomodo donde te das cuenta que Hassan se está preocupando por su estado fisico. Ok, se viene la insurreción armada.
NitsugaS escribió:me encanta jasán. es un maestro del kung fu de los posta, de la china antigua, de esos que no tienen un mango y te hacen una pesa con un palo de escoba y las compras de coto... grande jasán, tenés la posta.
JAJJAJAJAJA sos tan groso man
S3V3NZ escribió:Che mm tas en mar del plata?
nop, en constitucion y como acá no está el ambiente como para andar con vinchita a correr por la plaza dibuje la alternativa de saltar soga.
cuando pueda me subo unos videos mostrando mi nueva habilidad
Hassan V escribió:Nraz escribió:Hassan, te tenia como mi repartidor favorito del FAR, no como un limon
Supongo que te tengo que dar el beneficio de la duda, pero los rumores cuentan que vos mataste el PUB.
Con eso no se jode.
Yo no lo mate, lo mejore
xRollbackSx- Edad : 30
Nraz escribió:Hassan V escribió:Nraz escribió:Hassan, te tenia como mi repartidor favorito del FAR, no como un limon
Con eso no se jode.
Yo no lo mate, lo mejore
emmm
NO
jopre- Edad : 46
toy en contra de lo que dice jopre
atalo con la soga y amordazalo xD
santyk8- Edad : 31
mariano mira su avatar y llora
por qué voy a llorar si soy yo y esa es mi espalda? jaja ademas alto orgullo gato! ya me voy a sacar una actual.. pera que venga mi novia que sacarmela porque se me complica sacarmela yo mismo con el brazo
Anda al gim no seas pt.
Si queres aguantar mas, rutina aeróbica necesitaras.
Si queres masa muscular, rutina variada y pocas repeticiones.
Si queres fortalecer, rutina variada y muchas repeticiones.
Tengo los topics si necesitan
Si queres aguantar mas, rutina aeróbica necesitaras.
Si queres masa muscular, rutina variada y pocas repeticiones.
Si queres fortalecer, rutina variada y muchas repeticiones.
Tengo los topics si necesitan
Página 2 de 3. • 1, 2, 3