Zippystas cuidado
+5
Tanito Dvc
Remjjz
Fabian Gregorat
ElHuayra
Luis Ariel Zavarella
9 participantes
Página 1 de 1.
Zippystas cuidado
este 5 si ganamos me comprometo a borrarlos del mapa y mandar a la inquisicion Rotoista para liberar al mundo de esa gente impia
tambien se veran cosas como robos constantes del banco y al dia siguiente las personas de eArgentina veran que estan llenos de golds en sus cuentas
despues conseguiremos la manera de volver a Europa y colonizar a los pobladores de Lolonia, y asi borrar esa mancha rosa homosexual del mapa por segunda vez.
cualquier persona que sea eArgentino y no crea en roto sera mandado a la horca y se le confiscaran sus bienes para donarlos al pueblo eArgentino y mi eBolsillo
Mi Gabinete se sabra cuando gane las elecciones
entonces ya sabes muy bien. este 5 votame a mi, y borramos a los zippystas sin miedo
tambien se veran cosas como robos constantes del banco y al dia siguiente las personas de eArgentina veran que estan llenos de golds en sus cuentas
despues conseguiremos la manera de volver a Europa y colonizar a los pobladores de Lolonia, y asi borrar esa mancha rosa homosexual del mapa por segunda vez.
cualquier persona que sea eArgentino y no crea en roto sera mandado a la horca y se le confiscaran sus bienes para donarlos al pueblo eArgentino y mi eBolsillo
Mi Gabinete se sabra cuando gane las elecciones
entonces ya sabes muy bien. este 5 votame a mi, y borramos a los zippystas sin miedo
Luis Ariel Zavarella
Re: Zippystas cuidado
BAMOHHHH
Luis el candidato LULZ de este mes!
Pobre pablo fulchieri
Luis el candidato LULZ de este mes!
Pobre pablo fulchieri
Fabian Gregorat- Edad : 37
Remjjz escribió:tenito 4 president
zavarella = no esistis
LE PEDI QUE ME DE EL PUESTO AUNQUE SEA POSTULARME AHORA, no quizo. todos contra él.
Tanito Dvc escribió:Remjjz escribió:tenito 4 president
zavarella = no esistis
LE PEDI QUE ME DE EL PUESTO AUNQUE SEA POSTULARME AHORA, no quizo. todos contra él.
Yo te banco Tenito, Die Zavarella, die!!!!
ArtanisAR- Edad : 45
ArtanisAR escribió:Tanito Dvc escribió:Remjjz escribió:tenito 4 president
zavarella = no esistis
hay que pagar unas cuantas cuotas de mucho gold
Luis Ariel Zavarella
ArtanisAR escribió:Tanito Dvc escribió:Remjjz escribió:tenito 4 president
zavarella = no esistis
Fabian Gregorat- Edad : 37