Dijo cristina
+4
Lord Matias
Juanle
CultoSnm
marianomedina2
8 participantes
Página 1 de 1.
Dijo cristina
"sindicato viene de solidaridad!"
"las cosas faciles, que las haga otro"
(nosotros estamos para complicarlas)
a actualizar los diccionarios entonces
"las cosas faciles, que las haga otro"
(nosotros estamos para complicarlas)
a actualizar los diccionarios entonces
Última edición por marianomedina2 el 5/4/2012, 19:23, editado 1 vez
marianomedina2- Edad : 27
Según el Breve Diccionario Etimológico de la Lengua Española, de Guido Gómez da Silva, cito:
sindicato 'asociación de trabajadores formada para defender los intereses de éstos en relación con su salario y sus condiciones de trabajo': francés syndicat 'sindicato; junta de síndicos', de syndic 'funcionario de gobierno, agente de una compañía, alcalde', del latín tardío syndicus 'representante de una corporación', del griego sýndikos 'ayudante en tribunal, abogado público', de syn- 'con' (vease °sin-2) + díkē 'derecho, juicio, justicia', del indoeuropeo dikā 'derecho, juicio, dirección', de deik- 'pronunciar solemnemente, mostrar' (vease °decir).
Última edición por Reina Borg el 5/4/2012, 19:43, editado 1 vez
Reina Borg- Edad : 52
si, en realidad los que estudiamos derecho ya sabiamos que nada que ver.
bueno, salvo ella que supuestamente es abogada aunque ya sabemos que tira frases asi para convertirse en meme.. le pienso dar una mano a esos fines
bueno, salvo ella que supuestamente es abogada aunque ya sabemos que tira frases asi para convertirse en meme.. le pienso dar una mano a esos fines
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:si, en realidad los que estudiamos derecho ya sabiamos que nada que ver.
no me creo que en realidad haya dicho algo asi
Juanle- Edad : 40
Juanle escribió:marianomedina2 escribió:si, en realidad los que estudiamos derecho ya sabiamos que nada que ver.
no me creo que en realidad haya dicho algo asi
Pero si lo dice subliminalmente!! Hay que prestar más atención...
OctavioA- Edad : 41
JAJA.marianomedina2 escribió:si, en realidad los que estudiamos derecho ya sabiamos que nada que ver.
¿Y mis 5g?
Axelopolis- Edad : 47
marianomedina2 escribió:hasta octavio lo escucho
bullying bullying bullying bullying bullying bullying bullying !!!
Re: Dijo cristina
marianomedina2 escribió:hasta octavio lo escucho
No la vi en la cadena de hoy, pero sé que los políticos rl a cada rato dicen una cosa pero hacen otra... y subliminalmente se entiende si uno presta atención lo que realmente los políticos dicen... por eso los políticos rl me caen para el /censurado por insultos de alto daño y por eso, me ponen como me ponen así...
OctavioA- Edad : 41