Postulaciones a Moderador.
+24
tincho_690
Julio Cesar Germanico
AnubisHippie
John Locked
Rodrigo Crettaz
Juan Cruz
Tiburon Gato
Dagian
Jockey
Comandante Sag
Christian Brelli
Quitzin
Chapa
Fernando Martin Prialet
M A R T I N F I E R R O
Cliides
TBucchi
Charly Ballange
Argentino Guerrillero
Axelopolis
Franco.Chaca
Krakonico
xRollbackSx
Lady Antebellum
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Postulaciones a Moderador.
Debido a la gran actividad que está teniendo el Foro Nacional y al incremento de la necesidad de moderadores, abro postulacionees para moderador/es del foro.
Todos aquellos que se postulen abajo deberán entender que estarán en período de prueba por dos semanas. Es algo que no se ha hecho antes según tengo entendido y que voy a aplicar ahora en esta selección.
¿La razón? Quiero ver primero cómo se desenvuelven en el cargo antes de oficializarlos.
Aquél/aquellos usuarios que ingresen a la moderación y no sigan los mínimos requerimientos que el cargo requiere, serán bajados.
Bueno, de aquí en más pido por favor que sólo posteen aquellos que realmente deseen moderar y que crean que tienen lo que se necesita, inclyendo, actividad.
Posts que no impliquen postularse serán editados como desvirtúe y sancionados. Cualquier duda, MP.
La postulación tiene duración de 48 hs.
Todos aquellos que se postulen abajo deberán entender que estarán en período de prueba por dos semanas. Es algo que no se ha hecho antes según tengo entendido y que voy a aplicar ahora en esta selección.
¿La razón? Quiero ver primero cómo se desenvuelven en el cargo antes de oficializarlos.
A grandes razgos...
¿Cuál es la función de un Moderador?
Si sos moderador, vas a tener nuevas responsabilidades frente a la comunidad que vas a tener que llevar con dedicación para establecer y mantener el orden en el foro.
Tu labor se centrará por un lado, en verificar que esté bien en lo que publican en los subforos, editando/cerrando aquellos posts y Temas que:
- Violen las reglas del Foro
- Violen las reglas de Foroactivos
- Impidan mantener el orden el los Temas y de las discusiones. Controlar dentro de lo posible que los desvirtúes groseros no sucedan.
- Sean potencialmente ofensivos o insultantes y que tengan altas posibilidades de desencadenar más ofensas.
- Corregir errores en los Temas y Subforos (fusionando, separando, moviendo o eliminando).
- Seguir las reglas del foro. Dar el ejemplo es fundamental . Para esto, es recomendable que leas bien las REGLAS DEL FORO y entenderlas.
- Mantener la ficha de los Usuarios actualizada.
IMPORTANTE: Asímismo también un moderador deberá mantener la imparcialidad frente a cualquier adversidad, no tomará partidos de ningún desencuentro entre usuarios e intentará guiar las charlas que surjan de manera amena.
Tener buena presencia y atender a los usuarios de la forma más cordial posible.
¿Cuál es la función de un Moderador?
Si sos moderador, vas a tener nuevas responsabilidades frente a la comunidad que vas a tener que llevar con dedicación para establecer y mantener el orden en el foro.
Tu labor se centrará por un lado, en verificar que esté bien en lo que publican en los subforos, editando/cerrando aquellos posts y Temas que:
- Violen las reglas del Foro
- Violen las reglas de Foroactivos
- Impidan mantener el orden el los Temas y de las discusiones. Controlar dentro de lo posible que los desvirtúes groseros no sucedan.
- Sean potencialmente ofensivos o insultantes y que tengan altas posibilidades de desencadenar más ofensas.
- Corregir errores en los Temas y Subforos (fusionando, separando, moviendo o eliminando).
- Seguir las reglas del foro. Dar el ejemplo es fundamental . Para esto, es recomendable que leas bien las REGLAS DEL FORO y entenderlas.
- Mantener la ficha de los Usuarios actualizada.
IMPORTANTE: Asímismo también un moderador deberá mantener la imparcialidad frente a cualquier adversidad, no tomará partidos de ningún desencuentro entre usuarios e intentará guiar las charlas que surjan de manera amena.
Tener buena presencia y atender a los usuarios de la forma más cordial posible.
Aquél/aquellos usuarios que ingresen a la moderación y no sigan los mínimos requerimientos que el cargo requiere, serán bajados.
Bueno, de aquí en más pido por favor que sólo posteen aquellos que realmente deseen moderar y que crean que tienen lo que se necesita, inclyendo, actividad.
Posts que no impliquen postularse serán editados como desvirtúe y sancionados. Cualquier duda, MP.
La postulación tiene duración de 48 hs.
Última edición por Estefania Bottazzi el 5/3/2012, 09:50, editado 3 veces
Lady Antebellum- Edad : 35
Cuantos mods van a entrar, se fueron algunos?
Y bueno, me postulo, pero se que no me van a elegir
Y bueno, me postulo, pero se que no me van a elegir
Última edición por xRollbackSx el 4/30/2012, 18:41, editado 1 vez
xRollbackSx- Edad : 30
Me postulo aunque hacerlo abajo de krako me la baja..
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Ya fui moderador una vez, por falta de tiempo y acordando con Lord, me fui. Me gustaría volver, básicamente eso.
TBucchi- Edad : 29
TBucchi escribió:Ya fui moderador una vez, por falta de tiempo y acordando con Lord, me fui. Me gustaría volver, básicamente eso.
idem.
me postulo
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
Me postulo, tengo experiencia en moderacion, Bort me dejó su legado de Admin en el foro del PT!
Tambien avalo totalmente a Charly Ballange, un excelente mod de dicho foro.
Tambien avalo totalmente a Charly Ballange, un excelente mod de dicho foro.
Tiburon Gato- Edad : 39
Si puedo quebrar pepinos... estoy a su disposición
Na, posta me postulo.
Na, posta me postulo.
Re: Postulaciones a Moderador.
Me postulo, tengo experiencia en la moderación y administración de foros, tengo tiempo disponible como para presentar una buena actividad.
Espero me tengan en cuenta, me postule muchas veces ya xD
Espero me tengan en cuenta, me postule muchas veces ya xD
Julio Cesar Germanico- Edad : 30