Me fui 3 dias y....
+18
jopre
Daisuke Reloaded
Cronnox
Remjjz
karl lazaro
Shanks Le Roux
Nicolas Amoros
NekoReco
Jotahachee
Franco.Chaca
Juan Cruz
Sofia III
Morlak
Zek Punga
Jokerinho
Axelopolis
marianomedina2
timonlb
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me fui 3 dias y....
Vuelvo y veo:
gano choly las elecciones... abuante el BS. algunos dicen que las multis eran del otro lado pero se confundieron al descontar
para no perder la costumbre ya anduvieron perdiendo regiones... y al toque nomas... no pudieron aguantar las ganas de llegar al 3 o 4 dia
para no perder la costumbre juanle pregunta que carajo es eso del ministerio de economia y que tiene que hacer ahi
para no perder la costumbre usando el paralelismo RL, zek saca articulos revanchistas contra la corpo facha desde un ministerio.
para no perder la costumbre silent se fue al carajo de nuevo con alguna que otra contestacion ingeniosa
para no perder la costumbre, el zurdismo quiso ensuciar a sagas porque esta produciendo mas en otro pais para poder repartir armas para todos... por lo que los zurdos quieren que les paguen el copyrigth del plan "algo para todos"
para no perder la costumbre...nada cambio...
posta que todo esto lo podria haber escrito antes de irme... y hubiese acertado 100%
gano choly las elecciones... abuante el BS. algunos dicen que las multis eran del otro lado pero se confundieron al descontar
para no perder la costumbre ya anduvieron perdiendo regiones... y al toque nomas... no pudieron aguantar las ganas de llegar al 3 o 4 dia
para no perder la costumbre juanle pregunta que carajo es eso del ministerio de economia y que tiene que hacer ahi
para no perder la costumbre usando el paralelismo RL, zek saca articulos revanchistas contra la corpo facha desde un ministerio.
para no perder la costumbre silent se fue al carajo de nuevo con alguna que otra contestacion ingeniosa
para no perder la costumbre, el zurdismo quiso ensuciar a sagas porque esta produciendo mas en otro pais para poder repartir armas para todos... por lo que los zurdos quieren que les paguen el copyrigth del plan "algo para todos"
para no perder la costumbre...nada cambio...
posta que todo esto lo podria haber escrito antes de irme... y hubiese acertado 100%
timonlb- Edad : 41
para no perder la costumbre, ¿cuantas ovejas te comiste guachin?
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:para no perder la costumbre, ¿cuantas ovejas te comiste guachin?
para no perder la costumbre, ninguna... ya te dije que el que tiene fijacion con las ovejas sos vos
Zek Punga escribió:NO POLITICES EL PUB PELOTUDO
http://www.erepublikar.com/t50648-minpetez-contra-la-aaa-amargura-antipopular-argentina
no politices petez pelotudo
timonlb escribió:Zek Punga escribió:NO POLITICES EL PUB PELOTUDO
http://www.erepublikar.com/t50648-minpetez-contra-la-aaa-amargura-antipopular-argentina
ME estoy mofando de los que piden que no politicen el PUB y/o petez, pelotudo.
Zek Punga- Edad : 46
Tampon ya esta mas alla del bien y del mal.Zek Punga escribió:timonlb escribió:Zek Punga escribió:NO POLITICES EL PUB PELOTUDO
ME estoy mofando de los que piden que no politicen el PUB y/o petez, pelotudo.
Más del mal que del bien, de hecho.
Pelotudos.
Morlak- Edad : 32
Antes de desaparecer les hiciste campaña a su favor y mirá lo que pasó
Sofia III- Edad : 52
Jotahachee escribió:solo 5 palabras: NO SE METAN CON SAGAS!
¿Sos la novia?
NekoReco- Edad : 33
timonlb escribió:marianomedina2 escribió:para no perder la costumbre, ¿cuantas ovejas te comiste guachin?
para no perder la costumbre, ninguna... ya te dije que el que tiene fijacion con las ovejas sos vos
vos me dijiste cosas que nunca voy a olvidar, e incluian dos inodoros enfrentados y ovejas
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:
vos me dijiste cosas que nunca voy a olvidar, e incluian dos inodoros enfrentados y ovejas
Creí que tenía imaginación, pero, no, no me da
Sofia III- Edad : 52
NekoReco escribió:Jotahachee escribió:solo 5 palabras: NO SE METAN CON SAGAS!
¿Sos la novia?
solo conocido ingame (?)
y nicolas amoros que fue eso? se necesita un curso de colocacion de imagenes en internet?
Jotahachee- Edad : 32
marianomedina2 escribió:timon trolleando.. exijo sticky
yo exijo admin...
no porque me vas a banear
tengo todos los archivos clasificados de timon
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:no porque me vas a banear
esos archivos valen jols (?)
Extorsión FTW