Sabado 17 estoy en Bs As
+11
Gudo
karl lazaro
Leandro Moyano
Hassan V
marianomedina2
Gko
ezechiel ski
AnubisHippie
Lord Matias
timonlb
Reina Borg
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sabado 17 estoy en Bs As
Organicen algo manga de putos.
El domingo voy a ver a Roger así que ese dia no, pero el sabado (a confirmar que quiza tengo plan) o el lunes o el martes, o el miercoles, jueves no, viernes, e incluso quiza el otro sabado.
Armen algo.
El domingo voy a ver a Roger así que ese dia no, pero el sabado (a confirmar que quiza tengo plan) o el lunes o el martes, o el miercoles, jueves no, viernes, e incluso quiza el otro sabado.
Armen algo.
Reina Borg- Edad : 52
Lord Matias escribió:Ah, venis un largo rato.
Espero, si no hay imprevistos si.
16 divididos
17 cumpleaños
18 waters tambien
hasta el 5 de abril estoy de joda
17 cumpleaños
18 waters tambien
hasta el 5 de abril estoy de joda
Gko- Edad : 36
Hay que copar Cruzat y ver si siguen haciendo cerveza artesanal o al menos el catálogo de importadas. :bamoh:
Hassan V- Edad : 48
Hassan V escribió:Hay que copar Cruzat y ver si siguen haciendo cerveza artesanal o al menos el catálogo de importadas. :bamoh:
Hay que hacer algo, directamente
Podríamos sino ir al lugar de la ultima vez que vino reina, no estaba mal. ¿Finisterra era? algo asi
Lord Matias- Edad : 32
Hassan V escribió:Hay que copar Cruzat y ver si siguen haciendo cerveza artesanal o al menos el catálogo de importadas. :bamoh:
Cruzat ya no es lo que fué, está carisimo y no traen más las cervezas que a mi me gustan.
Una paja. Para pasarla bien en cruzat, minimo tengo que gastarme 200 mangos y no quiero.
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Hassan V escribió:Hay que copar Cruzat y ver si siguen haciendo cerveza artesanal o al menos el catálogo de importadas. :bamoh:
Cruzat ya no es lo que fué, está carisimo y no traen más las cervezas que a mi me gustan.
Una paja. Para pasarla bien en cruzat, minimo tengo que gastarme 200 mangos y no quiero.
Hassan V- Edad : 48
Hassan V escribió:karl lazaro escribió:Hassan V escribió:Hay que copar Cruzat y ver si siguen haciendo cerveza artesanal o al menos el catálogo de importadas. :bamoh:
Che yo voy a estar en el pub Gibraltar con unos amigos (Peru y Estados Unidos, San Telmo), hay birras copadas (Gambrinus y algunas real ale importadas, de las que se sirven bombeando, no con gas) y hasta sidra tirada, y se come bien. Y hasta las 21 creo que hay Happy Hour.
Re: Sabado 17 estoy en Bs As
Vintersorg escribió:Hassan V escribió:karl lazaro escribió:Hassan V escribió:Hay que copar Cruzat y ver si siguen haciendo cerveza artesanal o al menos el catálogo de importadas. :bamoh:
Che yo voy a estar en el pub Gibraltar con unos amigos (Peru y Estados Unidos, San Telmo), hay birras copadas (Gambrinus y algunas real ale importadas, de las que se sirven bombeando, no con gas) y hasta sidra tirada, y se come bien. Y hasta las 21 creo que hay Happy Hour.
Cuando?
karl lazaro- Edad : 38
Reina Borg escribió:Organicen algo manga de putos.
Armen algo.
MM2 tiene una luca de arriba y está regalado
Tiburon Gato- Edad : 39
Tiburon Gato escribió:Reina Borg escribió:Organicen algo manga de putos.
Armen algo.
MM2 tiene una luca de arriba y está regalado
Bar de Vinter y el paga la cerveza importada
mm2 paga.Vintersorg escribió:Reina Borg escribió:Bar de Vinter y el paga la cerveza importada
wat
Reina Borg escribió:mm2 paga.Vintersorg escribió:Reina Borg escribió:Bar de Vinter y el paga la cerveza importada
wat
Puedo ir o escupo el asado?
Tiburon Gato- Edad : 39