dejense de joder!
2 participantes
Página 1 de 1.
dejense de joder!
http://www.erepublikar.com/t51640-solicito-banneo-para-el-abuelo
en este post de 4 paginas con analogias de caramelitos, llavesitas y nose que otras yerbas me ponen ch justo en este post
no se, me parece muy raro cuantos post había 80?? y me clavan justo desvirtué por eso??
en este post de 4 paginas con analogias de caramelitos, llavesitas y nose que otras yerbas me ponen ch justo en este post
No había pruebas fervientes hasta que se le saco el ban a pieron y lo sabes. Pero bueno, seguí mirando para otro lado que total haces lo que se te canta y te meten un ban de un par de dias...
saludos!
no se, me parece muy raro cuantos post había 80?? y me clavan justo desvirtué por eso??
Re: dejense de joder!
Recordá que si un post no esta reportado no se actuá sobre el mismo, así que si vas a comparar, compará al menos sobre posts reportados.
Además, no es lo mismo hacer un desvirtúe chico, al pasar y que no puede ser continuado que un post como ese que conllevaría a un descarrilamiento total del thread, al invitar a todos a hablar sobre eso.
Por último, quejas y apelaciones por privado.
/Cierro
Además, no es lo mismo hacer un desvirtúe chico, al pasar y que no puede ser continuado que un post como ese que conllevaría a un descarrilamiento total del thread, al invitar a todos a hablar sobre eso.
Por último, quejas y apelaciones por privado.
/Cierro
Lord Matias- Edad : 32