empeze a ver anime
+39
Lord Matias
elmore james
Pablo Zaiko
medullaguy
Nico. Robin
Dunixi
niiiicooo
Zumbido
Martin Miguel Mele
Hassan V
NekoReco
megacarnage
AnubisHippie
AndresLN
PetecoKraus
Pikaachuu
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Marilinaa
Jokerinho
Megadave89
Dioskira
NitsugaS
Fabian Gregorat
LeeYoo
Seiryu
Jotahachee
Nicolas Amoros
Nico Irenfrea
Chapa
MerKano
Leandro Rojas
Jockey
karl lazaro
Demi_87
Fernando Gonzalez Arrili
El Bort
Girustrike
Tanito Dvc
Hildebrant
43 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: empeze a ver anime
Girustrike escribió:Osea posta, como pueden ver algo que los ojos son cuadrados boludo, las peliculas al menos la safan tirandose un poco mas al realismo
con ese sentido no te gusta ver ni un dibujo ni nada que no sea una filmacion sin retocar porque es ireal, o sea, no mires mas nada
el verdadero animé es el que se llama "dibujito animado", osea, robotech, dragon ball, transformers y listo.
ver animé es de bala.
ahhh y agrego supercampeones.
y caballeros del zoodíaco.
ver animé es de bala.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:el verdadero animé es el que se llama "dibujito animado", osea, robotech, dragon ball, transformers y listo.
ver animé es de bala.
no sabia que el zodiaco era un zoologico
Seiryu- Edad : 29
Seiryu escribió:NitsugaS escribió:el verdadero animé es el que se llama "dibujito animado", osea, robotech, dragon ball, transformers y listo.
ver animé es de bala.
no sabia que el zodiaco era un zoologico
y lo peor es que me detuve una milésima de segundo para pensarlo y ponerlo como lo puse evitando ponerlo como debería haberlo puesto.
NitsugaS- Edad : 40
Death Note
Evangelion
Lain
Gurren lagan
Ergo Proxy
Full metal Achemist y se te gusta después mírate Brootherhood
Last Exile
Bleach
Ergo Proxy
Ovas
Akira ( Si o si la tenes que ver )
De las mejores que Vi en mi vida. Seguro me faltan otras pero no me acuerdo los nombres en este momento
Ranma ½
Evangelion
Lain
Gurren lagan
Ergo Proxy
Last Exile
Bleach
Ergo Proxy
Ovas
De las mejores que Vi en mi vida. Seguro me faltan otras pero no me acuerdo los nombres en este momento
Ranma ½
Dioskira- Edad : 33
Dioskira escribió:Death Note
Evangelion
Lain
Gurren lagan
Ergo Proxy
Last Exile
Bleach
Ergo Proxy
Ovas
Ranma ½
recomendar FMA si viste FMA shintetsu es de pn (?
Cowboy bebop si te copa la musica lo tenes que ver, opera espacial y jazz, y samurai shamploo es del mismo creador, que combina samuriais con hip hop, pero tienden a tener momentos de estupides total
Primero mirate Akira, Ghost in the shell si la queres flashear mal, despues mirate Paprika, princesa mononoke, el increible viaje de chihiro, el gran castillo vagabundo y otras peliculas de los mismos creadores. Animatrix tambien, no la conozco pero por algunos trailers que vi parece medio decente.
No te mires cosas como bleach, naruto, death note, gurren lagan, que son re comerciales, bleach y naruto deberian haber terminado hace temporadas, encima pasan de momentos re serios a escenas totalmente pelotudas en un segundo
Evangielion si la queres flashear un poco miralo, pero es solo bizarro de filsofico no tiene nada
Usa esta regla: entre menos realista sean los personajes (la escenografia no cuenta*) mas pelotudo se vuelve. Tiende a aplicarse casi siempre (la unica excepcion a la regla que conozco es lain).
*Si hay algo en lo que los japoneses se zarpan mal es en hacer escenografias
Primero mirate Akira, Ghost in the shell si la queres flashear mal, despues mirate Paprika, princesa mononoke, el increible viaje de chihiro, el gran castillo vagabundo y otras peliculas de los mismos creadores. Animatrix tambien, no la conozco pero por algunos trailers que vi parece medio decente.
No te mires cosas como bleach, naruto, death note, gurren lagan, que son re comerciales, bleach y naruto deberian haber terminado hace temporadas, encima pasan de momentos re serios a escenas totalmente pelotudas en un segundo
Evangielion si la queres flashear un poco miralo, pero es solo bizarro de filsofico no tiene nada
Usa esta regla: entre menos realista sean los personajes (la escenografia no cuenta*) mas pelotudo se vuelve. Tiende a aplicarse casi siempre (la unica excepcion a la regla que conozco es lain).
*Si hay algo en lo que los japoneses se zarpan mal es en hacer escenografias
Girustrike- Edad : 87
Girustrike escribió:
Igual no miro anime.
Marilinaa- Edad : 33
la pelicula memories tambien esta piola, en especial el ultimo "corto"
MerKano- Edad : 26
Tiene algunas cosas muy powas.Girustrike escribió:Animatrix tambien, no la conozco pero por algunos trailers que vi parece medio decente.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Pikaachuu escribió:Aguante Pokemon, Haruhi y Sola ^_^
aguante haruhi
Megadave89 escribió:one piece
^This - Nada más para decir
PetecoKraus- Edad : 39
Actualmente veo mas mangas que anime.
De los clásicos Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Robotech, Elfen Lied, Saber Marionette J, Silent Mobius.
Actualmente veo One Piece, Sora no Otoshimono y algún que otro estreno
De los clásicos Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Robotech, Elfen Lied, Saber Marionette J, Silent Mobius.
Actualmente veo One Piece, Sora no Otoshimono y algún que otro estreno
AndresLN- Edad : 37
A mi fullmetalalchemist me gusto (la remake me gusto mas, pero me gusta mas como matan a los malos en la primera)
AnubisHippie- Edad : 34
Samurai X, Gundam Wing Y 00, caballeros del Zodiaco, Supercampeones y Dragon Ball Z
megacarnage- Edad : 41
AnubisHippie escribió:A mi fullmetalalchemist me gusto (la remake me gusto mas, pero me gusta mas como matan a los malos en la primera)
la remake??? remake es la primera.... brotherhood es hecho en base al original (manga)
Y CHABON SE VA A LA RE MIERDA EL PRIMER FMA...alta chagar...
Hellsing Ultimate
Steins;Gate
Nichijou (humor 100% random)
aparte de las que ya nombraron antes
Steins;Gate
Nichijou (humor 100% random)
aparte de las que ya nombraron antes
k-on (?
Steins;Gate es de lo mejorcito
Angel beats,