Logro Argentino
+13
Federico J. Russo
Lady Antebellum
Tanito Dvc
medullaguy
Nikko Rubra
Leandro Rojas
Fernando Gonzalez Arrili
Argentino Guerrillero
Hassan V
H. Bouchard
Haciaelpazto
xRollbackSx
Ambro17
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Logro Argentino
Me complace cerar este thread con el fin de comunicarles que hace horas fui declarado eEmbajador de la republica oriental, tambien conocida como Uruguay. En estos minutos he dado un paso enorme con respecto al mayor anhelo de los eARgentinos en estas decadas, Consagrarnos eCampeones del Mundo de futbol. MAs concretamente he realizado el trueque argentino-uruguayo que consiste en el traspaso de el gran futbolista e ilustre persona Diego Forlan a la Seleccion Argentina con la condicion de la Cesion del problematico (aunque no por eso no habil) Carlitos Tevez, also known as "the player of the pueblo" (?
En fin que piensan de mi primer logro como emabajador? a parte de mi estupida perdida de tiempo en hacer este post XD ?
En fin que piensan de mi primer logro como emabajador? a parte de mi estupida perdida de tiempo en hacer este post XD ?
Ambro17- Edad : 34
Ambro, volve al IRC de UMA que es a donde perteneces, tu fuerte no es hacer threads
xRollbackSx- Edad : 30
Ehhhh, bueno yo ....naaaaa
Por que no les pedis 50 golds por mes a cambio de que no los hagamos colonia......rotocafe:
Por que no les pedis 50 golds por mes a cambio de que no los hagamos colonia......rotocafe:
H. Bouchard- Edad : 52
si sos embajador de la república oriental sos uruwayo, capo.
Hassan V- Edad : 48
Che es un poco de humor boludo no puedo creer que sean tan aburridos, para lo unico que vienen es para bardear. Aflojenle un cacho, al fin y al cabo es un foro sobre un juego de mierda donde solo tenés que clickear un par de veces para que una barra de mierda suba.
JAJAJAJ ambro bajate el futbol manager y larga el foro
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Fernando Gonzalez Arrili escribió:JAJAJAJ ambro bajate el futbol manager y larga el porro
Fixed..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Ambro17 escribió:Che es un poco de humor boludo no puedo creer que sean tan aburridos, para lo unico que vienen es para bardear. Aflojenle un cacho, al fin y al cabo es un foro sobre un juego de mierda donde solo tenés que clickear un par de veces para que una barra de mierda suba.
no, es mucho mas, esto es la vida real, por lo menos para el que te voto negativo que se ve no le gusto tu comentario realista.
igualmente iba en pub :p
Nikko Rubra- Edad : 30
Si lo ponias en PUB iba ser un win.
felicidades de todas maneras
felicidades de todas maneras
medullaguy- Edad : 37
/Vamos para el PUB, la gente lo pide, la gente lo ordena, la gente lo grita. La gente me corre con antorchas hasta el pub
Acá tamos.
Acá tamos.
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:/Vamos para el PUB, la gente lo pide, la gente lo ordena, la gente lo grita. La gente me corre con antorchas hasta el pub
Acá tamos.
?
Re: Logro Argentino
alguien que me explique como carajo hacer para encontrar en internet la imagen esa del tipito en 3 o 4 viñetas que vine a decir algo pero antes de decirlo se va..
a cada rato se me presentan ocasiones como éstas para poner esa imagen y nunca sé como buscarla en internet
a cada rato se me presentan ocasiones como éstas para poner esa imagen y nunca sé como buscarla en internet
Federico J. Russo- Edad : 33
A ver, den la cara.
Quien se corrio en estefania?
DIgo, quien corrio a estefania?
(?)
Quien se corrio en estefania?
DIgo, quien corrio a estefania?
(?)
xRollbackSx- Edad : 30
Federico J. Russo escribió:alguien que me explique como carajo hacer para encontrar en internet la imagen esa del tipito en 3 o 4 viñetas que vine a decir algo pero antes de decirlo se va..
https://2img.net/r/ihimizer/img824/6696/120rw53.jpg
agregala en marcadores porque en busqueda de imagen de google no aparece facil .p
Nikko Rubra- Edad : 30
Estefania Bottazzi escribió:Te juro que me corrieron boludo
Hay fotos? video? algo?
ArtanisAR- Edad : 45
Ambro17 escribió:Che es un poco de humor boludo no puedo creer que sean tan aburridos, para lo unico que vienen es para bardear. Aflojenle un cacho, al fin y al cabo es un foro sobre un juego de mierda donde solo tenés que clickear un par de veces para que una barra de mierda suba.
Inscripción: 28/12/2011
Hassan V- Edad : 48
you got meArgentino Guerrillero escribió:¿Estas consumiendo estupefacientes?
Nikko Rubra escribió:Ambro17 escribió:Che es un poco de humor boludo no puedo creer que sean tan aburridos, para lo unico que vienen es para bardear. Aflojenle un cacho, al fin y al cabo es un foro sobre un juego de mierda donde solo tenés que clickear un par de veces para que una barra de mierda suba.
no, es mucho mas, esto es la vida real, por lo menos para el que te voto negativo que se ve no le gusto tu comentario realista.
pobre de vos si esto es la vida real...
Ambro17 escribió:Nikko Rubra escribió:Ambro17 escribió:Che es un poco de humor boludo no puedo creer que sean tan aburridos, para lo unico que vienen es para bardear. Aflojenle un cacho, al fin y al cabo es un foro sobre un juego de mierda donde solo tenés que clickear un par de veces para que una barra de mierda suba.
pobre de vos si esto es la vida real...
¿No es acaso tu vida real esto?
Obviamente, no el juego, pero el tiempo que gastas es bien real, y estás gastando tu vida en un juego de mierda.
NekoReco- Edad : 33