Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hice un reporte...

+2
Nico Irenfrea
xRollbackSx
6 participantes

Hice un reporte... Empty Hice un reporte...

Mensaje por xRollbackSx 4/9/2012, 10:31

Creen que esta vez, quien sea que lo lea, me va a avisar por PM (como tiene que hacer) si sancionaron o no al reportado? rotocafe

Yo diria que no :cafe:
xRollbackSx
xRollbackSx

Hice un reporte... Empty Re: Hice un reporte...

Mensaje por Nico Irenfrea 4/9/2012, 10:34

Depende, los admins de forosactivos postean aca?

rotocafe
Nico Irenfrea
Nico Irenfrea

http://delirium6.wordpress.com/

Mensaje por xRollbackSx 4/9/2012, 10:39

Vintersorg escribió:Depende, los admins de forosactivos postean aca?

rotocafe

Si reportamos este thread a forosactivos quizas se copen, habria que probar rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Sofia III 4/9/2012, 10:46

Rol, pedazo de petón ¿Posta reportaste el foro?, porque una cosa es jugar a ser tocahuevos y otra es mandarse a meter un reporte que perjudicaría a todos, de hecho quien suscribe solo una vez en toda su eHistoria metió un reporte (interno) anunciado y solo para romper las pelotas, tanto que me sancionaron por reportar lo mismo insistentemente en 10 minutos.

Es de cobardes reportar y a vos te tengo como cabrón algo apresurado por exceso de emotividad pero no mala onda, si es cierto un mea culpa público estaría genial, caso contrario es más de lo mismo como con los zurdos, que piden libertad pero para lo que a ellos les gusta nada más, después son los que más reportes meten cuando el viento les sopla en contra.

PD a todos: Paren con contradicciones, es fácil, antes de apretar botones cuenten hasta 100 y piensen 2 veces, eso cuenta para cualquiera, hablar podemos hablar todo lo que se nos antoje, es un juego, ¿Es necesario tocar botones?, ¿No se saben defender argumentando?

Última edición por Sofia III el 4/9/2012, 10:58, editado 1 vez
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Reina Borg 4/9/2012, 10:56

Sofia, por lo que entendí reportó un post en forma interna, no un reporte a FA. Cuando algún mod lo lea verá que onda, que espere con calma que es lunes y todos trabajan/estudian.
Lo de reportar el foro a FA ya lo hizo hace 2 meses y lo putearon tanto, pero tanto tanto, que no creo que en su evida se vuelva a animar a hacer algó así.

Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Sofia III 4/9/2012, 11:02

Lo de este hilo lo entendí, me puse los lentes y tomé la pastilla hoy Razz

Es que me llegó el "rumor" por estos días y viendo que le siguen pegando por ahí se me dió por preguntarle y ya me conocés, yo hablo por dónde me caen las fichas aunque el tema no tenga nada que ver o apenas roce el asunto porque lo encadene una de 2000 palabras Ojitos3

Pidió disculpas públicamente por esos 2 reportes desde entónces? Sería una noble actitud de su parte para con la comunidad y apunto directamente al rol que conozco capaz de hacerlo sinceramente.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por xRollbackSx 4/9/2012, 11:14

Sofia III escribió:Rol, pedazo de petón ¿Posta reportaste el foro?, porque una cosa es jugar a ser tocahuevos y otra es mandarse a meter un reporte que perjudicaría a todos, de hecho quien suscribe solo una vez en toda su eHistoria metió un reporte (interno) anunciado y solo para romper las pelotas, tanto que me sancionaron por reportar lo mismo insistentemente en 10 minutos.

Es de cobardes reportar y a vos te tengo como cabrón algo apresurado por exceso de emotividad pero no mala onda, si es cierto un mea culpa público estaría genial, caso contrario es más de lo mismo como con los zurdos, que piden libertad pero para lo que a ellos les gusta nada más, después son los que más reportes meten cuando el viento les sopla en contra.

PD a todos: Paren con contradicciones, es fácil, antes de apretar botones cuenten hasta 100 y piensen 2 veces, eso cuenta para cualquiera, hablar podemos hablar todo lo que se nos antoje, es un juego, ¿Es necesario tocar botones?, ¿No se saben defender argumentando?

Fue eso exactamente lo que paso.

Me metieron una advertencia sin que me reporten ni nada, solo porque en teoria por eso forosactivos podia cerrar el thread por postear un gif de una mina acostada pasandose una mano por un cachete del culo (con ropa interior y toda la bola) y para demostrarles que habia imagenes muchisimo peores en todo el foro, reporte unas cuantas del foto connection que eran mucho peores, pasaron 2 o 3 dias y no hicieron NADA, es decir, las imagenes las vieron porque vieron los reportes, pero en vez de al menos editarlas sin sancionar, simplemente no hicieron nada y a mi me metieron un chocopunto (que era lo que me faltaba para ganarme la 3 advertencia y comerme un ban) por abusar del sistema de reportes (habia reportado algunas imagenes que eran de hacia mas de una semana, y esta prohibido reportar cosas viejas) asi que me calente y reporte.

Fue un momento de calentura porque el staff actuo re contra para el culo, en cuanto se me paso la calentura me arrepenti y en cuanto pude cancelar la denuncia la cancele.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Sofia III 4/9/2012, 11:21

Bueno, eso es parte de la responsabilidad de cada uno como miembro de la comunidad, porque después le reclamamos a la administración como nenes de jardín de infante que se ocupen de nosotros sin entender que somos como 500 pelotudos que hacemos lo mismo, nótese que utilizo personas inlcusivas ante los verbos.

Hay que entender antes de rebotarse a la primera de cambio que el dilema del huevo y la gallina no tiene resolución, he ahí que se llame dilema, pero que si bajamos un cambio en darle al botoncito reportar ya estamos aportando nuestro granito para no atestar a la administración de laburo al reverendo pedooooooooooooo que después todos creen justo según quien mira y esa balanza tienen tantos platos que de equilibrio ni hablar.

Las disculpas públicas a la comunidad dónde están cielo?

No está bueno tener que ver que cada vez que querés aportar algo te tiren eso y si unas disculpas no lo cambian será entónces culpa del chancho y no tuya.
Sofia III
Sofia III

Mensaje por xRollbackSx 4/9/2012, 11:28

Sofia III escribió:Bueno, eso es parte de la responsabilidad de cada uno como miembro de la comunidad, porque después le reclamamos a la administración como nenes de jardín de infante que se ocupen de nosotros sin entender que somos como 500 pelotudos que hacemos lo mismo, nótese que utilizo personas inlcusivas ante los verbos.

Hay que entender antes de rebotarse a la primera de cambio que el dilema del huevo y la gallina no tiene resolución, he ahí que se llame dilema, pero que si bajamos un cambio en darle al botoncito reportar ya estamos aportando nuestro granito para no atestar a la administración de laburo al reverendo pedooooooooooooo que después todos creen justo según quien mira y esa balanza tienen tantos platos que de equilibrio ni hablar.

Las disculpas públicas a la comunidad dónde están cielo?

No está bueno tener que ver que cada vez que querés aportar algo te tiren eso y si unas disculpas no lo cambian será entónces culpa del chancho y no tuya.

Pedi disculpas, por privado a reina y en publico aca en el foro, se que fue un fail y no deberia haberlo hecho, a los 10 minutos de hacerlo se me paso la bronca y me arrepenti, obvio. Igual esta todo bien, vinter no lo dijo con mala onda.
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Sofia III 4/9/2012, 11:37

OK! Me quedo tranquilita tónces, igual ni me puse los lentes ni tomé la pastilla, lo dije solo para que confíen en mi Razz

Entónces que muevan este hilo a forum o dónde vaya pero mepa que no es PUB o ¿Tampoco era en serio lo del reporte y si tengo que tomar la medicación? Neutral
Sofia III
Sofia III

Mensaje por xRollbackSx 4/9/2012, 11:42

Sofia III escribió:OK! Me quedo tranquilita tónces, igual ni me puse los lentes ni tomé la pastilla, lo dije solo para que confíen en mi Razz

Entónces que muevan este hilo a forum o dónde vaya pero mepa que no es PUB o ¿Tampoco era en serio lo del reporte y si tengo que tomar la medicación? Neutral

Hablaba de un reporte que le hice a Juanle, jajaja

Pasa que los mods cuando haces un reporte, te tienen que avisar que hacen a partir del reporte, y nunca me avisan a mi xD
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Sofia III 4/9/2012, 11:53

Entónces esto va en foruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum pedazo de naboooooooooooooooooooo queja

Tengo que decirlo así porque está en PUB, ¿Ves? Ojitos3
Sofia III
Sofia III

Mensaje por Reina Borg 4/9/2012, 12:03

Pidió disculpas. A mi me pidió disculpas y en el foro se notó arrepentido.
Reina Borg
Reina Borg

Mensaje por Lord Matias 4/9/2012, 12:03

Nunca le avisan a nadie los ratas, les vivo diciendo que manden todos los putos MPs que tienen que mandar queja
Lord Matias
Lord Matias

Mensaje por Sofia III 4/9/2012, 12:13

Sanciones duras para los mods ¡Go Go Go! rotolati

El pueblo exige venganza justicia Rolling Eyes

Hice un reporte... Policia+gay
Sofia III
Sofia III

Mensaje por xRollbackSx 4/10/2012, 00:10

Yo solo voy a decir que sigue sin llegarme ningun PM que me avise que onda rotocafe
xRollbackSx
xRollbackSx

Mensaje por Fernando Gonzalez Arrili 4/10/2012, 01:57

Vintersorg escribió:Depende, los admins de forosactivos postean aca?

rotocafe

JAJAJAJ win :trollface:
Fernando Gonzalez Arrili
Fernando Gonzalez Arrili

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado