Meanwhile in Moron
+7
Nico Irenfrea
Apo de Bermejo
Demi_87
Jokerinho
xRollbackSx
Sofia III
karl lazaro
11 participantes
Página 1 de 1.
Meanwhile in Moron
estamos todos bien, la flia está bien, los chicos están bien, gracias a todos los que se preocuparon por mi estado de salud
así quedó la cancha btw
y si quieren cargar nafta
acá no pueden
karl lazaro- Edad : 38
Ajre que acabo de postear lo mismo, me dijiste que podia robarte el video pt
xRollbackSx- Edad : 30
Aca en merlo fue muy groso todo.
Las estaciones de servicio con el techo volado o caido, los postes de concreto para los cables de alta tension caidos.
A una prima se le volo el techo y se le rajo una pared, los galpones que hay, todos destruidos, arboles caidos en todas las cuadras, luz sigue sin haber, excepto en 4 manzanas del centro de merlo (que es justo donde estoy yo).
Fue increible, nunca en mi vida vi algo asi eh.
EDIT: Aca cerca hay un country, esta sin paredon que separe la calle del country en muchas partes, porque se cayeron los arboles y tiraron a la mierda el paredon.
Las estaciones de servicio con el techo volado o caido, los postes de concreto para los cables de alta tension caidos.
A una prima se le volo el techo y se le rajo una pared, los galpones que hay, todos destruidos, arboles caidos en todas las cuadras, luz sigue sin haber, excepto en 4 manzanas del centro de merlo (que es justo donde estoy yo).
EDIT: Aca cerca hay un country, esta sin paredon que separe la calle del country en muchas partes, porque se cayeron los arboles y tiraron a la mierda el paredon.
la calesita
y la chapa de acá la vuelta
tengo una mejor foto de la calesita pero está en el bb de mi hermana, porque yo me gasté toda la batería del celular grabando el video de tarot que dice demi, que está al 90% en youtube, en este momento
tengo una mejor foto de la calesita pero está en el bb de mi hermana, porque yo me gasté toda la batería del celular grabando el video de tarot que dice demi, que está al 90% en youtube, en este momento
karl lazaro- Edad : 38
A la vuelta de mi casa
El Sur y el Oeste del GBA fueron los mas damnificados segun me dijeron. Berisso esta para atras tambien :/
El Sur y el Oeste del GBA fueron los mas damnificados segun me dijeron. Berisso esta para atras tambien :/
Re: Meanwhile in Moron
Aca por suerte solamente se partieron arboles (son arboles de mas de 7 pisos de altura, Dios quiera que nunca se caigan se llevan medio edificio jaja)
Y se Inundo un poco como siempre.
Y se Inundo un poco como siempre.
AnubisHippie- Edad : 34
Nooooo!Nraz escribió:Aca en merlo fue muy groso todo.
La gente bien debe estar separada de esos que no se pueden permitir vivir en una casa con pileta!
Morlak- Edad : 32
JAJAJkarl lazaro escribió:se le voló la pileta a uno
y esas cosas
Yo me hice un pique de diez cuadras desde el laburo (porque el tacho palmó en la mitad del camino, igual era un viejo de 90 años que manejaba a dos por hora mientras con una mano limpiaba el vidrio a la vez y el hijo de puta se confundió de calle) y las últimas dos el viento me owneó de parado, espero que se repita.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
karl lazaro escribió:
Esas chapas hechas moño colgadas de los cables fueron una postal "multibarrial"
Jotahachee- Edad : 32
Aca a 6 o 7 cuadras de mi casa, es a la vuelta de la casa de un amigo, sacado desde el auto de mi amigo.
EDIT: Aca dejo el link por si la ven chica y no saben como verla grande xD
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/532385_10151476472370573_681740572_23638805_696112014_n.jpg