Números
+15
Tanito Dvc
Nico Irenfrea
AnubisHippie
Nicolas Amoros
Tiburon Gato
Jokerinho
Lord Matias
Seiryu
Hildebrant
Gudo
Franco Reloaded
Nahuel41
Luis Ariel Zavarella
Franco.Chaca
Axelopolis
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Números
En ningun momento se especifico que los numeros deberian ser consecutivos. Tampoco se especifico que los numeros debiesen ser Naturales. Por lo tanto, me atuve a las consignas dadas. Solo puedo concluir una cosa de esta situacion, y si me permite la cita:
Jokerinho escribió:Ah pero vos tenes todo el agite encima man, con vos no se jode.
Hildebrant- Edad : 33
Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Yo que creé el hilo y le dije a alguien que quotee y escriba un 2; y que otro quotee al que escribió un 2 y escriba un 3. Quería ver quién era el primer boludo en cortar la cadena con un chiste malo.Nicolas Amoros escribió:Axelopolis escribió:Después del 6 viene el 7, alumno.Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Hildebrant, el boludo argento.
La letra e es un numero, maestro.
y quien hablo de números consecutivos?, maestro pokemon!
Ah pero vos tenes todo el agite encima man, con vos no se jode.
obvio que lo tiene. vos sos conciente de con quien estas hablando?
estas hablando con el ser superior llamado Axelopolis
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Yo que creé el hilo y le dije a alguien que quotee y escriba un 2; y que otro quotee al que escribió un 2 y escriba un 3. Quería ver quién era el primer boludo en cortar la cadena con un chiste malo.Nicolas Amoros escribió:Axelopolis escribió:Después del 6 viene el 7, alumno.Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Hildebrant, el boludo argento.
AH mira.
Nicolas Amoros escribió:Haciaelpazto escribió:no lei nada
contestame el mp
te lo acabo de contestar!
jajaja
re sacado el chabon
Haciaelpazto- Edad : 35
Jokerinho escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Yo que creé el hilo y le dije a alguien que quotee y escriba un 2; y que otro quotee al que escribió un 2 y escriba un 3. Quería ver quién era el primer boludo en cortar la cadena con un chiste malo.Nicolas Amoros escribió:Axelopolis escribió:Después del 6 viene el 7, alumno.Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Hildebrant, el boludo argento.
AH mira.
ahora respect bro
Luis Ariel Zavarella
Luis Ariel Zavarella escribió:Jokerinho escribió:Luis Ariel Zavarella escribió:Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Yo que creé el hilo y le dije a alguien que quotee y escriba un 2; y que otro quotee al que escribió un 2 y escriba un 3. Quería ver quién era el primer boludo en cortar la cadena con un chiste malo.Nicolas Amoros escribió:Axelopolis escribió:Después del 6 viene el 7, alumno.Jokerinho escribió:Axelopolis escribió:Hildebrant, el boludo argento.
AH mira.
ahora respect bro
cc
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.