Toveo a la GPS, fin del problema de fachos y zurdos.....
+18
Demi_87
fedexpozzi
Juan Cruz
Jotahachee
Gko
Zek Punga
Silent Night
Rodrigo Crettaz
Lady Antebellum
Nico Irenfrea
Seiryu
CultoSnm
Reina Borg
karl lazaro
Progre
Christian Brelli
Axelopolis
M A R T I N F I E R R O
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Toveo a la GPS, fin del problema de fachos y zurdos.....
Reina Borg escribió:Jotahachee escribió:De que rayos me estoy perdiendo???!!! hay algun foro paralelo?? porque el odio que se tienen algunas personas es inentendible. En el peor de los caso cuando una persona o grupo de personas odian a una sola en comun.
No, pero en cualquier momento creo uno, mudo a todos a los que les intersa jugar a eRepublik ahí y al resto de los pelotudos que se pelean por boludeces los dejo que se peleen acá y no nos rompan los ovarios/pelotas a aquellos que nos interesa jugar tranquilos sin peleas pelotudas que exceden el juego.
Vos jugas todavia?
Por que el otro dia te vi meter mas daño que en toda tu vida, y varios dijeron that is souspicious
Damage 35,042,506 for
Achieved while trying to conquer Zona Central from Chile on day 1,616
M A R T I N F I E R R O
vos fijate. dejamos este foro como el escondido, y baneamos a august, jere, conny, zilent, conex, y zek, y a etc.
creamos un foro medio azurdachado, y ahi adulamos a conny, zek, etc.
tambien hacemos una fachoso, y ahi adulamos a zilent, conex, jere, etc.
en de agust lo adulamos a agust.
y aca nos quedamos los demas (?)
gente tiene derecho a soñar.
creamos un foro medio azurdachado, y ahi adulamos a conny, zek, etc.
tambien hacemos una fachoso, y ahi adulamos a zilent, conex, jere, etc.
en de agust lo adulamos a agust.
y aca nos quedamos los demas (?)
gente tiene derecho a soñar.
fedexpozzi- Edad : 39
A) yo no soy facho.
B) Nunca tuve problemas personales con nadie salvo Jaques.
El que empezó a inflarme las pelotas fue Zek, y la verdad me jodio y me jode bastante su actitud de soberbio intolerante. Siempre.
Y justo coincidió en que ando al pedo en el fichin y ando buscando el motivo justo para dejar
El que empezó a inflarme las pelotas fue Zek, y la verdad me jodio y me jode bastante su actitud de soberbio intolerante. Siempre.
Y justo coincidió en que ando al pedo en el fichin y ando buscando el motivo justo para dejar
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:A) yo no soy facho.
Dejá si querés dejar, hacete un sondeo a ver si alguien te extrañará
Demi_87- Edad : 34
yo lo extrañaría al amigo jere, por más trollero o no que sea
jopre- Edad : 46
Demi_87 escribió:jeremias visintin escribió:A) yo no soy facho.
Dejá si querés dejar, hacete un sondeo a ver si alguien te extrañará
Chupame el pito hasta que se gaste primero
M A R T I N F I E R R O
jeremias visintin escribió:Reina Borg escribió:Jotahachee escribió:De que rayos me estoy perdiendo???!!! hay algun foro paralelo?? porque el odio que se tienen algunas personas es inentendible. En el peor de los caso cuando una persona o grupo de personas odian a una sola en comun.
No, pero en cualquier momento creo uno, mudo a todos a los que les intersa jugar a eRepublik ahí y al resto de los pelotudos que se pelean por boludeces los dejo que se peleen acá y no nos rompan los ovarios/pelotas a aquellos que nos interesa jugar tranquilos sin peleas pelotudas que exceden el juego.
Vos jugas todavia?
Si, juega como administra:
http://www.erepublikar.com/t50684-necesito-que-me-presten-por-hoy-una-cuenta-con-10000-de-streng-la-devuelvo-depsues-de-dar-vuelta-las-rw
Sofia III- Edad : 52
El toveo a la GPS no va ser el fin de nada, como mucho te va a sumar puntos en tu pelea personal con Zek. Y la cuenta de esa pelea la llevan y le interesa sólo a ustedes dos.
El partido no merece ser toveado, con lo bueno y malo que tiene. Ni de lejos. Y más hacerlo si la motivación principal es ir contra Zek. Aunque se sabe desde la primera línea que no vas ni podes hacerlo.
Un problema de dos, lo queres hacer de muchos.
Comparto algunas cosas que decís (sobre Zek), pero con esto sos más boludo que las palomas. No te quemes, a vos te tengo para algo más powa.
El partido no merece ser toveado, con lo bueno y malo que tiene. Ni de lejos. Y más hacerlo si la motivación principal es ir contra Zek. Aunque se sabe desde la primera línea que no vas ni podes hacerlo.
Un problema de dos, lo queres hacer de muchos.
Comparto algunas cosas que decís (sobre Zek), pero con esto sos más boludo que las palomas. No te quemes, a vos te tengo para algo más powa.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
/Cerrado a Pedido del Autor
Rivest Sloghtern- Edad : 112