BASTA DE IMPUNIDAD
+19
TBucchi
Morlak
CultoSnm
xRollbackSx
Gudo
AnubisHippie
Jockey
Martin Miguel Mele
Gko
Dioskira
Nicolas Amoros
Nahuel41
marianomedina2
Reina Borg
Silent Night
Zek Punga
Nico Irenfrea
Axelopolis
Fernando Gonzalez Arrili
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BASTA DE IMPUNIDAD
Medina al menos postea cosas con las que nos reimos todos, ya sea con el o de el
mm2, amo y señor del PUB
Fito 11
mm2, amo y señor del PUB
Fito 11
Gudo- Edad : 31
AnubisHippie escribió:Si son tan ortivas ahora porque "los toco a uds" vayan a tanquear y dejenle el ¡Pub a Medina!
a nosotros??
a vos también te tendría que tocar lo que dijiste, usa un poquito la cabeza!
Gudo escribió:Medina al menos postea cosas con las que nos reimos todos, ya sea con el o de el
mm2, amo y señor del PUB
Fito 11
Medina no se Mancha. La MM2 crece en el Altiplano, cada vez coptamos mas ORG (si en bolivia aun funcionan estamos atrasados en el server)
Nicolas Amoros escribió:AnubisHippie escribió:Si son tan ortivas ahora porque "los toco a uds" vayan a tanquear y dejenle el ¡Pub a Medina!
a nosotros??
a vos también te tendría que tocar lo que dijiste, usa un poquito la cabeza!
Mientras tanto en el centro de detencion clandestino de UMA
Practicando el submarino humedo
AnubisHippie- Edad : 34
Nraz escribió:Che, asi que ahora los mods globales moderan?
Si moderan porque moderan, si no moderan porque no moderan.
A denunciar el foro Roll.
Nraz escribió:Che, asi que ahora los mods globales moderan?
Activa la rollseñal y prendan gomas en eForum
Gko- Edad : 36
aquien me cuenta que dijo silent q lo putiaron? :/
y que dijo el pt de anubbis tmb.. xD
CultoSnm- Edad : 33
no no son fachos solo tienen el loguito nazi, nada mas
Zek Punga- Edad : 46
cultosaynomore escribió:aquien me cuenta que dijo silent q lo putiaron? :/
Morlak- Edad : 32
No sé que paso pero si lo hubiesen editado a Zek en el pub tendríamos para 4 días más de lectura en eForum
TBucchi- Edad : 29
TBucchi escribió:No sé que paso pero si lo hubiesen editado a Zek en el pub tendríamos para 4 días más de lectura en eForum
Las mas absoluta y pura verdad.
Reina Borg- Edad : 52
Morlak escribió:cultosaynomore escribió:aquien me cuenta que dijo silent q lo putiaron? :/
This
PD: A muchos se le han soltado los cables y las fichas
AndresLN- Edad : 37
los cables se cruzan. si se sueltan no pasa nada... salvo que sean de alta tensión y caigan en un charco de agua donde haya alguien en patas. bah, digo nomás.AndresLN escribió:Morlak escribió:cultosaynomore escribió:aquien me cuenta que dijo silent q lo putiaron? :/
This
PD: A muchos se le han soltado los cables y las fichas
y las fichas saltan. osea, saltó la ficha lo paparulo que sos que mandás fruta. de nuevo, digo nomás.
todo esto me ganas de soltar la idea de seguir viviendo. (?)
NitsugaS- Edad : 40
marianomedina2 escribió:el pub no se modera bibah el lulz!!
+1
Rambaldi escribió:Nraz escribió:Che, asi que ahora los mods globales moderan?
Activa la rollseñal y prendan gomas en eForum
+2
TBucchi escribió:No sé que paso pero si lo hubiesen editado a Zek en el pub tendríamos para 4 días más de lectura en eForum
+3
8 DÍAS DE IMPUNIDAD DE CONNY, LES PEDIMOS A LOS ADMINS QUE LE PERMITAN REGRESAR, CUALQUIERA PUEDE COMETER UN FAIL, REINA SOS NAZI Y COMUNISTA
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
pido ban para zilent y zek. (curisoso, los dos con z)
y pido que baneen a conny island por 1 año mas (ya que estamos, asi no jode).
por que? a zilent por boludo.
a zek por comandar a los congresistas del GPS y ordenarles que votar.
y a conny por obedecer a zek cuando fue congresista (?)
bueno. un año para cada uno. y el foro se convierte en un lugar mas lindo, habitable, donde se puede respirar. las flores creceran en todos lados, y podremos obsequiarnos con ellas todo el tiempo (?)
bueno. un año para cada uno. y el foro se convierte en un lugar mas lindo, habitable, donde se puede respirar. las flores creceran en todos lados, y podremos obsequiarnos con ellas todo el tiempo (?)
fedexpozzi- Edad : 39
Bajale a faso y al día de San Patriciofedexpozzi escribió:pido ban para zilent y zek. (curisoso, los dos con z)
AndresLN- Edad : 37
Silent Night escribió:Lo repetiría, si zek no fuera una nenita.
Hay pero que adolescente mas rudo. Estoy empezando a tener miedo. En este juego hay fachos re malosos. Se mofan de las atrocidades que hicieron los milicos hijos de mil puta, como seineldin.
Reina Borg escribió:TBucchi escribió:No sé que paso pero si lo hubiesen editado a Zek en el pub tendríamos para 4 días más de lectura en eForum
Las mas absoluta y pura verdad.
NAh ya de esta administración no me soprende nada
que es eforum? ese lugar donde cierran los hilos cuestionan la turradas del staff.
Por mi parte me borraron hilos enteros en el PUB pero bue sigue siendo el mejor lugar de este foro.
Tenés el culo sucio reina. Vos y yo lo sabemos.
Zek Punga escribió:Tenés el culo sucio reina. Vos y yo lo sabemos.
Me baño todos los dias.
Y la verdad, no se nada de lo que sabes vos, no me hago cargo de nada que vos digas que yo se, por que dudo seriamente que puedas meterte en mi cabeza y saber lo que pienso, tenés demasiada imaginación.
Pero si queres imaginarte que soy una judia nazi amante de fachos que banea a los zurdos por puro placer perverso, sos libre de hacerlo.
Reina Borg- Edad : 52
Loco editaron todo y no se sabe que dijeron que fue tan ofensivo
KratoSL- Edad : 32
Reina Borg escribió:Zek Punga escribió:Tenés el culo sucio reina. Vos y yo lo sabemos.
Me baño todos los dias.
Y la verdad, no se nada de lo que sabes vos, no me hago cargo de nada que vos digas que yo se, por que dudo seriamente que puedas meterte en mi cabeza y saber lo que pienso, tenés demasiada imaginación.
Pero si queres imaginarte que soy una judia nazi amante de fachos que banea a los zurdos por puro placer perverso, sos libre de hacerlo.
NAh reina, acá no importa la derecha y la izquierda eso es lo de menos, mas allá de que permitan simbologia nazi e imagenes de seineldin, lo que jode es la impunidad. Yo se que les es mas facil rebajar el asunto a los de derecha contra los de izquierda, pero no pasa por ahí creo que lo que siempre se pidió es transparencia. Lo de "vos sabés", fue por que entiendo que hay cosas que nunca vas a reconocer publicamente. Y lo entiendo.
nah yo no soy de izquierda. De hecho la izquierda tanto en el juego como en RL no me identifica ni a palos.marianomedina2 escribió:todos estamos a la derecha de zek
Reina, no dejes que nuestra diferencia de edad sea una barrera para expresar cuanto nos queremos, entiendo que nunca lo vas a reconocer publicamente pero todo bien, yo se que me queres
(?)
A zek tambien lo quiero pero mas masculinamente (?
(?)
A zek tambien lo quiero pero mas masculinamente (?
xRollbackSx- Edad : 30
Página 2 de 2.