Expandir el concepto de Spam
+11
Hassan V
timonlb
Reina Borg
Federico J. Russo
Hernan Raul
Clorofila
Nico Peluffo
Lord Matias
Gudo
Silent Night
COLORR
15 participantes
Página 1 de 1.
Expandir el concepto de Spam
a los quotes seguidos de "This", "+100", etc
al menos en la seccion general, quotiar a otro para decir que estas de acuerdo sin explayar una idea propia es como un doble posteo, no se, me jode cuando sigo un hilo y me meto a ver que hay una "opinion" nueva y me encuentro con el "this" "+45599"
al menos en la seccion general, quotiar a otro para decir que estas de acuerdo sin explayar una idea propia es como un doble posteo, no se, me jode cuando sigo un hilo y me meto a ver que hay una "opinion" nueva y me encuentro con el "this" "+45599"
COLORR- Edad : 40
Pero si pongo "this" estoy demsotrando que opino lo mismo y que no tengo nada mas para agregar, pensa que si se cumple esto va a ser lo mismo solo que la gente va a decir lo mismo con distintas palabras, haciendo que sea relamente una paja leer todo siempre igual y redundante...
Gudo- Edad : 31
Re: Expandir el concepto de Spam
Gudo escribió:Pero si pongo "this" estoy demsotrando que opino lo mismo y que no tengo nada mas para agregar, pensa que si se cumple esto va a ser lo mismo solo que la gente va a decir lo mismo con distintas palabras, haciendo que sea relamente una paja leer todo siempre igual y redundante...
+1
Lord Matias- Edad : 32
Gudo escribió:Pero si pongo "this" estoy demsotrando que opino lo mismo y que no tengo nada mas para agregar, pensa que si se cumple esto va a ser lo mismo solo que la gente va a decir lo mismo con distintas palabras, haciendo que sea relamente una paja leer todo siempre igual y redundante...
this
Nico Peluffo- Edad : 32
naaaaaaaaaah... es como proponer que el ROGER THAT sea spam.... naaaaaaaahhhh
Clorofila- Edad : 59
O que responder con un simbolito de roto sea spam
Hernan Raul- Edad : 42
Hernan Raul escribió:O que responder con un simbolito de roto sea spam
de hecho antes lo era
no podías postear solo un emoticon o una imagen sin poner ninguna palabra porq era spam xd
Federico J. Russo- Edad : 33
COLORR escribió:a los quotes seguidos de "This", "+100", etc
Axelopolis- Edad : 47
Lord Matias escribió:Gudo escribió:Pero si pongo "this" estoy demsotrando que opino lo mismo y que no tengo nada mas para agregar, pensa que si se cumple esto va a ser lo mismo solo que la gente va a decir lo mismo con distintas palabras, haciendo que sea relamente una paja leer todo siempre igual y redundante...
+1
▲THIS.
Haciaelpazto- Edad : 35
Leandro Rojas escribió:/PUB
(Tambien es SPAM? )
Si, para eso reporta el thread pidiendo que se mueva.
¿?
No lo tomo como SPAM a que pongan "/PUB" si el thread efectivamente pertenece al pub. Una vez que va ahí, es lo mismo.
Aunque si reportaran el thread sería copado.
No lo tomo como SPAM a que pongan "/PUB" si el thread efectivamente pertenece al pub. Una vez que va ahí, es lo mismo.
Lady Antebellum- Edad : 35
Estefania Bottazzi escribió:¿?
El problema es cuando no pertenece y el thread termina llenandose de gente diciendo "/pub"
Si el thread efectivamente pertenece al PUB no hay por qué penalizar eso. =PLord Matias escribió:Estefania Bottazzi escribió:¿?
El problema es cuando no pertenece y el thread termina llenandose de gente diciendo "/pub"
Por algo digo que sería "copado" que reporten el thread.
Lady Antebellum- Edad : 35