Nuevos Tanques Q7
+10
Julio Cavs
Oblivion.AR
CharlyGarcia
DuRaN 1234567
Reina Borg
ivan gonzalo vratnik
CultoSnm
Milo666
xRollbackSx
Juanle
14 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Tanques Q7
A la administracion de eR se les escapo un video donde testeaban los nuevos tanques Q7, y proxima oferta de rocket damage 1g.
Vayan ahorrando los que tienen empesitas que ya esta a la vuelta de la esquina, los que recien se compraron una Q6 sorry LTA
Vayan ahorrando los que tienen empesitas que ya esta a la vuelta de la esquina, los que recien se compraron una Q6 sorry LTA
Juanle- Edad : 40
Yo lo digo posta, ya se que la mayoria van a seguir jugando y todo, pero se dan cuenta cuan hdp son los admins? ultimamente estan haciendo TODO lo posible para que solo se pueda jugar con gold, sacan trainings q2, al toque q3, sacan empresas q6, q7, apagan el bot cosa de que no ganemos una mierda con las empresas...
Este juego no tiene futuro para los que no paguen.
Este juego no tiene futuro para los que no paguen.
xRollbackSx- Edad : 30
Imagino q es una jodita, no? No quiero pensar que sos tan fail...
Milo666- Edad : 43
juanle.. pedi que lo manden al pub antes que se te caguen de risa xD
esa version es mas vieja que la mierd..
podes ver que todavia existian las bazookas de 3 g o 1 era.. no me acuerdo :/ xD
y era la beta
esa version es mas vieja que la mierd..
podes ver que todavia existian las bazookas de 3 g o 1 era.. no me acuerdo :/ xD
y era la beta
CultoSnm- Edad : 33
Así era el módulo al principio
No vi el video pero los rockets los sacaron porque nadie los usaba y los tanques antes eran así.
No vi el video pero los rockets los sacaron porque nadie los usaba y los tanques antes eran así.
ivan gonzalo vratnik- Edad : 29
Por las dudas y el video es una joda o algo, no vi el video ni pienso hacerlo, 10 minutos dura
EDIT: Ok, vi 5 segundos y me di cuenta, date cuenta por los iconos de bazookas y toda la bola, Juanle pt
EDIT: Ok, vi 5 segundos y me di cuenta, date cuenta por los iconos de bazookas y toda la bola, Juanle pt
xRollbackSx- Edad : 30
xD
na viejitos chotos, no dejan divertirse a naide. Si van al video en youtube veran de que dia es, pero a mas de 1 se le subieron los webs a la garganta
XD
na viejitos chotos, no dejan divertirse a naide. Si van al video en youtube veran de que dia es, pero a mas de 1 se le subieron los webs a la garganta
XD
Última edición por Juanle el 4/30/2012, 14:34, editado 1 vez
Ademas estan All-X y Fanasimpson (con su viejo avatar) pegando del mismo lado. El maxhit de fana es de 1500...
Última edición por Reina Borg el 4/30/2012, 14:33, editado 1 vez
Reina Borg- Edad : 52
Es el video de la batalla de Sumatra, donde USA "desvirgo" a eIndonesia por primera vez en una region original.
Juanle sos un FAIL
Juanle sos un FAIL
Milo666- Edad : 43
Juanle fijate que el titulo dice eRepublik battle for Sumatra - eUSA against eIndonesia, Day 1089 osea hace casi 2 años............
DuRaN 1234567- Edad : 28
tremendo , pegar 13kk, con MH 1500, esos si q se la gastaron toda
Julio Cavs- Edad : 35
Es trucho
los rocket 1 hit kill por 1 G aparecieron con el rising y lo sacaron
los rocket 1 hit kill por 1 G aparecieron con el rising y lo sacaron
el pibe- Edad : 34
si milo no hubiera sido tan choto por lo menos 2 de los que postearon se la hubieran comido como roll
Ya cuando abri el th y vi el coso de 1g por bazookazo dije "pero si esto ya estaba" jajaja
muevo?
muevo?
Gko- Edad : 36
Gko escribió:Ya cuando abri el th y vi el coso de 1g por bazookazo dije "pero si esto ya estaba" jajaja
muevo?
move
ElAiel- Edad : 28
Gko escribió:Ya cuando abri el th y vi el coso de 1g por bazookazo dije "pero si esto ya estaba" jajaja
muevo?
sisi, ya cago milo al 2o post, ya no tiene gracia