:( que vuelvan!
+4
Haciaelpazto
Gudo
Argentino Guerrillero
COLORR
8 participantes
Página 1 de 1.
:( que vuelvan!
Extraño mucho los puterios de agust T_T invitenlo al foro che..
pd: tambien extraño a Progre, donde anda el patito?
pd: tambien extraño a Progre, donde anda el patito?
COLORR- Edad : 40
Argentino Guerrillero escribió:¿Esta Ban August?
Agust se enojo y se fue por que whats siempre lo buscaba y le robaba la BH y hacia threads aca para trollearlo, y todos trolleaban a agust y alababan a carlitos. me incluyo
despues agust empezo a pegar en contra de argentina, y whats le robaba la BH aun asi
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:Argentino Guerrillero escribió:¿Esta Ban August?
Agust se enojo y se fue por que whats siempre lo buscaba y le robaba la BH y hacia threads aca para trollearlo, y todos trolleaban a agust y alababan a carlitos. me incluyo
despues agust empezo a pegar en contra de argentina, y whats le robaba la BH aun asi
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
wolf to the moon- Edad : 42
medullaguy escribió:Argentino Guerrillero escribió:¿Esta Ban August?
JAJAJAJAJAJAJAJA se van al carajo..
¿Dejo el game?
Argentino Guerrillero- Edad : 33
estas hablando cualquiera.
eso fue despues de que se fue
se fue porque me puteo le dije pelado y ahi todos lo empezaron a cargar diciendole pelado, entonces abrio un hilo al toque diciendo q se iba lo segui jodiendo, lo trollearon mas
y se fue.
se fue porque me puteo le dije pelado y ahi todos lo empezaron a cargar diciendole pelado, entonces abrio un hilo al toque diciendo q se iba lo segui jodiendo, lo trollearon mas
y se fue.
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:estas hablando cualquiera.
y se fue.
no. eso fue despues.
cuando le robaban las BH nadie le decia peladin
medullaguy- Edad : 37
http://www.erepublikar.com/t45490p140-uma-dejate-de-multear
desde pag 8
me acuerdo porque esa misma noche, cuando empezo salto con lo de q se iba en el otro hilo.
al otro dia recien lo empezaron a gastar todos. y despues aparecio carlitos y hizo eso.
desde pag 8
me acuerdo porque esa misma noche, cuando empezo salto con lo de q se iba en el otro hilo.
al otro dia recien lo empezaron a gastar todos. y despues aparecio carlitos y hizo eso.
Haciaelpazto- Edad : 35