que es un wachiturro?
+15
Chapa
Nicolas Amoros
Tiburon Gato
elgordo93
NekoReco
Federico J. Russo
Gko
karl lazaro
Zurdo
Jokerinho
xRollbackSx
Haciaelpazto
Girustrike
NitsugaS
Hildebrant
19 participantes
Página 1 de 1.
Re: que es un wachiturro?
pros y contras de la vida 2.0
contra: gente pelotuda que se cree cool por subir mierdas constantemente a internessss.
pro: macri candidato a mejor alcalde del mundo
ahhh y tetas.
perdón, pido perdón por politizar el pub y mencionar la palabra tetas. aunque sin ninguna intención de convertir esto en cualquier cosa. soy un forro, perdón de nuevo.
contra: gente pelotuda que se cree cool por subir mierdas constantemente a internessss.
pro: macri candidato a mejor alcalde del mundo
ahhh y tetas.
perdón, pido perdón por politizar el pub y mencionar la palabra tetas. aunque sin ninguna intención de convertir esto en cualquier cosa. soy un forro, perdón de nuevo.
NitsugaS- Edad : 40
bardea a los floggers haciendo un video en youtube. los trata de negros y se la pasa insultando todo el video, cita a casella. Bardea el uso de facebook, desde un video de youtube.
A esta la dejó el zorrito más peola de varela.
Ah, me indigné apenas dijo "estuve bastante pensando"
claaaaaaro, seguro que de tanta cultura que le desborda se olvidó de usar el español.
Un asco, creo que si dice más de 50 palabras diferentes en 8 minutos es un logro, una negra grasa resentida que necesitan que le perreen la burra.
nnv
claaaaaaro, seguro que de tanta cultura que le desborda se olvidó de usar el español.
Un asco, creo que si dice más de 50 palabras diferentes en 8 minutos es un logro, una negra grasa resentida que necesitan que le perreen la burra.
nnv
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:bardea a los floggers haciendo un video en youtube. los trata de negros y se la pasa insultando todo el video, cita a casella. Bardea el uso de facebook, desde un video de youtube.
nnv
karl tiene la posta
Eso y que la democratización de la edición de videos (windows video maker, es tu culpa!) hace que cualquier pt se sienta editor
Gko- Edad : 36
JAJAJAJAJA me encanta como se saca cuando mira los videos
y como pronuncia fuerrrtemente la R cuando putea xd
es muy chistosa ésta chica enojada jajaja
y como pronuncia fuerrrtemente la R cuando putea xd
es muy chistosa ésta chica enojada jajaja
Federico J. Russo- Edad : 33
karl lazaro escribió:bardea a los floggers haciendo un video en youtube. los trata de negros y se la pasa insultando todo el video, cita a casella. Bardea el uso de facebook, desde un video de youtube.
nnv
JAJA, me di cuenta de eso también.
¿Por qué tienen que ponerle ese énfasis asqueroso a la forma de hablar que los hace quedar como infradotados a muchos de los que hacen este tipo de vídeos?
NekoReco- Edad : 33
Ok recién lo veo. ¿Por qué tanto odio ensayado?
Haciaelpazto- Edad : 35
es siempre un placer contribuir con la comunidad.Tiburon Gato escribió:Y otra vez sungas a mi firma..
NitsugaS- Edad : 40
No lo pude terminar de ver, no la banco mas, la gorda se morfo su propio ego. puta!
primero no entiendo porque habla como pelotuda... se me viene la idea a la cabeza de porque lo es
segundo, no aguante mas de 30 segundos y la saque a la mierda...groda anda a jugar al sims
segundo, no aguante mas de 30 segundos y la saque a la mierda...groda anda a jugar al sims
una miserable pila de secretos.
/chiste friki que nadie entiende off
MerKano- Edad : 26
MerKano escribió:una miserable pila de secretos.
se que es de castelvania el chabon ese....mas que eso no
No dice nada que no sepamos , y además es demasiado actuado como putea la mina , igualmente buena la intención (?
edgecrusher91- Edad : 33