Hice un reporte...
+2
Nico Irenfrea
xRollbackSx
6 participantes
Página 1 de 1.
Hice un reporte...
Creen que esta vez, quien sea que lo lea, me va a avisar por PM (como tiene que hacer) si sancionaron o no al reportado?
Yo diria que no :cafe:
Yo diria que no :cafe:
xRollbackSx- Edad : 30
Vintersorg escribió:Depende, los admins de forosactivos postean aca?
Si reportamos este thread a forosactivos quizas se copen, habria que probar
Rol, pedazo de petón ¿Posta reportaste el foro?, porque una cosa es jugar a ser tocahuevos y otra es mandarse a meter un reporte que perjudicaría a todos, de hecho quien suscribe solo una vez en toda su eHistoria metió un reporte (interno) anunciado y solo para romper las pelotas, tanto que me sancionaron por reportar lo mismo insistentemente en 10 minutos.
Es de cobardes reportar y a vos te tengo como cabrón algo apresurado por exceso de emotividad pero no mala onda, si es cierto un mea culpa público estaría genial, caso contrario es más de lo mismo como con los zurdos, que piden libertad pero para lo que a ellos les gusta nada más, después son los que más reportes meten cuando el viento les sopla en contra.
PD a todos: Paren con contradicciones, es fácil, antes de apretar botones cuenten hasta 100 y piensen 2 veces, eso cuenta para cualquiera, hablar podemos hablar todo lo que se nos antoje, es un juego, ¿Es necesario tocar botones?, ¿No se saben defender argumentando?
Es de cobardes reportar y a vos te tengo como cabrón algo apresurado por exceso de emotividad pero no mala onda, si es cierto un mea culpa público estaría genial, caso contrario es más de lo mismo como con los zurdos, que piden libertad pero para lo que a ellos les gusta nada más, después son los que más reportes meten cuando el viento les sopla en contra.
PD a todos: Paren con contradicciones, es fácil, antes de apretar botones cuenten hasta 100 y piensen 2 veces, eso cuenta para cualquiera, hablar podemos hablar todo lo que se nos antoje, es un juego, ¿Es necesario tocar botones?, ¿No se saben defender argumentando?
Última edición por Sofia III el 4/9/2012, 10:58, editado 1 vez
Sofia III- Edad : 52
Sofia, por lo que entendí reportó un post en forma interna, no un reporte a FA. Cuando algún mod lo lea verá que onda, que espere con calma que es lunes y todos trabajan/estudian.
Lo de reportar el foro a FA ya lo hizo hace 2 meses y lo putearon tanto, pero tanto tanto, que no creo que en su evida se vuelva a animar a hacer algó así.
Lo de reportar el foro a FA ya lo hizo hace 2 meses y lo putearon tanto, pero tanto tanto, que no creo que en su evida se vuelva a animar a hacer algó así.
Reina Borg- Edad : 52
Lo de este hilo lo entendí, me puse los lentes y tomé la pastilla hoy
Es que me llegó el "rumor" por estos días y viendo que le siguen pegando por ahí se me dió por preguntarle y ya me conocés, yo hablo por dónde me caen las fichas aunque el tema no tenga nada que ver o apenas roce el asunto porque lo encadene una de 2000 palabras
Pidió disculpas públicamente por esos 2 reportes desde entónces? Sería una noble actitud de su parte para con la comunidad y apunto directamente al rol que conozco capaz de hacerlo sinceramente.
Es que me llegó el "rumor" por estos días y viendo que le siguen pegando por ahí se me dió por preguntarle y ya me conocés, yo hablo por dónde me caen las fichas aunque el tema no tenga nada que ver o apenas roce el asunto porque lo encadene una de 2000 palabras
Pidió disculpas públicamente por esos 2 reportes desde entónces? Sería una noble actitud de su parte para con la comunidad y apunto directamente al rol que conozco capaz de hacerlo sinceramente.
Sofia III escribió:Rol, pedazo de petón ¿Posta reportaste el foro?, porque una cosa es jugar a ser tocahuevos y otra es mandarse a meter un reporte que perjudicaría a todos, de hecho quien suscribe solo una vez en toda su eHistoria metió un reporte (interno) anunciado y solo para romper las pelotas, tanto que me sancionaron por reportar lo mismo insistentemente en 10 minutos.
Fue eso exactamente lo que paso.
Me metieron una advertencia sin que me reporten ni nada, solo porque en teoria por eso forosactivos podia cerrar el thread por postear un gif de una mina acostada pasandose una mano por un cachete del culo (con ropa interior y toda la bola) y para demostrarles que habia imagenes muchisimo peores en todo el foro, reporte unas cuantas del foto connection que eran mucho peores, pasaron 2 o 3 dias y no hicieron NADA, es decir, las imagenes las vieron porque vieron los reportes, pero en vez de al menos editarlas sin sancionar, simplemente no hicieron nada y a mi me metieron un chocopunto (que era lo que me faltaba para ganarme la 3 advertencia y comerme un ban) por abusar del sistema de reportes (habia reportado algunas imagenes que eran de hacia mas de una semana, y esta prohibido reportar cosas viejas) asi que me calente y reporte.
Fue un momento de calentura porque el staff actuo re contra para el culo, en cuanto se me paso la calentura me arrepenti y en cuanto pude cancelar la denuncia la cancele.
Bueno, eso es parte de la responsabilidad de cada uno como miembro de la comunidad, porque después le reclamamos a la administración como nenes de jardín de infante que se ocupen de nosotros sin entender que somos como 500 pelotudos que hacemos lo mismo, nótese que utilizo personas inlcusivas ante los verbos.
Hay que entender antes de rebotarse a la primera de cambio que el dilema del huevo y la gallina no tiene resolución, he ahí que se llame dilema, pero que si bajamos un cambio en darle al botoncito reportar ya estamos aportando nuestro granito para no atestar a la administración de laburo al reverendo pedooooooooooooo que después todos creen justo según quien mira y esa balanza tienen tantos platos que de equilibrio ni hablar.
Las disculpas públicas a la comunidad dónde están cielo?
No está bueno tener que ver que cada vez que querés aportar algo te tiren eso y si unas disculpas no lo cambian será entónces culpa del chancho y no tuya.
Hay que entender antes de rebotarse a la primera de cambio que el dilema del huevo y la gallina no tiene resolución, he ahí que se llame dilema, pero que si bajamos un cambio en darle al botoncito reportar ya estamos aportando nuestro granito para no atestar a la administración de laburo al reverendo pedooooooooooooo que después todos creen justo según quien mira y esa balanza tienen tantos platos que de equilibrio ni hablar.
No está bueno tener que ver que cada vez que querés aportar algo te tiren eso y si unas disculpas no lo cambian será entónces culpa del chancho y no tuya.
Sofia III escribió:Bueno, eso es parte de la responsabilidad de cada uno como miembro de la comunidad, porque después le reclamamos a la administración como nenes de jardín de infante que se ocupen de nosotros sin entender que somos como 500 pelotudos que hacemos lo mismo, nótese que utilizo personas inlcusivas ante los verbos.
Pedi disculpas, por privado a reina y en publico aca en el foro, se que fue un fail y no deberia haberlo hecho, a los 10 minutos de hacerlo se me paso la bronca y me arrepenti, obvio. Igual esta todo bien, vinter no lo dijo con mala onda.
OK! Me quedo tranquilita tónces, igual ni me puse los lentes ni tomé la pastilla, lo dije solo para que confíen en mi
Entónces que muevan este hilo a forum o dónde vaya pero mepa que no es PUB o ¿Tampoco era en serio lo del reporte y si tengo que tomar la medicación?
Entónces que muevan este hilo a forum o dónde vaya pero mepa que no es PUB o ¿Tampoco era en serio lo del reporte y si tengo que tomar la medicación?
Sofia III escribió:OK! Me quedo tranquilita tónces, igual ni me puse los lentes ni tomé la pastilla, lo dije solo para que confíen en mi
Hablaba de un reporte que le hice a Juanle, jajaja
Pasa que los mods cuando haces un reporte, te tienen que avisar que hacen a partir del reporte, y nunca me avisan a mi xD
Entónces esto va en foruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum pedazo de naboooooooooooooooooooo
Tengo que decirlo así porque está en PUB, ¿Ves?
Tengo que decirlo así porque está en PUB, ¿Ves?
Pidió disculpas. A mi me pidió disculpas y en el foro se notó arrepentido.
Reina Borg- Edad : 52
Nunca le avisan a nadie los ratas, les vivo diciendo que manden todos los putos MPs que tienen que mandar
Lord Matias- Edad : 32
Sanciones duras para los mods ¡Go Go Go!
El pueblo exigevenganza justicia
El pueblo exige
Yo solo voy a decir que sigue sin llegarme ningun PM que me avise que onda
Vintersorg escribió:Depende, los admins de forosactivos postean aca?
JAJAJAJ win
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33