Bandera de GB quemada
+11
karl lazaro
Seiryu
Morlak
ezechiel ski
NekoReco
Jowillar
MerKano
Nico Irenfrea
Tanito Dvc
el pibe
Haciaelpazto
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bandera de GB quemada
¡Cuanta hipocresía! ¡No miren el comentario porque indigna!
Haciaelpazto- Edad : 35
Para mi es parecido a Anubis.NekoReco escribió:No sé porque creo que ese es Merkano.
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Para mi es parecido a Anubis.NekoReco escribió:No sé porque creo que ese es Merkano.
jajaja yo pense lo mismo
y no soy yo, pero me encantaria tener esa expresion de desprecio (?)
MerKano- Edad : 26
dios, me saca la gente que cree que no te podes comprar una fucking remera de gran bretaña que ya sos pro ingles, la ptm
Re: Bandera de GB quemada
Nicolas Amoros escribió:dios, me saca la gente que cree que no te podes comprar una fucking remera de gran bretaña que ya sos pro ingles, la ptm
se claro, yo la otra vez me compré una remera de river y no me creian cuando dije que soy hincha de racing
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Nicolas Amoros escribió:dios, me saca la gente que cree que no te podes comprar una fucking remera de gran bretaña que ya sos pro ingles, la ptm
se claro, yo la otra vez me compré una remera de river y no me creian cuando dije que soy hincha de racing
que tiene que ver? la cantidad de gente que conozco que le gusta gran bretaña por su cultura, su arquitectura, etc etc y son igual de patriotas que nosotros, si sos verdadero hincha de river te chupa un huevo la casaca que te pones por q sabes que tu curazon es rojo y blanco boton ?)
Nicolas Amoros escribió:karl lazaro escribió:Nicolas Amoros escribió:dios, me saca la gente que cree que no te podes comprar una fucking remera de gran bretaña que ya sos pro ingles, la ptm
que tiene que ver? la cantidad de gente que conozco que le gusta gran bretaña por su cultura, su arquitectura, etc etc y son igual de patriotas que nosotros, si sos verdadero hincha de river te chupa un huevo la casaca que te pones por q sabes que tu curazon es rojo y blanco boton ?)
no, sí claro, pero en el ejemplo soy hincha de river. Y no claro que UK no es antagonismo de ARG, pero es gracioso pensar que un patriota se pondría una remera de UK, no sé, de pronto me parece. Ya me imagino que si fueras armenio te pondrías una remera de la selección de turquia porque sos re patriota
karl lazaro- Edad : 38
Nicolas Amoros escribió:dios, me saca la gente que cree que no te podes comprar una fucking remera de gran bretaña que ya sos pro ingles, la ptm
Me siento tan identificada
la otra vez Anubis me rompio las bolas porque tenía una remera con el símbolo de la monarquía inglesa... no entiende nada de Agarrate Catalina
Haciaelpazto- Edad : 35
karl lazaro escribió:el cuanto cabrón re fotoyopeao
todo esta photoshopeado
yo tengo esto pegado en la puerta de mi cuarto
ustedes fijense
MerKano escribió:karl lazaro escribió:el cuanto cabrón re fotoyopeao
todo esta photoshopeado
ustedes fijense
no se ingles, es de anti argentino saber el mismo idioma que usan ellos
Nicolas Amoros escribió:MerKano escribió:karl lazaro escribió:el cuanto cabrón re fotoyopeao
todo esta photoshopeado
ustedes fijense
no se ingles, es de anti argentino saber el mismo idioma que usan ellos
CIERREN EL THREAD JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
no posta que significa? :cafe:
MerKano escribió:yo tengo esto pegado en la puerta de mi cuarto
ustedes fijense
yo incluso queria hacerme una remera con el keep calm and carry on... o con la frase cambiada porque remera asi ya debe haber
Haciaelpazto escribió:manten la calma y continúa (?
exacticamente (?
Vintersorg escribió:MerKano escribió:yo tengo esto pegado en la puerta de mi cuarto
ustedes fijense
superior:
y chapa cuando te hagas la remera avisame que capaz que si la hacemos los dos en el mismo lugar nos hacen precio (?)
Página 1 de 2.