Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el foro

+3
Haciaelpazto
Gudo
wolf to the moon
7 participantes

Ir abajo

Problemas con el foro Empty Problemas con el foro

Mensaje por wolf to the moon 3/28/2012, 21:37

Bueno, lo que me pasa es lo siguiente, no veo los smiles, no veo las fotos que se anexan, ni los videos etc :3.

Es en el unico foro que em pasa con el mismo navegador uso todos =S. Que pude haber tocado o con que la cague?? =S.


Edit: cuando, posteo se me queda trabado en el volver a tu mensaje bla bla bla, antes volvia solo y me mostraba de nuevo el thread ahora se queda trabado ahi tambien.

"Tu mensaje ha sido publicado con éxito

Haz click aquí para ver tu mensaje

Haz click aquí para volver al foro

Índice"

Hablo de esto :p. Ahi se traba.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Gudo 3/28/2012, 21:40

A mi me esta andando medio lento el foro, me tarda en cargar las imagenes y los smiles tambien, pero no tengo problemas mayores. Imagino que el resto de las paginas te andan bien, no? No sea cosa que sea tu conexión jaja
Gudo
Gudo



Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Haciaelpazto 3/28/2012, 21:44

Si, es un problema que tenemos bastantes.

Yo intenté borrar cookies, abrir la pag con MF, IE pero sigue igual

La otra vez lo hablábamos con Artesi que también le pasa lo mismo. No creo que sea un problema de conexión. Me pa que es cosa de ForosActivos
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Franco.Chaca 3/28/2012, 21:48

Si, en el cambio de pph empezó a pasar, que los smiles e imágenes tardan en aparecer
Franco.Chaca
Franco.Chaca



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por wolf to the moon 3/28/2012, 21:51

Gudo escribió:A mi me esta andando medio lento el foro, me tarda en cargar las imagenes y los smiles tambien, pero no tengo problemas mayores. Imagino que el resto de las paginas te andan bien, no? No sea cosa que sea tu conexión jaja

No, n me anda perfecto todo, incluso los demas foros, tengo buena conexion, almenos para navegar o sea 3 gigas, deberia sobrar =P.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Lord Matias 3/28/2012, 21:53

hmm, si tienen addons prueben desactivandolos a ver si cambia algo Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por wolf to the moon 3/28/2012, 21:56

Lord Matias escribió:hmm, si tienen addons prueben desactivandolos a ver si cambia algo Razz

Jodeme! era eso, pero porque antes no me pasaba???, que problema de incompatibilidad hay ahora?? =/
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Lord Matias 3/28/2012, 22:05

Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:hmm, si tienen addons prueben desactivandolos a ver si cambia algo Razz

Jodeme! era eso, pero porque antes no me pasaba???, que problema de incompatibilidad hay ahora?? =/

Sinceramente no tengo idea donde esta el problema de incompatibilidad, pero existe. Si tenés varios addons hace ensayo y error hasta encontrar cual (o cuales) son los problemáticos, y si tienen la opción quizás puedas deshabilitandolos únicamente para el foro, porque yo tengo un par (incluyendo al adblock) y no hay problemas.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por wolf to the moon 3/28/2012, 22:09

Lord Matias escribió:
Sir Algaroth escribió:
Lord Matias escribió:hmm, si tienen addons prueben desactivandolos a ver si cambia algo Razz

Jodeme! era eso, pero porque antes no me pasaba???, que problema de incompatibilidad hay ahora?? =/

Sinceramente no tengo idea donde esta el problema de incompatibilidad, pero existe. Si tenés varios addons hace ensayo y error hasta encontrar cual (o cuales) son los problemáticos, y si tienen la opción quizás puedas deshabilitandolos únicamente para el foro, porque yo tengo un par (incluyendo al adblock) y no hay problemas.

Tenia uno solo activado, el monsterdvx lo dejo puesto aca asi todos saben que ese jode =P. Pero antes no me jodia =S. Comenzo hace dos dias mas o menos como para dejar un referencia temporal tal vez ayude =P.
wolf to the moon
wolf to the moon



Edad : 42
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 3/28/2012, 22:56

a mi el de UMA me andaba para la mierda, pero este solo algun que otro día
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Gko 3/28/2012, 23:41

PHPBB3 es mas "pesado" en relación a PHPBB2. Si le sumamos que cada vez que entran a algún lado tiene que cargar gif, imágenes, etc; y teniendo en cuenta las variables "conexión a internet" y "navegador" (que, dependiendo de la cantidad de complementos que tengan instalados o de cada cuanto limpian el caché) pueden influenciar en la carga de imágenes del foro.

Hay otras variables que pueden influir (por ejemplo, navegar con proxys), pero esas son las mas groseras que, generalmente, influyen a la hora de navegar. Puedo juntar a 3 que tengan problemas con el foro y probablemente a los 3 se los corrija con distintas cosas, teniendo en cuenta las variables recomendadas arriba.

Teniendo Forosactivos, es poco o nada lo que pueda hacer para optimizar la navegabilidad del foro. Me es mas facil ponerme un 0800-HELP y ver los problema 1 x 1 (?)
Gko
Gko



Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Lord Matias 3/28/2012, 23:43

Igual hay que ver, ya van 3 contándolo a sir que lo solucionan desactivando addons
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el foro Empty Re: Problemas con el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.