Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica

+7
Pablo Zaiko
marianomedina2
Haciaelpazto
Quitzin
wolf to the moon
karl lazaro
OctavioA
11 participantes

Roto Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica

Mensaje por OctavioA 5/4/2012, 20:23

Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica Images?q=tbn:ANd9GcQ_gm-RboBDqMUKS4xhDkPoWfvBW0YlJwOSooqIG3cY0vRx5VVZlA

Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica Images?q=tbn:ANd9GcSPG-CXR1VSJESSqdeWzbb1YZYCM34GPDaJDcE_Yhfu7pMrksDDTw
Ejército de eBolivia estrenando nuevo look: ahora están tan camuflados que ni siquiera entre ellos se reconocen. Diseño de la ropa: el modisto gay y bailarín de West Side Story Ernest (sigue exiliado en un burdel de eParís)

(Empieza la música con maracas caribeñas y a ritmo caribeño. sale a escena el cantante OctavioA)

hagan el amor y no la guerra /hagan el amor y no la guerra / siempre y cuando no lo hagan encima, de los fusiles que se vuela todo/ que después salimos disparando todos/ por el cuartel por falsa alarma / y terminamos matando en forma irónica / a 300 ebolivianos camuflados en los arbustos!... hagan el amor y no la guerra / porque hay que coger... que se acaba el mundooo...!

Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica Silent1
Silent practicando tiro al blanco: ya rompió todos los platos de su jermu, pero compra golds para que ella no se queje.

he visto la cara de Silent /los cuernos no lo sé / pero una cosa es muy clara, / hay que verlo a la distancia / para evitar que te rete / por dejar la tapa del inodoro arriba ...

(se corta la música, apagón. vuelve la luz y vemos a Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock)

D - Che, decime?
M - Qué?
D - Son muy estrictos en UMA?
M - Uffff.... ufff...
D - Y ese resoplido?
M - Ah, no disculpame. Es que pensé que me pedías escuchar cómo hablan en Uf-Al-Sudar. Hacen un uffff... muy fuerte. Algunos dicen que aprendieron por un paisano travesti, digo, de Le Yoli...
D - ¿Por?
M - Ni idea... seguro que Reina Borg además de cocinar, enseña idiomas a todos...
D - Ahhh, como hace los fines de semana Esther Píscore... y lo hace en oral...
M - (trata de callarlo) No, no, no, no...

(se apaga la música. vuelve la luz y vuelve el cantante)

(vuelve la música)

Sargun ahora es presidente / durará menos que los 7 días de Saá / pero al menos va a prometernos / reestatizacion y deuda externa / pero creo que en realidad / está en el sillón presidencial, durmiendo la siesta / y lo único que dejó choly en el despacho / fueron la virgen de Roto y Roto mismo vigilando en un cuadro / pintado al óleo / por la magia misteriosa del eterno admin, Pier...

Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica 2Q==
Aunque no lo veas, sigue por ahí... shhh...

hagan el amor y no la guerra /hagan el amor y no la guerra / siempre y cuando no lo hagan encima, de los fusiles que se vuela todo/ que después salimos disparando todos/ por el cuartel por falsa alarma / y terminamos matando en forma irónica / a 300 ebolivianos camuflados en los arbustos!... hagan el amor y no la guerra / porque hay que coger que se acaba el mundooo...!

los noobs ahora llegan muy rápido / a ser God of War / y los viejos seguimos caminando en silencio / porque somos mas grosos que ellos, tal vez / pero en realidad, las multis de la ABC, DSI, SB y D... / tienen mas músculo que yo / porque las hacen laburar todos los 5 de cada mes y sin chistar...

hagan el amor y no la guerra /hagan el amor y no la guerra / siempre y cuando no lo hagan encima, de los fusiles que se vuela todo/ y después salimos disparando todos/ por el cuartel por falsa alarma / y terminamos matando en forma irónica / a 300 ebolivianos camuflados en los arbustos!... hagan el amor y no la guerra / porque hay que coger... que se acaba el mundooo...!

Y a mí que me importa...

lo que digan los mayas y Horangeeeeel!

(va terminando los últimos compases. se apagan las luces y se prenden de vuelta enfocando a estos dos)

Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica Images?q=tbn:ANd9GcTMc8EziZzOG-y4T8zcek4cAxqUIHKowOtWqGNbvaVh1IRlwVy58g

(apagón)

rock rock

Última edición por OctavioA el 5/4/2012, 21:34, editado 2 veces
OctavioA
OctavioA

Roto Re: Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica

Mensaje por karl lazaro 5/4/2012, 20:25

ah... así se siente cuando leen mis post todos drogados y sin sentido (?

:ufa:
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por wolf to the moon 5/4/2012, 21:29

hahahahahahahahahahaha alto post muy bueno :DDD. Y no estoy drogado.
wolf to the moon
wolf to the moon

Mensaje por Quitzin 5/5/2012, 03:59

tl;dr
Quitzin
Quitzin

Mensaje por Haciaelpazto 5/5/2012, 04:57

subi video asi sabemos el ritmo xD
Haciaelpazto
Haciaelpazto

Mensaje por marianomedina2 5/5/2012, 05:41

esto es opera rock Razz tiene todo el punch
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Pablo Zaiko 6/6/2013, 15:29

DE
CO
MU
NAL

OPERA ROCK
Pablo Zaiko
Pablo Zaiko

Mensaje por marianomedina2 6/6/2013, 20:30

ven? este tipo de threads tiene que estar entre los posts históricos que un newbie tiene que obligatoriamente conocer y respetar.

es nuestro legado a las proximas generaciones de foreros, el thread del Bethooven argentino:

OctavioA escribió:
he visto la cara de Silent /los cuernos no lo sé / pero una cosa es muy clara, / hay que verlo a la distancia / para evitar que te rete / por dejar la tapa del inodoro arriba ...
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por Gass Brez 6/7/2013, 10:22

marianomedina2 escribió:ven? este tipo de threads tiene que estar entre los posts históricos que un newbie tiene que obligatoriamente conocer y respetar.

es nuestro legado a las proximas generaciones de foreros, el thread del Bethooven argentino:

OctavioA escribió:

Newbie?? Desde el 2009 que está en el foro y tiene como 2000 mensajes... Bah, digo, no sé cafe
Gass Brez
Gass Brez

http://lasgenialesaventuras.blogspot.com.ar/

Mensaje por marianomedina2 6/7/2013, 15:33

me refiero a que cualquiera que recien venga al foro tiene que conocer a octavio, quien un dia será el presidente de todos nosotros aca en el juego o en la vida real..
marianomedina2
marianomedina2

Mensaje por H. Bouchard 6/8/2013, 01:22

Lei la letra al revez y se me corto la luz, el hamster empezo a darle a la ruedita en sentido contrario con todos los pelos del lomo crispado y la perra le esta ladrando a la pc desde abajo del escritorio...

Tiene pinta de hit che...
H. Bouchard
H. Bouchard

Mensaje por Abraxas Estradis 6/8/2013, 14:54

silen cornudo
Abraxas Estradis
Abraxas Estradis

Mensaje por TBucchi 6/9/2013, 18:05

vamos octa
TBucchi