Barfy o Paty?
+19
Hernan86
Nicolas Amoros
ezechiel ski
Jokerinho
Rodrigo Crettaz
Seiryu
Girustrike
Haciaelpazto
Lord Matias
generalberto
Nico Irenfrea
xRollbackSx
Chapa
karl lazaro
Fiesco
Luis Ariel Zavarella
Tanito Dvc
Fernando Gonzalez Arrili
Morlak
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hamburguesas
Re: Barfy o Paty?
ya te dije, comer paty marca PATY con un vodka trucho es como comer sushi y tomar una gaseosa trucha
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
las Barfy son lo peor que existe en la vida, un dia estabamos con fernet y barfy y ni los comi
si la plata no alcanzara para los barfys...
http://foros.3dgames.com.ar/outlands.147/293157.probaron-los-barfy.html?t=293157
este thread no tiene desperdicio JAJA
este thread no tiene desperdicio JAJA
party
(?
ahahaha, yo comía 214 hasta que empezaro a tener cosas raras adentro, cosas duras que no podias romper con los dientes, como otros dientes
btw, goodmark ftw
(?
ahahaha, yo comía 214 hasta que empezaro a tener cosas raras adentro, cosas duras que no podias romper con los dientes, como otros dientes
btw, goodmark ftw
karl lazaro- Edad : 38
kove escribió:Me indigna la gente que se puede comer un trava pero no una Hamburguesa que no es de marca (?)
Srdelosdidjeridoos escribió:que feo que venga un trava y te diga: "veni papito, rompeme el barfy"
JAAJAJAJ
karl lazaro- Edad : 38
Srdelosdidjeridoos escribió:CalaveraCeca escribió:son buenas, es la segunda marca de Paty
deben ser la vigésimo tercera marca de paty...
WIN
yo comi una vez un Whim, eso sí que era difícil de digerir
Mensaje original enviado por moulinex
recomendacion: no tomen leche "La Pionera". es mala de verdad. con esas cosas no se ratonea. viene toda cortada, es horrible de gusto y si tenes suerte y la encontras en buen estado, tambien es horrible.
es por su propio bien
AJAJJAAAJJAJAJAJHAJA
recomendacion: no tomen leche "La Pionera". es mala de verdad. con esas cosas no se ratonea. viene toda cortada, es horrible de gusto y si tenes suerte y la encontras en buen estado, tambien es horrible.
es por su propio bien
AJAJJAAAJJAJAJAJHAJA
https://www.facebook.com/pages/Chori-Champion/182375465158822
Fernando Gonzalez Arrili escribió:https://www.facebook.com/pages/Chori-Champion/182375465158822
Chori Champion
Chori Champion les desea un feliz dia del Amigo a todos sus seguidores, y a los amigos de bruno tambien!
MANDALE SALUDO A LOS AMIGOS DE BRUNO !
a partir de ahora si veo alguna prostituta de noche en alguna esquina y no estoy seguro si es mujer o es un trava, la voy a mirar fijo a los ojos y le voy a decir: "chori campion, no?" si me dice que si es porque es trava.
JAJAJAJAJAJA
xRollbackSx- Edad : 30
Barfy manga de caretas, pensar que en la pension los cocinabamos con las brasas de un cajon, porque ni para carbon habia...
generalberto- Edad : 47
Son un desastre las barfy, recuerdo la vez que las hicimos en la juntada, ni forma de hamburguesa tenían al final
Lord Matias- Edad : 32
un asco. tengo unas Barfy en el congelador hace 4 meses y solo están de reserva en caso de que caiga un tornado y no haya nada para comer.
Haciaelpazto- Edad : 35
Lord Matias escribió:Son un desastre las barfy, recuerdo la vez que las hicimos en la juntada, ni forma de hamburguesa tenían al final
Pero boludo, eran geinales esas hamburgesas.
Ustedes son unos exigentes
Girustrike- Edad : 87
Lord Matias escribió:Son un desastre las barfy, recuerdo la vez que las hicimos en la juntada, ni forma de hamburguesa tenían al final
JAJAJ
yo estuve ahi (?
Seiryu- Edad : 29
Página 1 de 2.