JAjajajaja borraron el hilo de Yanka de la despenalización
+6
Nico Irenfrea
Lord Matias
Hao Assakura
AnubisHippie
Gudo
Zek Punga
10 participantes
Página 1 de 1.
JAjajajaja borraron el hilo de Yanka de la despenalización
Esto es cualquiera.
Se habla en todos los medios, el gobierno intenta abrir el debate nacional y en este foro se censura.
VErguenza everywere
Se habla en todos los medios, el gobierno intenta abrir el debate nacional y en este foro se censura.
VErguenza everywere
Zek Punga- Edad : 46
Re: JAjajajaja borraron el hilo de Yanka de la despenalización
El foro funciona bajo las normas de FA, no necesariamente tienen la misma interpretacion que nosotros y en su pasi (francia) el tema no esta tan avanzado como aca, por eso se decidio no dar a lugar posibles controversias ante una posible denuncia...
De hecho yo no estaba de acuerdo con cerrarlo pero cuando me explicaron esto se entiende y creo que e slo correcto, de hecho yo habia participado en el thread como demi, otro mod...
De hecho yo no estaba de acuerdo con cerrarlo pero cuando me explicaron esto se entiende y creo que e slo correcto, de hecho yo habia participado en el thread como demi, otro mod...
Gudo- Edad : 31
Encima les estaba cerrando el orto
AnubisHippie- Edad : 34
Aparentemente este foro se maneja por las leyes francesas.. Y en Francia no se puede hablar de que en otro país van a despenalizar la tenencia de marihuana...............
Y calculo que según las leyes francesas tampoco se puede hablar de la incompetencia del staff de este foro por lo que no solamente van a cerrar este topic sino que lo van a BORRAR..
Y calculo que según las leyes francesas tampoco se puede hablar de la incompetencia del staff de este foro por lo que no solamente van a cerrar este topic sino que lo van a BORRAR..
Última edición por Yanka Cisnero el 3/29/2012, 16:57, editado 1 vez
Hao Assakura- Edad : 33
Si vamos a quejarnos, hagamoslo bien,
/Muevo a Eforum
/Muevo a Eforum
Gudo- Edad : 31
Gudo gorra
Haciaelpazto mala onda
Matias Ortiva
Estefania amarga
Matenlos a todos
Haciaelpazto mala onda
Matias Ortiva
Estefania amarga
Matenlos a todos
Yanka Cisnero escribió:Aparentemente este foro se maneja por las leyes francesas.. Y en Francia no se puede hablar de que en otro país van a despenalizar la tenencia de marihuana...............
El tema es que si vienen a presionarlos vamos a tener que empezar a ser mucho más estrictos con el tema y sancionar directo en lugar de simplemente eliminar.
Lo que menos queremos es que se repita lo que paso la ultima vez.
Lord Matias- Edad : 32
No entendí lo de francia.. los servers estan hosteados en USA.
Y de todos modos, es una noticia, creo que debatir el hecho de la despenalizacion de estupefacientes en Argentina (en realidad, el proyecto que se presento) no es una apología a la droga.
Y de todos modos, es una noticia, creo que debatir el hecho de la despenalizacion de estupefacientes en Argentina (en realidad, el proyecto que se presento) no es una apología a la droga.
ExTeufel- Sexo :
Pero man, borra los posts que hagan apologia!!
No puede ser que no pueda discutir en este foro que en nuestro país van a despenalizar la tenencia para consumo personal!!!!!!
No puede ser que no pueda discutir en este foro que en nuestro país van a despenalizar la tenencia para consumo personal!!!!!!
Esto es una demostración mas de la poca apertura mental de la gente que dirige este foro.
Ante la duda, borro, ante la duda baneo, ante la duda me manejo con impunidad.
y van...
Algun día esta comunidad se va a cansar.
Ante la duda, borro, ante la duda baneo, ante la duda me manejo con impunidad.
y van...
Algun día esta comunidad se va a cansar.
La verdad muchachos...
Voy a ahorrarme las opiniones para el "inside" pero media pila...
Voy a ahorrarme las opiniones para el "inside" pero media pila...
Demi_87- Edad : 34
Esto es C-E-N-S-U-R-A lisa y llanamente!!!
En nuestro país se esta por discutir un proyecto de ley HISTORICO para TODO NUESTRO CONTINENTE y acá no nos dejan discutirlo sin haber hecho apologia ni nada!!
Para eso tampoco se puede hablar de los genocidios, de los nazis y nose cuantos temas más!!
VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En nuestro país se esta por discutir un proyecto de ley HISTORICO para TODO NUESTRO CONTINENTE y acá no nos dejan discutirlo sin haber hecho apologia ni nada!!
Para eso tampoco se puede hablar de los genocidios, de los nazis y nose cuantos temas más!!
VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che esta mal censurar
Lord Matias escribió:El tema es que si vienen a presionarlos vamos a tener que empezar a ser mucho más estrictos con el tema y sancionar directo en lugar de simplemente eliminar.
jajaj que cara dura.
Ya se sanciona directo y sin ningun tipo de justificación.
Guardate tus amenaza ahi donde se te cante
Che no es por bardear, a mi tambien me interesa discutir el tema, pero cuando fue el ultimo quilombo se habia dicho que no se iban a poder tratar threads de sexo y drogas, al menos por la cagada a pedos que bajo desde FA.
Cambiemos de foro entonces gente.. No sé que decirles.. No puede ser que no se pueda TRATAR un tema.. SEA EL QUE SEA no te pueden prohibir hablar de algo
Yanka Cisnero escribió:Cambiemos de foro entonces gente.. No sé que decirles.. No puede ser que no se pueda TRATAR un tema.. SEA EL QUE SEA no te pueden prohibir hablar de algo
Lo ideal seria tener un hosting y levantar un foro nuevo ahi, sin tener que estar pensando en si FA nos borra el foro o no. La cagada es que se perderia todo lo que esta posteado aca, porque no se puede migrar.
Vintersorg escribió:Yanka Cisnero escribió:Cambiemos de foro entonces gente.. No sé que decirles.. No puede ser que no se pueda TRATAR un tema.. SEA EL QUE SEA no te pueden prohibir hablar de algo
Lo ideal seria tener un hosting y levantar un foro nuevo ahi, sin tener que estar pensando en si FA nos borra el foro o no. La cagada es que se perderia todo lo que esta posteado aca, porque no se puede migrar.
Y ya fue man..
Sale guita eso?
Como se nota que esán al pedo algunos no tienen nada mas divertido que hacer que protestar.
Con mandarnos un PM a Loposa o a mi alcanzaba.
http://www.erepublikar.com/t50258-se-viene-la-despenalizacion
Un solo comentario que haga apología y sanción.
Yanka, si queres debatir seriamente no arranques un thread haciendo apologia, podes debatir sin romper las reglas.
/cierro
Con mandarnos un PM a Loposa o a mi alcanzaba.
http://www.erepublikar.com/t50258-se-viene-la-despenalizacion
Un solo comentario que haga apología y sanción.
Yanka, si queres debatir seriamente no arranques un thread haciendo apologia, podes debatir sin romper las reglas.
/cierro
Reina Borg- Edad : 52