Destitución de Gudo
+7
Sir Ermac
Hassan V
Gudo
Lord Matias
ArtanisAR
Argentino Guerrillero
Axelopolis
11 participantes
Página 1 de 1.
Destitución de Gudo
Pido la destitución de Gudo de su cargo de moderador.
La labor de los moderadores es moderar, no editar los posts de los demás por gusto.
La labor de los moderadores es moderar, no editar los posts de los demás por gusto.
Axelopolis- Edad : 47
Abuso de poder AG, vi que le edito varios post a Axe, y todo bien pero hay límites. Axe la bardea (reconocelo axe, sos un rompebolas xD) pero en esta o banco, me parece que gudo se fue al carajo, pub o no pub.
ArtanisAR- Edad : 45
Vi que edito la encuesta del PUB. ¿Algo mas aparte de eso?
contesten rapido antes de que aparezca Rambaldi y cierre
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Argentino Guerrillero escribió:Vi que edito la encuesta del PUB. ¿Algo mas aparte de eso?
No, no edite nada más...
Gudo- Edad : 31
Re: Destitución de Gudo
Gudo escribió:De verdad están haciendo esto por un edit en el PUB?
Queremos tu cabeza (?)
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Si es por lo del "axelopolis cagon", estoy de acuerdo en que fue muy pelotudo por parte de Gudo, pero no sé si es para que no siga como mod.
De última que se le prohiba entrar al pub, total ya lo dije en otro lado, Gudo cannot into pub
De última que se le prohiba entrar al pub, total ya lo dije en otro lado, Gudo cannot into pub
Hassan V- Edad : 48
Si hizo eso, abuso de sus poderes para divertirse a costa de Axelopolis. Es decir, no pido la cabeza de Gudo, me parece una falta menor, pero si que lo tenga en cuenta y no lo haga otra vez, los mods solo deben editar el contenido que sea "ilicito" de acuerdo a las reglas del foro.
Sir Ermac- Edad : 37
Yo no puedo creer que esten llorando por esta boludes, somos gente grande dejense de joder
PD: No seas careta Axelopolis, porque sabes bien que te busque en el IRC despues a ver si te habia jodido en serio y en vez de responder te desconectabas (te hable en 3 canales y te fuiste deconectando uno por uno cuando te hablaba), si no te da la cara para solucionar los problemas cara a cara como yo quise hacerlo, despues no vengas a llorar al foro. Tener 35 años como dice tu perfil que tenes y comportarte como te comportas... que se yo, no te voy a juzgar, pero deja bastante que desear...
PD: No seas careta Axelopolis, porque sabes bien que te busque en el IRC despues a ver si te habia jodido en serio y en vez de responder te desconectabas (te hable en 3 canales y te fuiste deconectando uno por uno cuando te hablaba), si no te da la cara para solucionar los problemas cara a cara como yo quise hacerlo, despues no vengas a llorar al foro. Tener 35 años como dice tu perfil que tenes y comportarte como te comportas... que se yo, no te voy a juzgar, pero deja bastante que desear...
Última edición por Gudo el 3/17/2012, 20:51, editado 1 vez
Gudo- Edad : 31
GUDO... no escuches a la plebe
PUB es lugar de los mods divertirse tambien, total, no es el lugar para hacer y decir lo que en otros no se puede???
PUB es lugar de los mods divertirse tambien, total, no es el lugar para hacer y decir lo que en otros no se puede???
Krakonico escribió:GUDO... no escuches a la plebe
Yo me comi una ADV por hablar de pilas con doble sentido en el PUB. Asi que... NO.
Comandante Sag- Edad : 40
Quien se puede tomar en serio lo que dice axelopolis?
Fuera de joda, es puro trolleo lo que sale de el.
Fuera de joda, es puro trolleo lo que sale de el.
ExTeufel- Sexo :
Si el motivo de este thread fue avisarnos sobre un error de un Moderador, gracias por hacérnoslo notar. :3
Pero como bien se dice siempre: "Quejas y apelaciones, por privado", por favor.
Me voy a encargar del asunto con Gudo en este momento. ¿Si?
/Y visto y considerando que el aviso ya se nos dio, cierro.
Pero como bien se dice siempre: "Quejas y apelaciones, por privado", por favor.
Me voy a encargar del asunto con Gudo en este momento. ¿Si?
/Y visto y considerando que el aviso ya se nos dio, cierro.
Lady Antebellum- Edad : 35