A MI NO ME JODEN
+11
Gko
Hildebrant
Seiryu
xRollbackSx
Remjjz
Hassan V
Chapa
Gudo
Fernando Gonzalez Arrili
Haciaelpazto
Tanito Dvc
15 participantes
Página 1 de 1.
A MI NO ME JODEN
Artesi puso gente con lulz para que no los nombren más limones
pero sabes que?
LLUVIA DE LIMONES
(si la vida te da limones, mezcla con tequila pedazo de maraca)
pero sabes que?
LLUVIA DE LIMONES
Re: A MI NO ME JODEN
los nuevos mods son más desastrosos que los de antes, y eso que milani no apareció en todo el puto tiempo que fue mod
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Tanito Dvc escribió:
Cave Johnson escribió:When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these? Demand to see life's manager! Make life rue the day it thought it could give Cave Johnson lemons! Do you know who I am? I'm the man who's gonna burn your house down! With the lemons! I'm gonna get my engineers to invent a combustible lemon that burns your house down!
Fernando Gonzalez Arrili escribió:los nuevos mods son más desastrosos que los de antes, y eso que milani no apareció en todo el puto tiempo que fue mod
excepto gudo
arregleited y aumenteited
Hassan V- Edad : 48
Che, yo tambien creia que iban a ser unos mods de mierda algunos, pero ya vi algunos edits de ellos y toda la bola, quizas ahora metan algun que otro chocopunto cuando no deberian, etc... pero eso con el tiempo se va a arreglar, es normal que pase.
xRollbackSx- Edad : 30
Fernando Gonzalez Arrili escribió:los nuevos mods son más desastrosos que los de antes, y eso que milani no apareció en todo el puto tiempo que fue mod
chuhuevo un pame
Seiryu- Edad : 29
jaja, ya me preguntaba cuanto iba a tardar hilde en ponerse un avatar de lulu, creo que el unico que resistió a eso fui yo, que me puse uno de CC
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:jaja, ya me preguntaba cuanto iba a tardar hilde en ponerse un avatar de lulu, creo que el unico que resistió a eso fui yo, que me puse uno de CC
te soy sincero, la razon por la q me lo cambie, fue porque estaba cansado de ver la cara joey.
Hildebrant- Edad : 33
Chapa escribió:todos cajones yo en el del gordi me puse a shana (?
aboante shana :3
Seiryu escribió:Chapa escribió:todos cajones yo en el del gordi me puse a shana (?
si(?
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:Seiryu escribió:Chapa escribió:todos cajones yo en el del gordi me puse a shana (?
si(?
Tanito Dvc escribió:Haciaelpazto escribió:Seiryu escribió:Chapa escribió:todos cajones yo en el del gordi me puse a shana (?
si(?
Hildebrant- Edad : 33
Hildebrant escribió:Tanito Dvc escribió:Haciaelpazto escribió:Seiryu escribió:Chapa escribió:todos cajones yo en el del gordi me puse a shana (?
si(?
Siempre estuvo salvo el período que se fue de vacaciones, del cual tenian conocimiento el grupo de moderadores.Fernando Gonzalez Arrili escribió:los nuevos mods son más desastrosos que los de antes, y eso que milani no apareció en todo el puto tiempo que fue mod
Lo de los mods no se arregla nunca, lulz & moderación? y el cafe?
Zioncity- Edad : 94
Remjjz escribió:quien es gudo?
THIS.
Lo lamentable es que lo mio no es lulz.
Igual,
ArtanisAR- Edad : 45