Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro hilo sobre Pieron

4 participantes

Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Zek Punga 3/31/2012, 22:07

La impunidad debería dar verguenza.


Fuera los garcas de la administracion foril

Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia @ Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia PIERON O MUERTE Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia Cumbia
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Anabelle_Lee 3/31/2012, 22:37

Eze, querido, estoy re colgada, ¿qué pasó con Pieron? Un besote
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Lord Matias 3/31/2012, 22:40

Anabelle_Lee escribió:Eze, querido, estoy re colgada, ¿qué pasó con Pieron? Un besote

Hace más de 20 días posteo esto:

Spoiler:

Así que lo baneamos por un mes
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Zek Punga 3/31/2012, 22:41

Anabelle_Lee escribió:Eze, querido, estoy re colgada, ¿qué pasó con Pieron? Un besote

guapa una de las tantas impunidades que vienen haciendo los admin ultimamente.

En este hilo esta explicado, lo cerraron pero por suerte aun no lo borraron apurate

http://www.erepublikar.com/t50356-baneo-a-pieron#1139027
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Zek Punga 3/31/2012, 22:44

Zek Punga escribió:Entre los muchos casos de impunidad en el manejo de este foro hay uno que me parece mas vergonzoso de lo habitual y me interesa saber que opina la comunidad.

Pieron fue baneado ya 22 dias. POr hacer un hilo en el PUB haciendose pasar por mi y de esa manera (lulzlera como el PUb lo requiere) seguir reclamando lo que yo estaba reclamando antes de que me baneen.

Pieron hizo el post desde su casa desde una de sus IP usuales (cosa que los admins puede comprobar) en la ciudad de cordoba.

HAce 22 dias que se le pide explicaciones a los admins y mantiene el silencio y la impunidad.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Anabelle_Lee 3/31/2012, 22:44

Lord Matias escribió:
Anabelle_Lee escribió:Eze, querido, estoy re colgada, ¿qué pasó con Pieron? Un besote

Hace más de 20 días posteo esto:

Spoiler:

Así que lo baneamos por un mes
Más allá de la puteada a Rambaldi -que es relativo pues se putea a diario en este medio de comunicación- ¿cuál es la ley que se rompió?
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Lord Matias 3/31/2012, 22:45

Anabelle_Lee escribió:Más allá de la puteada a Rambaldi -que es relativo pues se putea a diario en este medio de comunicación- ¿cuál es la ley que se rompió?

Que era Zek desde la cuenta de él.

Btw, zek, recien vi eso que mencionas sobre las IP. Sabés que las IP aparecen de Capital? Razz


Última edición por Lord Matias el 3/31/2012, 22:47, editado 1 vez
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Zek Punga 3/31/2012, 22:47

Anabelle_Lee escribió:
Lord Matias escribió:
Anabelle_Lee escribió:Eze, querido, estoy re colgada, ¿qué pasó con Pieron? Un besote

Hace más de 20 días posteo esto:

Spoiler:

Así que lo baneamos por un mes
Más allá de la puteada a Rambaldi -que es relativo pues se putea a diario en este medio de comunicación- ¿cuál es la ley que se rompió?


por la insolita razon de que dicen que fui yo, a pesar de que la ip es la de pieron y es de cordoba
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Zek Punga 3/31/2012, 22:48

No mientas artesi, resguardá el poquito de dignidad que te queda.
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Lord Matias 3/31/2012, 22:49

Jajaj, no te miento Razz

Si en alguna juntada te encontras con un mod o admin, preguntale, fijense la IP de esos posts, vas a ver que son de capital.
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Anabelle_Lee 3/31/2012, 22:52

Me imagino, puedo comprender que la administración de un foro es muy compleja y desgastadora. Eso no se puede discutir; hoy en día la mayoría de los que tenemos más de un año en el juego nos cuesta resguardar los espacios del juego porque el juego en sí está pedorrísimo. Lo que no comprendo es que siendo casi los mismos de siempre y ante el avance de la comunicación vía irc, tengamos problemas de malos entendidos o apurones por estos lados. Lo digo en todos los sentidos. Si pieron fue baneado por equivocación, habría que resolverlo cuanto antes. Si pieron fue baneado con razón, es tarea del administrador dar las explicaciones lo más detalladas posibles. No seguí toda la novela, pero creo que la comunicación no puede fallar a esta altura del partido.
Anabelle_Lee
Anabelle_Lee



Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Lord Matias 3/31/2012, 23:01

Zek Punga escribió:No mientas artesi, resguardá el poquito de dignidad que te queda.

Mejor todavía de lo que dije en el otro post, preguntale a Demi, en él vas a creer, no? Razz
Lord Matias
Lord Matias



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Zek Punga 3/31/2012, 23:04

Lord Matias escribió:Jajaj, no te miento Razz

Si en alguna juntada te encontras con un mod o admin, preguntale, fijense la IP de esos posts, vas a ver que son de capital.

Ha me vas a decir que lo baneaste sin siqueira chequear las IP?

No tenés verguenza artesi.

Si hubiera una pequeña posibilidad de que una ip de cordoba figure como capital cosa que no creo. De todas maneras debe ser una Ip que usa pieron usalmente, ya que el usa dos o 3 no mas. Y eso si te podés fijar

trae las pruebas acá si tenés huevos, cagon.

Demostranos que lo escribio desde una IP de capital y que no coincide con niguna IP que haya usado pieron anteriormente.



Anabelle_Lee escribió:Me imagino, puedo comprender que la administración de un foro es muy compleja y desgastadora. E
so no se puede discutir; hoy en día la mayoría de los que tenemos más de un año en el juego nos cuesta resguardar los espacios del juego porque el juego en sí está pedorrísimo. Lo que no comprendo es que siendo casi los mismos de siempre y ante el avance de la comunicación vía irc, tengamos problemas de malos entendidos o apurones por estos lados. Lo digo en todos los sentidos. Si pieron fue baneado por equivocación, habría que resolverlo cuanto antes. Si pieron fue baneado con razón, es tarea del administrador dar las explicaciones lo más detalladas posibles. No seguí toda la novela, pero creo que la comunicación no puede fallar a esta altura del partido.

comunicacion???? Razz

jajaj ay carlita querida, como se ve que hace mucho no pasas por acá.

la administracion hace y deshace sin informar absolutamente nada, borra hilos, cierra reclamos, censura, sin ningun tipo de explicacion, luego de armar un bardo terrible en el foro les podés llegar a sacar dos palabras.

reina ponele hace una semana que vienen prometiendo que va a dar una explicacion sobre esta verguenza y dice que no tienen tiempo pero mientrastanto cierra los hilos hasta que tenga tiempo de contestar Razz
Zek Punga
Zek Punga



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Zioncity 3/31/2012, 23:08

Esto parece una discusión de niños.
PD: anonymous careta
Zioncity
Zioncity



Edad : 94
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Otro hilo sobre Pieron Empty Re: Otro hilo sobre Pieron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.