Hace 1013 dias que los aguanto-Todos putos-:usita:
+7
Morlak
ezechiel ski
AndresLN
Jockey
marianomedina2
timonlb
Fernando Martin Prialet
11 participantes
Página 1 de 1.
Hace 1013 dias que los aguanto-Todos putos-:usita:
Como pasan los dias, me acuerdo cuando entre Reina era presidente, Dante era el capo del ENA, Pier estaba activo, eramos intimos con España, Arcadia manejaba la economia, Siddy y Gitpux andaban buscando la presidencia, el esterno presidente del PA era kurt (gallego) y en la competencia encarnecida del PR estaba matipunx. Apocalipis buscaba su supremacia en el foro (luego fue presidente) y todos celebraban cuando alguno llegaba al inalcanzable grado de Field Marshall. Indonesia era culo y calzon con argentina y Reina era la dominatrix total del foro (bueno eso sigue igual). Krakonico era adm del foro y mm2, dante y no se quien mas eran los moderadores mas sadicos que ha visto este foro (?). Estaban los sistemas de defensa, los muros, solo se pega un par de veces y chau. T y sebastian ocampo eran los mas comandos.
en fin que epocas
añoro la V1.
en fin que epocas
añoro la V1.
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Re: Hace 1013 dias que los aguanto-Todos putos-:usita:
tenes algunas cosas de tiempos algo mezcladas
yo cumpli 1000 dias hace unos 4 o 5 dias.... y entre con fedegen... matipunx fue pp del pr bastante tiempo despues, a siddy le habian pegado una patada en el orto hacia un tiempo y T reaparecio ese mes con lo de bolivia luego de que habia andado bastante tiempo out
pero si,... se añora la v1
yo cumpli 1000 dias hace unos 4 o 5 dias.... y entre con fedegen... matipunx fue pp del pr bastante tiempo despues, a siddy le habian pegado una patada en el orto hacia un tiempo y T reaparecio ese mes con lo de bolivia luego de que habia andado bastante tiempo out
timonlb- Edad : 41
timonlb escribió:tenes algunas cosas de tiempos algo mezcladas
si si puede ser me acuerdo de fedegen, son cosas al azar que recuerdo
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
ehh loco nunca fui un mod sadico no me podes poner en la misma lista que dante arg
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:ehh loco nunca fui un mod sadico no me podes poner en la misma lista que dante arg
JAJAJAJ
dante era el que balanceaba ese grupo de moderacion
no te hagas el dolobu quie vos tb estabas.. eramos el dream team del lulz
marianomedina2- Edad : 27
Jockey escribió:marianomedina2 escribió:ehh loco nunca fui un mod sadico no me podes poner en la misma lista que dante arg
JAJAJAJ
mm2, chokey, chapa, dante, juanmartin, sungas... que equipo....
timonlb- Edad : 41
Hasta que vino El-Nico y cagamostimonlb escribió:Jockey escribió:marianomedina2 escribió:ehh loco nunca fui un mod sadico no me podes poner en la misma lista que dante arg
JAJAJAJ
mm2, chokey, chapa, dante, juanmartin, sungas... que equipo....
AndresLN- Edad : 37
1236 dias, todos newfags.
Menos Chapa.
Menos Chapa.
Morlak- Edad : 32
1030 dias
yo entre cuando galle13 era presidente y el mismo dia hicieron mod a mm2
yo entre cuando galle13 era presidente y el mismo dia hicieron mod a mm2
Seiryu- Edad : 29
Yo entre cuando medulla daba los accesos, siempre me pregunté porque pedia fotos..
Tiburon Gato- Edad : 39
Ya vamos a tener que fundar una eANSES y nosotros vamos a ser los gerontos sufrientes porque la ePresidencia se roba los eFondos... xD
En fin, cómo le va, Prialet? Tanto tiempo!
Y por cierto, yo también añoro la V1... yo creo que voy a cumplir 4 años pronto... xD
En fin, cómo le va, Prialet? Tanto tiempo!
Y por cierto, yo también añoro la V1... yo creo que voy a cumplir 4 años pronto... xD
OctavioA- Edad : 41