Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica
+7
Pablo Zaiko
marianomedina2
Haciaelpazto
Quitzin
wolf to the moon
karl lazaro
OctavioA
11 participantes
Página 1 de 1.
Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica
Ejército de eBolivia estrenando nuevo look: ahora están tan camuflados que ni siquiera entre ellos se reconocen. Diseño de la ropa: el modisto gay y bailarín de West Side Story Ernest (sigue exiliado en un burdel de eParís)
(Empieza la música con maracas caribeñas y a ritmo caribeño. sale a escena el cantante OctavioA)
hagan el amor y no la guerra /hagan el amor y no la guerra / siempre y cuando no lo hagan encima, de los fusiles que se vuela todo/ que después salimos disparando todos/ por el cuartel por falsa alarma / y terminamos matando en forma irónica / a 300 ebolivianos camuflados en los arbustos!... hagan el amor y no la guerra / porque hay que coger... que se acaba el mundooo...!
Silent practicando tiro al blanco: ya rompió todos los platos de su jermu, pero compra golds para que ella no se queje.
he visto la cara de Silent /los cuernos no lo sé / pero una cosa es muy clara, / hay que verlo a la distancia / para evitar que te rete / por dejar la tapa del inodoro arriba ...
(se corta la música, apagón. vuelve la luz y vemos a Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock)
D - Che, decime?
M - Qué?
D - Son muy estrictos en UMA?
M - Uffff.... ufff...
D - Y ese resoplido?
M - Ah, no disculpame. Es que pensé que me pedías escuchar cómo hablan en Uf-Al-Sudar. Hacen un uffff... muy fuerte. Algunos dicen que aprendieron por un paisano travesti, digo, de Le Yoli...
D - ¿Por?
M - Ni idea... seguro que Reina Borg además de cocinar, enseña idiomas a todos...
D - Ahhh, como hace los fines de semana Esther Píscore... y lo hace en oral...
M - (trata de callarlo) No, no, no, no...
(se apaga la música. vuelve la luz y vuelve el cantante)
(vuelve la música)
Sargun ahora es presidente / durará menos que los 7 días de Saá / pero al menos va a prometernos / reestatizacion y deuda externa / pero creo que en realidad / está en el sillón presidencial, durmiendo la siesta / y lo único que dejó choly en el despacho / fueron la virgen de Roto y Roto mismo vigilando en un cuadro / pintado al óleo / por la magia misteriosa del eterno admin, Pier...
Aunque no lo veas, sigue por ahí... shhh...
hagan el amor y no la guerra /hagan el amor y no la guerra / siempre y cuando no lo hagan encima, de los fusiles que se vuela todo/ que después salimos disparando todos/ por el cuartel por falsa alarma / y terminamos matando en forma irónica / a 300 ebolivianos camuflados en los arbustos!... hagan el amor y no la guerra / porque hay que coger que se acaba el mundooo...!
los noobs ahora llegan muy rápido / a ser God of War / y los viejos seguimos caminando en silencio / porque somos mas grosos que ellos, tal vez / pero en realidad, las multis de la ABC, DSI, SB y D... / tienen mas músculo que yo / porque las hacen laburar todos los 5 de cada mes y sin chistar...
hagan el amor y no la guerra /hagan el amor y no la guerra / siempre y cuando no lo hagan encima, de los fusiles que se vuela todo/ y después salimos disparando todos/ por el cuartel por falsa alarma / y terminamos matando en forma irónica / a 300 ebolivianos camuflados en los arbustos!... hagan el amor y no la guerra / porque hay que coger... que se acaba el mundooo...!
Y a mí que me importa...
lo que digan los mayas y Horangeeeeel!
(va terminando los últimos compases. se apagan las luces y se prenden de vuelta enfocando a estos dos)
(apagón)
Última edición por OctavioA el 5/4/2012, 21:34, editado 2 veces
OctavioA- Edad : 41
Re: Una cancioncita mía, por si se pone de moda la emusica
ah... así se siente cuando leen mis post todos drogados y sin sentido (?
karl lazaro- Edad : 38
hahahahahahahahahahaha alto post muy bueno :DDD. Y no estoy drogado.
wolf to the moon- Edad : 42
subi video asi sabemos el ritmo xD
Haciaelpazto- Edad : 35
esto es opera rock tiene todo el punch
marianomedina2- Edad : 27
DE
CO
MU
NAL
OPERA ROCK
CO
MU
NAL
OPERA ROCK
Pablo Zaiko- Edad : 39
ven? este tipo de threads tiene que estar entre los posts históricos que un newbie tiene que obligatoriamente conocer y respetar.
es nuestro legado a las proximas generaciones de foreros, el thread del Bethooven argentino:
es nuestro legado a las proximas generaciones de foreros, el thread del Bethooven argentino:
OctavioA escribió:
he visto la cara de Silent /los cuernos no lo sé / pero una cosa es muy clara, / hay que verlo a la distancia / para evitar que te rete / por dejar la tapa del inodoro arriba ...
marianomedina2 escribió:ven? este tipo de threads tiene que estar entre los posts históricos que un newbie tiene que obligatoriamente conocer y respetar.
es nuestro legado a las proximas generaciones de foreros, el thread del Bethooven argentino:OctavioA escribió:
Newbie?? Desde el 2009 que está en el foro y tiene como 2000 mensajes... Bah, digo, no sé
me refiero a que cualquiera que recien venga al foro tiene que conocer a octavio, quien un dia será el presidente de todos nosotros aca en el juego o en la vida real..
Lei la letra al revez y se me corto la luz, el hamster empezo a darle a la ruedita en sentido contrario con todos los pelos del lomo crispado y la perra le esta ladrando a la pc desde abajo del escritorio...
Tiene pinta de hit che...
Tiene pinta de hit che...
H. Bouchard- Edad : 52