Lo que hace falta para mejorar la administracion del foro
+14
karl lazaro
Haciaelpazto
Hassan V
Lord Matias
Eliseo Auditore
Zek Punga
Nico Irenfrea
Nicolas Amoros
XeneixeK
Krakonico
Demi_87
ezechiel ski
AnubisHippie
Gudo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo que hace falta para mejorar la administracion del foro
OTRO TOVEO FORIL A MANOS DE APOOOO!
Gudo- Edad : 31
Re: Lo que hace falta para mejorar la administracion del foro
ezechiel ski escribió:G
V
Demi_87- Edad : 34
Nicolas Amoros escribió:J
P
Juan Pino
ezechiel ski- Edad : 33
gudo pete jamas me voy a olvidar de vos y q mi primera advertencia en este foro me la comi x vos despues de haber insultado a un flaco de tu partido y luego de reclamarte x mp q ese mismo de tu partido tmb me habia insultado me dijiste q ya no podias moderar a tu compañero xq ya habias comentado tmb y no tenias mas poder de moderacion en ese hilo, WTF!!!!
RESENTIDO MODE OFF!
chau
RESENTIDO MODE OFF!
chau
Eliseo Reload escribió:gudo pete jamas me voy a olvidar de vos y q mi primera advertencia en este foro me la comi x vos despues de haber insultado a un flaco de tu partido y luego de reclamarte x mp q ese mismo de tu partido tmb me habia insultado me dijiste q ya no podias moderar a tu compañero xq ya habias comentado tmb y no tenias mas poder de moderacion en ese hilo, WTF!!!!
RESENTIDO MODE OFF!
chau
Si, hizo bien, o sea, no podía moderar sobre una cosa donde estaba involucrado, seria ser parcial. Ahí lo que tenias que hacer era que lo modere otro mod, no es que te dijo que no se podia moderar nunca por nadie eso
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Eliseo Reload escribió:gudo pete jamas me voy a olvidar de vos y q mi primera advertencia en este foro me la comi x vos despues de haber insultado a un flaco de tu partido y luego de reclamarte x mp q ese mismo de tu partido tmb me habia insultado me dijiste q ya no podias moderar a tu compañero xq ya habias comentado tmb y no tenias mas poder de moderacion en ese hilo, WTF!!!!
RESENTIDO MODE OFF!
chau
Si, hizo bien, o sea, no podía moderar sobre una cosa donde estaba involucrado, seria ser parcial. Ahí lo que tenias que hacer era que lo modere otro mod, no es que te dijo que no se podia moderar nunca por nadie eso
las pelotas hizo bien, yo conteste una agresion, el modero mi comentario, me mando advertencia y no modero la de su compañero q estaba antes q la mia tambien haciendo un insulto, luego de mi comentario hizo uno el y con eso se lavo las manos aludiendo de q ya no podia moderar x haber comentado en ese hilo. No habia hecho comentarios en todo el hilo y solo lo hizo hasta despues de haber sancionado a varios de los afiliados de otros partidos q se estaban quejando en ese hilo en contra del suyo =S Hubiera moderado los TODOS comentarios(incluyendo los de su partido) y luego hubiera dado su opinion en el post...jajaja fue algo de lo q jamas me queje a parte de mandarle un mp a el pero me kedo atragantado mal y como se fue y nunca mas lo vi me olvide, ahora q volvio me hizo acordar con la vena q me hizo quedar en esa oportunidad. Posta fue algo muy aleboso y partidario, en fin sin reencores, solo espero q no vuelva a ser mod jajajajajajajajajajaja
Ah, yo pensé que te modero, después el se metio en la discusión y por eso no podía seguir moderando
Esta bien, no dije nada
Esta bien, no dije nada
Eliseo Reload escribió:Lord Matias escribió:Eliseo Reload escribió:gudo pete jamas me voy a olvidar de vos y q mi primera advertencia en este foro me la comi x vos despues de haber insultado a un flaco de tu partido y luego de reclamarte x mp q ese mismo de tu partido tmb me habia insultado me dijiste q ya no podias moderar a tu compañero xq ya habias comentado tmb y no tenias mas poder de moderacion en ese hilo, WTF!!!!
RESENTIDO MODE OFF!
chau
las pelotas hizo bien, yo conteste una agresion, el modero mi comentario, me mando advertencia y no modero la de su compañero q estaba antes q la mia tambien haciendo un insulto, luego de mi comentario hizo uno el y con eso se lavo las manos aludiendo de q ya no podia moderar x haber comentado en ese hilo. No habia hecho comentarios en todo el hilo y solo lo hizo hasta despues de haber sancionado a varios de los afiliados de otros partidos q se estaban quejando en ese hilo en contra del suyo =S Hubiera moderado los TODOS comentarios(incluyendo los de su partido) y luego hubiera dado su opinion en el post...jajaja fue algo de lo q jamas me queje a parte de mandarle un mp a el pero me kedo atragantado mal y como se fue y nunca mas lo vi me olvide, ahora q volvio me hizo acordar con la vena q me hizo quedar en esa oportunidad. Posta fue algo muy aleboso y partidario, en fin sin reencores, solo espero q no vuelva a ser mod jajajajajajajajajajaja
Realmente no me acuerdo y realmente me chupa un huevo
Gudo- Edad : 31
Asi se responde gudo carajo!!
AnubisHippie- Edad : 34
APO AL GOBIERNO
GUDO AL PODER
GUDO AL PODER
Apo vuelve cuando tenga internet y una compu, no sé bien como sera su situacion.
La RL lo golpeo duro, creo
Noo, posta? Pobre....
XeneixeK- Edad : 33
Lord Matias escribió:Apo vuelve cuando tenga internet y una compu, no sé bien como sera su situacion.
es una pena